PDA

Ver la versión completa : Hay que sacarla,posibles abusos sexuales



GATO GRIS
20-mar-2009, 19:59
Hay una perrita blanca abandonada,que padece abusos sexuales,parece ser
¿Hay alguien que pueda sacarla de alli?



C OPIO Y RESPONDED AL CONTACTO

me pasan este caso urgente:

Esta perrita blanca que os mando está en un pueblo de Jaén, me han llamado pidiendo ayuda, porque lleva tiempo en la calle, está gorda porque un vecino la tiene alimentada, según me cuenta esta chica, cree que es zoofílico y dice que muchas tardes la mete en su cochera y luego le abre para que se vaya, tiene sus partes un poquito inflamadas, supongo que será de......

Yo no la he visto personalmente pero dice que tiene el pelo muy estropeado y lleno de espigas y que esta muy triste...


Contacto:

abydajaen@hotmail.com

aaaxxx
20-mar-2009, 20:00
de verdad, qué asco... es que no me entra en la cabeza. no se puede llamar a la policia?

GATO GRIS
20-mar-2009, 20:02
PICT0222.JPG
la foto de la perrita

GATO GRIS
20-mar-2009, 20:03
lo siento, no me queda copiada, es tipo perro de aguas blanca y esta´muy triste

sana
21-mar-2009, 20:50
Que asco de gente que hay por ahi..deverian de darle cuatro patadas en los cojones para que se le kite la zofili de golpe.

GATO GRIS
22-mar-2009, 10:25
Mejor cortarselos,los cojones y los huevos.a este degenerado

KtariV12
23-mar-2009, 00:09
¿¡como pueden existir esa clase de degenerados?!
gente asi no merece nada... :mad:

Kágero
23-mar-2009, 09:00
Ya la han recogido.

Ceni36
23-mar-2009, 09:20
Ponte en contacto con alguna de estas y te ayudaran

http://enadopcion.mforos.com/1124422-protectora-felican-ubeda-jaen/

Arca - Asociacion Para La Defensa De Los Animales Arca
C/ Almetriches 1
23003 Jaen
953 236 374‎

Esta asociación aunque sea de Madrid te ayuda en casos especiales como éste:

http://www.anaaweb.org/

son gente estupenda y muy concienciada, colaboran con asociaciones de Alemania y otros países de Europa donde adoptan algunos perritos que aquí se abandonan.

Mowgli
23-mar-2009, 09:31
Joder, cuánto despojo humano hay ensuciando el mundo...

Mowgli
23-mar-2009, 09:32
Ya la han recogido.

No tienes más información?

Phoenix
23-mar-2009, 20:50
La gente está tarada... A este le metía yo la picha en un enchufe a ver si le daba gustito :dar:

Ceni36
23-mar-2009, 21:26
Circula por ahí un video de un mal nacido con antifaz que no tendrá más de 20 años que viola a su perra Golden Retriever. Yo envié el video a la Guardia Civil a ver si podían hacer algo. Hay personas que no merecen vivir. :mad:

Kágero
25-mar-2009, 10:44
No tienes más información?

NOVEDADES

ya tenemos a BLANCA……
Perdonad por no dar noticias antes, pero no hemos tenido tiempo, tenemos 60 animales a los que atender, una galga con la pata rota, una perrita pequeña con el cuello destrozado por unos gamberros y sólo estamos 3 personas activas en la asociación….

El viernes nos llegaron noticias sobre esta perra, sin dudarlo decidimos cogerla cuanto antes, fuera o no verdad esta historia… desde el sábado por la mañana la estuvieron buscando y hasta el domingo por la tarde no la encontraron.

Esta aldea está a más de 100 kms de Jaén, está en la sierra.

Os envío fotos de la perra, es muy cariñosa y buena, necesitamos ayuda para encontrarle un buen hogar.

Contacto abydajaen@hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/03/21/hay-sacar-esta-perra-la-calle

Sonia
30-mar-2009, 18:58
Se sabe algo mas sobre esta pobre perrita??? Me ha impactado mucho de verdad...

bruma
13-abr-2009, 21:47
NOVEDADES

ya tenemos a BLANCA……
Perdonad por no dar noticias antes, pero no hemos tenido tiempo, tenemos 60 animales a los que atender, una galga con la pata rota, una perrita pequeña con el cuello destrozado por unos gamberros y sólo estamos 3 personas activas en la asociación….

El viernes nos llegaron noticias sobre esta perra, sin dudarlo decidimos cogerla cuanto antes, fuera o no verdad esta historia… desde el sábado por la mañana la estuvieron buscando y hasta el domingo por la tarde no la encontraron.

Esta aldea está a más de 100 kms de Jaén, está en la sierra.

Os envío fotos de la perra, es muy cariñosa y buena, necesitamos ayuda para encontrarle un buen hogar.

Contacto abydajaen@hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/03/21/hay-sacar-esta-perra-la-calle

Enhorabuena por recogerla, espero que tenga mucha suerte y que encuentre a personas buenas que la cuiden y la quieran toda su vida... pobre animalito... :(

musaenferma
13-abr-2009, 22:07
O_o,..., no me lo puedo creer, hasta que punto puede llegar la depravación humana, al leer el post me quedé un poco: ¿ein, que dice esta, abusos sexuales, será de otros perros?.

Pero .... por dios, que surrealista, ¿entonces ya la han recogido?.