PDA

Ver la versión completa : Hey!



SerVeg
17-mar-2009, 17:56
Bueno, encantada de participar en el foro. Hace pocos meses que soy vegeta. Me gustaría llegar al veganismo. :bien:Ya no como huevo (creo que hasta siento grimilla al pensarlo) ni bebo leche de vaca. Mi gran problema es el queso. jejeje. Es lo que más me gusta, y los quesos vegetales me saben fatal, puag. Pero dejaré poco a poco de comerlo, porque inevitablemente, lo relaciono con aquello que aborrezco y tengo la impresión de que al final no me apetecerá (estuve muchos años de mi vida sin comerlo, porque de muy pequeña le cogí asco no recuerdo por qué, con lo cual, sé que puedo).

Me gustaría contar que tomé la decisión de hacerme vegeta a raíz de adoptar gatitos que habían estado en la perrera y que estuvieron al borde de la muerte. Me hacen muy feliz y los quiero como quiero a los humanos (sí, he dicho como a los humanos) y empecé a pensar que qué puñetera diferencia había entre comerme a mis gatos o comerme a un cerdito, ninguna, claro, y de ahí empecé a leer, investigar....

Y poco más. Supongo que estaré por aquí en adelante. Un saludo muy afectuoso a todos!!!! .

Toni
17-mar-2009, 18:12
Bienvenida =)

margaly
17-mar-2009, 18:59
bienvenida al foro :D

alfonsi
17-mar-2009, 19:05
Hola guapísima! bienvenida al foro! enhorabuena por tu decisión y verás como el día que dejes el queso, no lo echas de menos, y te lo dice una excomedora de queso a mansalva :D, y eso que en mi nevera, nada más abrir el frigo, te das de narices con él, pero lo veo y como si viera un trozo de otra cosa, no me llama ni la más mínina atención. De todas formas, con las recetas tan ricas que hay en el foro, te aseguro que no echas nada de menos, solamente la silueta :D que como sigan poniendo cosas tan ricas, vamos a acabar gordos todos nosotros :bledu: Un besito y disfruta

Kolovrat
17-mar-2009, 19:06
hay recetas de queso vegano que algunas estan muy bien y dan el pego en el sabor.
Bienvenidx!

apersefone
17-mar-2009, 19:19
Hola!
Yo también estaba enganchada al queso hasta que un día me comenzó a dar asco. Desde entonces lo dejé y ahora me pasa como a alfonsi, que lo veo y no me provoca. Es como si viera una piedra.
Qué bueno tu avatar! A mí me encanta Morrissey :D

SerVeg
19-mar-2009, 19:54
apersefone, es que Morrissey es..... ains!!! y además es vegeta desde los 11 años. Qué hombre!!!

Pues es que he probado el queso vegetal y ...ññññ.... pero vamos, que ya es lo último que me queda dejar, y estoy intentando evitarlo.

Gracias a todos por la bienvenida!! ;)