PDA

Ver la versión completa : Hola a todos , soy nueva!



KtariV12
17-mar-2009, 23:59
hola a todos! soy nueva en su foro , empese a ser vegetariana hace poco jeje les agradeseria si me pudieran dar algunos consejos ya que aún soy pequeña de edad. Me gustan mucho los animales especialmente los caninos :p
Espero aportar en su foro, Saludos!

:abrazo:

Adragoth
18-mar-2009, 02:42
Pues bienvenida! :p Yo emepecé hace poco, y mi consejo es que te informes bien acerca del veganismo y el vegetarianismo, así cuando tengas unas ideas fijas nadie va a poder hacer que vuelvas a la carne. Normalmente los amigos y familiares se creen médicos cuando les dices que eres vegetariana y te hablan de las proteínas cuando no tienen mucha idea y dicen lo que han escuchado. Por eso, infórmate y siempre afirma que es tu decisión, que no haces daño a nadie y son tus ideales y han de ser respetados. Un saludo!;)

margaly
18-mar-2009, 06:41
bienvenida al foro :D

Zarpi
18-mar-2009, 10:56
Bienvenida al foro, espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites, aquí hay muchas cosas que te podrán servir como recetas ( te lo digo por que amí me han ayudado mucho), consejos sobre alimentación y muchas otras cosas.

saludos, si me necesitas ya sabes por donde algo.

saludos

KtariV12
21-mar-2009, 01:01
grasias a todos x la bienvenida :)

vegetarianita
22-mar-2009, 13:00
Bienvenidisima!

Nulyeta
22-mar-2009, 21:05
Bienvenida al foro guapa!!! jeje espero que disfrutes por aqui!!!! un besote! cualquier preguntita aqui estamos ;)

adriagridulce
22-mar-2009, 22:36
bienvenidaaaa!
aqui resolveras todas tus dudas y hasta mas .. :D
aprenderas muchisiimo para que no te dejes de la presion socail ;)