SerVeg
17-mar-2009, 18:56
Bueno, encantada de participar en el foro. Hace pocos meses que soy vegeta. Me gustaría llegar al veganismo. :bien:Ya no como huevo (creo que hasta siento grimilla al pensarlo) ni bebo leche de vaca. Mi gran problema es el queso. jejeje. Es lo que más me gusta, y los quesos vegetales me saben fatal, puag. Pero dejaré poco a poco de comerlo, porque inevitablemente, lo relaciono con aquello que aborrezco y tengo la impresión de que al final no me apetecerá (estuve muchos años de mi vida sin comerlo, porque de muy pequeña le cogí asco no recuerdo por qué, con lo cual, sé que puedo).
Me gustaría contar que tomé la decisión de hacerme vegeta a raíz de adoptar gatitos que habían estado en la perrera y que estuvieron al borde de la muerte. Me hacen muy feliz y los quiero como quiero a los humanos (sí, he dicho como a los humanos) y empecé a pensar que qué puñetera diferencia había entre comerme a mis gatos o comerme a un cerdito, ninguna, claro, y de ahí empecé a leer, investigar....
Y poco más. Supongo que estaré por aquí en adelante. Un saludo muy afectuoso a todos!!!! .
Me gustaría contar que tomé la decisión de hacerme vegeta a raíz de adoptar gatitos que habían estado en la perrera y que estuvieron al borde de la muerte. Me hacen muy feliz y los quiero como quiero a los humanos (sí, he dicho como a los humanos) y empecé a pensar que qué puñetera diferencia había entre comerme a mis gatos o comerme a un cerdito, ninguna, claro, y de ahí empecé a leer, investigar....
Y poco más. Supongo que estaré por aquí en adelante. Un saludo muy afectuoso a todos!!!! .