PDA

Ver la versión completa : Riendose de la vida de los animales



lechugator
16-mar-2009, 21:02
Una máquina de "juegos" dónde el jugador juega a cazar una langosta y en caso de "pescarla" los cocineros la van a matar para el disfrute del pescador. Esto no es ni por necesidad, ni por placer, es simplemente reirse de la vida los animales...

Tu la cazas, nosotros la cocinamos
http://www.playusout.com/uploads/lobsterfishing.jpg

Acutualización:
Web original de este macabro juego...
http://www.thelobsterzone.com/

Buff, el video...
http://www.youtube.com/watch?v=N0rcRPpaHPE

aitor__
16-mar-2009, 21:43
Sin comentarios :eek:

natural
16-mar-2009, 21:52
Una máquina de "juegos" dónde el jugador juega a cazar una langosta y en caso de "pescarla" los cocineros la van a matar para el disfrute del pescador. Esto no es ni por necesidad, ni por placer, es simplemente reirse de la vida los animales...

Tu la cazas, nosotros la cocinamos
http://www.playusout.com/uploads/lobsterfishing.jpg

http://www.playusout.com/detailed.php?recordID=637

Y eso donde esta.

De todas formas yo si lo entiendo el que la coja se sentira como si la hubiera pescado y hubiera conseguido un trofeo, creo que solo es una forma de negocio mas, claro a costa de los animales.

GATO GRIS
16-mar-2009, 21:54
una vez más demuestra lo que es la mierda humana

natural
16-mar-2009, 22:04
una vez más demuestra lo que es la mierda humana

No exageres que de todas formas la langosta estaba ya condenada a muerte, el juego no es el responsable de ello, el que piense comersela se la comera igual.

mamifera
16-mar-2009, 22:10
No exageres que de todas formas la langosta estaba ya condenada a muerte, el juego no es el responsable de ello, el que piense comersela se la comera igual.

¿Que no exagere? Tu msimo lo has dicho, de todas formas las van a matar. O lo que es lo mismo: Eso demuestra una vez mas lo que es la mierda humana.

Kolovrat
16-mar-2009, 22:10
ay natural,natural jajaja

creo que no es lo mismo,matarla sin más que hacer este jueguecito especista demostrando quien manda y quien puede utilizar a los animales a su antojo.

lechugator
16-mar-2009, 22:18
creo que solo es una forma de negocio mas

Natural, yo creo que es mucho más que eso, es poner al mismo nivel un juego de una máquina tragaperras que la vida de ciertos animales solo basandose en su especie evolutiva, fomentando la muerte y la "la diversión" simultaneamente , creo que es una de las maneras más humillantes de despreciar cualquier tipo de vida.

¿Lo proximo que será,? ¿obtener una licencia e ir a dispar a zonas de caza para apaciguar nuestro instinto asesino?, a no disculpa, que esto ya se hace...

Mad doctor
16-mar-2009, 22:21
Natural tío, aparte de la palabra "valor", hoy toca aprender la palabra "dignidad".

Una mendiga viviendo en la calle es "injusto", una mendiga viviendo en la calle y unos niñatos mirándola y riéndose es "indigno".

A ver si me pillas el símil rápido y no tenemos que andar con tres páginas de post repitiendo la idea.

sujal
16-mar-2009, 22:27
No exageres que de todas formas la langosta estaba ya condenada a muerte, el juego no es el responsable de ello, el que piense comersela se la comera igual.

El toro también está condenado, natural. El espectáculo alrededor de su muerte tampoco está de más entonces.

natural, creo que estás en una actitud defensiva que no quiere aceptar planteamientos que aquí se exponen. Quizás deberías quitarles hierro y guiarte más por esa sencilla actitud de respeto que dices tienes por todos los animales. Al fin y al cabo es lo que estamos persiguiendo aunque chocan las opiniones que se dejan llevar por grados de empatía con aquellas que se hacen desde planteamientos razonados que pueden parecer excesivamente fríos. Ocurre que en una persona chocan las dos perspectivas en algún punto cuando no se saben armonizar. Hay que entender que nuestra empatía tiene unos límites y con la razón podemos abrir referentes éticos hasta el infinito más allá de lo conocido. Alguna especie extraterrestre espera sentada a que nuestro Derecho terrícola la tenga en cuenta. Por el momento y dado que debemos evolucionar en todos los niveles, son los animales los que ahora también deben ser tenidos en cuenta. Pero claro, los resultados se deben alcanzar a través de un debate ético, no subjetivo, que es lo que aquí se plantea y lo que siempre se ha tenido en cuenta en materia legislativa como por ejemplo Los Derechos Humanos.

