PDA

Ver la versión completa : Hola!



veggiepride
20-mar-2009, 16:56
Hola foro vegetariano, hace tiempo que os leo y la verdad me gusta mucho este foro. Comparto muchas de vuestras opiniones y las discusiones me parecen interesantes, demuestran que la gente aquí se preocupa por acabar con la terrible situación que padecen los animales.
Tengo 48 años, en el año 2004 dejé de comer carne y en el 2007 a través de lo que pude leer en internet decidí no comer nada de origen animal.
Soy madre de dos jóvenes y con el mayor tengo algunos problemas porque me dice que dejar de comer animales no cambia nada y que no me preocupe, que en el futuro la humanidad será vegana.
Bueno, no quiero aburriros, un afectuoso saludo!

meli
20-mar-2009, 17:01
Bienvenida al foro! jej
y si algo en lo ke lleva razón tu hijo es ke en el futuro toda la humanidad será vegana..

erfoud
20-mar-2009, 17:47
Bienvenida, veggiepride, y enhorabuena:tu noble decisión te honra. Poco a poco vamos siendo más

swert0
20-mar-2009, 21:40
Bienvenida.......

Senyor_X
23-mar-2009, 11:22
Bienvenida, un placer!

Zarpi
23-mar-2009, 14:30
bienvenida, al foro

Un placer, encontrarte por aquí, ya sabes donde estamos

saludos

veggiepride
25-mar-2009, 13:00
Creo que dejar de utilizar animales es lo mínimo que deberiamos hacer y además es fácil si te mueve una fuerte motivación moral.
Lo complicado es vivir en un mundo que no ve las cosas asi, y ahí empiezan las contradicciones. Por eso este foro está muy bien porque hay gente como tu.
Nunca he visto Earthlings, me da miedo pero vídeos como este me han impactado mucho.
http://www.thinkvegan.net/es/
Muchas gracias por la bienvenida!

nomaroreuq
25-mar-2009, 14:18
Bienvenida, en algunas cosas casi coincidimos (edad y Hijos) espero que este foro te guste tanto como a mi.