*Le*
16-mar-2009, 22:57
coincido con muchos.. es una.. animalada!! no se kieren dar cuenta de lo q hacen o son idiotas? no se justifica.. (ni perdona xD)

lechugator
17-mar-2009, 01:39
Añado el site original y vía de contacto, por si alguién quiere enviarles alguna queja al respecto.

http://www.thelobsterzone.com
http://www.thelobsterzone.com/contact-us

Buff, el video...
http://www.youtube.com/watch?v=N0rcRPpaHPE

Veo que los de PETA ya están al loro :)
http://www.thelobsterzone.com/press/58-recent-peta-protest-generates-publicity-for-the-lobster-zone-crane

Saludos,

margaly
17-mar-2009, 06:50
esto no es material para sensibilizar, mejor lo muevo al apartado de animales y medio ambiente

Phoenix
17-mar-2009, 08:29
Coincido en que es indignante...

Tampoco olvidemos que son unas pinzas con las que se cogería a la langosta, no unas manos... Vamos que la pobre langosta puede acabar con la pata rota y vaya usted a saber qué más y luego volver a caer al agua herida, en espera de que otro mamarracho pruebe el jueguito.

Nymeria
17-mar-2009, 08:33
Natural tío, aparte de la palabra "valor", hoy toca aprender la palabra "dignidad".

Una mendiga viviendo en la calle es "injusto", una mendiga viviendo en la calle y unos niñatos mirándola y riéndose es "indigno".

A ver si me pillas el símil rápido y no tenemos que andar con tres páginas de post repitiendo la idea.

a mi me parece que te expresas de forma prepotente y despreciando la inteligencia de los demás foreros.

Mad doctor
17-mar-2009, 08:41
a mi me parece que te expresas de forma prepotente y despreciando la inteligencia de los demás foreros.

Puede ser y pido disculpas por ello, en persona soy mucho más agradable de verdad.

Pero nada más lejos de la realidad, jamás de mí podría salir un intento de desprestigiar la inteligencia de gente que ha optado por excluir alimento derivado del sufrimiento de su dieta, ya que eso significa una inteligencia mental y emocional por encima de la media.

Nymeria
17-mar-2009, 08:57
jamás de mí podría salir un intento de desprestigiar la inteligencia de gente que ha optado por excluir alimento derivado del sufrimiento de su dieta, ya que eso significa una inteligencia mental y emocional por encima de la media.

no se que entiendes por inteligencia "mental", pero es bastante evidente que hay de todo, y no por ser vegetariano va a ser uno mas inteligente que la media, ni mucho menos. Estas generalizaciones indemostrables son la leche.

natural
17-mar-2009, 09:05
no se que entiendes por inteligencia "mental", pero es bastante evidente que hay de todo, y no por ser vegetariano va a ser uno mas inteligente que la media, ni mucho menos. Estas generalizaciones indemostrables son la leche.

Gracias por poner algo de cordura, razonamiento y coerencia, que aqui la gente creo que enseguida se pone nerviosa, y parece que unas opiniones molesta, mucho, creo que hay demasiado odio y prejuicio hacia los que no son vegetarianos y eso no es bueno, al contrario es destructivo, y no hace nada bien por la causa de los animales.

Ya sabeis el odio engendra odio y violencia y veo y repito veo demasiado odio.

Nymeria
17-mar-2009, 09:06
y con respecto al "juego" este, me parece totalmente asqueroso. Es la tercera derivada de la falta de respeto, a saber, no sólo están condenadas a muerte, y no sólo juegas a ser "dios" decidiendo cual va a morir para que tu comas, sino que encima, te diviertes con ello.

Incluso en un caso de vida o muerte en el que tuvieras que cazar animales para poder sobrevivir, el hecho de hacer de ello una diversion me parece una degeneración.

Nymeria
17-mar-2009, 09:13
por cierto creo que lo que quería decir natural, o al menos eso es lo que he entendido, es que a efectos de la langosta el resultado es el mismo, es decir, que a la langosta le da igual la ética de la gente que se la come.

Es decir que visto desde el punto de vista del animal, tanto da que da lo mismo. Visto desde el punto de vista del ser humano, es asqueroso.

Mad doctor
17-mar-2009, 09:29
Estas generalizaciones indemostrables son la leche.

No suelo decir nada indemostrable, existen multitud de artículos sobre el CI y la gente que adopta una dieta veg*gana, así como datos empíricos respecto a grandes mentes de la historia que han sido veg*nos. Amen de que el mero hecho de excluir la carne ya implica una razonamiento sobre sus actos y una decisión basada en la lógica y no en la costumbre, lo cual también es indicio de una inteligencia por encima de la media.

De todos modos percibo que da igual lo que diga, cómo lo exprese, los datos que de o cuál sea mi opinión que hay gente que ya me tiene cruzado, y aunque les llame inteligentes se van a sentir ofendidos y van a buscar tres pies al gato con lo que diga.

Así que evitaré molestar a quien moleste no intercambiando opiniones con dichos usuarios, me da mucha pena, porque si ya cuesta encontrar gente afín en la vida cotidiana, que pasen estas cosas dentro de un foro de gente afín es triste.

Aquellos usuarios que cualquier palabra que yo pueda decir les va a ofender de manera predeterminada, que me lo indiquen para no comentar nada en sus posts y no enfadarles....:(

No seré quien origine crispación en un foro que me está dando la vida.

De hecho si molesto a todos, que se me indique, que "no gustosamente" me iré por el bien del foro, aunque de corazón no entiendo por qué pude haber ofendido a nadie (más allá que por mi forma de expresión escrita).

Nymeria
17-mar-2009, 09:42
No suelo decir nada indemostrable, existen multitud de artículos sobre el CI y la gente que adopta una dieta veg*gana, así como datos empíricos respecto a grandes mentes de la historia que han sido veg*nos. Amen de que el mero hecho de excluir la carne ya implica una razonamiento sobre sus actos y una decisión basada en la lógica y no en la costumbre, lo cual también es indicio de una inteligencia por encima de la media.

De todos modos percibo que da igual lo que diga, cómo lo exprese, los datos que de o cuál sea mi opinión que hay gente que ya me tiene cruzado, y aunque les llame inteligentes se van a sentir ofendidos y van a buscar tres pies al gato con lo que diga.

Así que evitaré molestar a quien moleste no intercambiando opiniones con dichos usuarios, me da mucha pena, porque si ya cuesta encontrar gente afín en la vida cotidiana, que pasen estas cosas dentro de un foro de gente afín es triste.

Aquellos usuarios que cualquier palabra que yo pueda decir les va a ofender de manera predeterminada, que me lo indiquen para no comentar nada en sus posts y no enfadarles....:(

No seré quien origine crispación en un foro que me está dando la vida.

De hecho si molesto a todos, que se me indique, que "no gustosamente" me iré por el bien del foro, aunque de corazón no entiendo por qué pude haber ofendido a nadie (más allá que por mi forma de expresión escrita).

por la parte que me toca dado que citas un mensaje mio, yo no tengo cruzado a nadie. Tampoco he visto que nadie haya dicho que se siente ofendido por ningun comentario tuyo, al menos en este hilo (en los demás no se, que no lo leo todo). Más al revés parece que con este mensaje das a entender que eres tu el que se ha sentido molestado por algo.

Yo creo que aqui cada uno da su opinión, y mientras sea de forma respetuosa pues ya está.

El que yo, personalmente, opine que realizar afirmaciones sobre que la inteligencia de los vegetarianos es mayor que la media es generalizar (por más que nos gustaría creerlo, jeje) , no quiere decir que otro no pueda opinar distinto. Estudios cientificos hay muchos, incluso sobre lo bueno que es el consumo de carne, lacteos y demás.
Personalmente, como vegetariana, soy mas inteligente que algunos omnívoros, y también hay muchos omnívoros mas inteligentes que yo, es un hecho. Esto en el sentido "habitual" de lo que se suele entender por inteligencia. En el aspecto emocional, creo que una persona que como dices ha decidido no alimentarse del sufrimiento de otros seres, está en una estadio más avanzado que los que no. Lo que no quiere decir que éstos no puedan en algun momento de su vida, estar en el mismo estadio. Pero seguramente no será a base de llamarles tontos o asesinos.

margaly
17-mar-2009, 10:08
De hecho si molesto a todos, que se me indique, que "no gustosamente" me iré por el bien del foro, aunque de corazón no entiendo por qué pude haber ofendido a nadie (más allá que por mi forma de expresión escrita).

pienso como Nymeria, todos pueden opinar de buenas maneras, a algunos les gustaran las opiniones vertidas y a otros no.

Por la parte que me toca, no me molestas, sino todo lo contrario, asi que ya no es a "todos" , con lo cual, te quedas :D

sujal
17-mar-2009, 10:15
No suelo decir nada indemostrable, existen multitud de artículos sobre el CI y la gente que adopta una dieta veg*gana, así como datos empíricos respecto a grandes mentes de la historia que han sido veg*nos. Amen de que el mero hecho de excluir la carne ya implica una razonamiento sobre sus actos y una decisión basada en la lógica y no en la costumbre, lo cual también es indicio de una inteligencia por encima de la media.)

Hola Mad doctor, yo creo que a lo largo de la historia muchas de las personas consideradas más sabias o referentes de la humanidad, han estando estrechamente relacionadas con la abstinencia de carne en la dieta y la moderación en los apetitos. Pero pienso que se debe más bien a la capacidad de armonizar la empatía con nuestros pensamientos. Hay personas consideradas inteligentes que sólo actúan en su propio beneficio y otras con la mente deun niño que no harían daño a una mosca. Quizás sea esa especie de conexión que nos hece vernos como parte integral (no aislada) de este mundo y que tiene que ver más con la humildad que con la inteligencia. Aunque... ¿se puede llegar también a esa humildad a través de la reflexión? Es posible que quienes ahí llegan reniegen luego de su inteligencia porque supone una invitación a la soberbia, a mostrar tus razones por encima de las de los demás. ¿No es precisamente la vida contemplativa una negación del pensamiento racional que insiste en entender más allá de sus límites pretendiendo jugar a ser Dios?


De todos modos percibo que da igual lo que diga, cómo lo exprese, los datos que de o cuál sea mi opinión que hay gente que ya me tiene cruzado, y aunque les llame inteligentes se van a sentir ofendidos y van a buscar tres pies al gato con lo que diga.

Así que evitaré molestar a quien moleste no intercambiando opiniones con dichos usuarios, me da mucha pena, porque si ya cuesta encontrar gente afín en la vida cotidiana, que pasen estas cosas dentro de un foro de gente afín es triste.

Aquellos usuarios que cualquier palabra que yo pueda decir les va a ofender de manera predeterminada, que me lo indiquen para no comentar nada en sus posts y no enfadarles....:(

No seré quien origine crispación en un foro que me está dando la vida.

De hecho si molesto a todos, que se me indique, que "no gustosamente" me iré por el bien del foro, aunque de corazón no entiendo por qué pude haber ofendido a nadie (más allá que por mi forma de expresión escrita).

Bueno, no creo que por un desacuerdo en la forma de expresarse haya que tomarse las cosas así. Entended que estas cosas suelen pasar cuandonos comunicamos por escrito. Particularmente me gusta recurrir a los emoticonos para suplir la comunicación gestual más importante y anterior a la escrita.

Por cierto, para animarte un poquito, me parecen interesantes tus aportaciones.;)