PDA

Ver la versión completa : hola a tod@s!



ZOEH
16-mar-2009, 18:35
hola!! me llamo zoe, tengo 20 años y hasta hace muy poko vivia en un pueblecito de los pirineos oscencenses, ahora en canarias. Desde muy niña he amado la vida de cada ser y por esa razon soy incapaz de comer algo que provenga del sufrimiento y la agonia de estos...
Desde ya hace siete años soy vegana y me gustaria poder compartir con vosotros dudas y recetas que se nos puedan ocurrir...
Ojala este pensamiento fuera mas global y se pudiera terminar con el maltrato a tantos animales que no merecen el encarcelamiento al que estan sometidos, todos/as ya seamos de la especia que sea merecemos un trato de dignidad y ser dueño de nuestras vidas. Si tanta conciencia, conocimiento e inteligencia creemos poseer, ¿como hemos sido capaces de idear tal situación?


Por eso termino con una cita: nadie es libre si no es dueño de si mismo.

Un saludo muy grande!!!

Nulyeta
16-mar-2009, 18:44
:) Me encanta tu entrada! BIENVENIDISIMA Zoeh!!!!!!!!!! Que razón tienes! La abaricia y el egoismo acaba por cerrar el corazon de las personas que se dejan llevar por ellas... cerrando el paso a la sensibilidad y el amor... Pero doi gracias a que existen personas abren su corazon a todo lo que le rodea... sentirse libre y en harmonia... es la mejor de las sensaciones... por eso hay que seguir luchando ;)
Espero poder leerte a menudo! jajaja un abrazo! ^^

7 años = un monton de recetas! jajaja ñam ñam ñam

erfoud
16-mar-2009, 18:52
Vegana desde los 7 añitos, Zoeh? Ufffff, ¿me das tu autógrafo?
Bienvenidaaaa, oscense-reconvertida-en Canaria!

sujal
16-mar-2009, 18:56
Bienvenida ZOEH. Es posible que nuestra inteligencia se quede más bien en una astucia interesada. Creo que la inteligencia sapiens no puede considerarse una característica digna de nuestro momento evolutivo si no sirve para ayudar a los demás. De nada sirve vanagloriarse de ella si nuestra más alarmante conquista ha sido conseguir subyugar a un planeta ya asfixiado.

Un saludo y espero que disfrutes del foro.;)

ZOEH
16-mar-2009, 18:58
jeje, no es desde hace siete u ocho años. desde los doce mas o menos.. (mi madre no lo entendia... :eing:) pero lo importante no es cuanto si no como, porqué y el gran sentimiento que se lleva dentro en este foro!
MUCHAS GRACIAS!"!

ZOEH
16-mar-2009, 19:03
Mucha razon teneis todos! pero a cada uno le tocará lo que se merece, sin embargo es una pena que por culpa de unos degenerados, trogloditas que se creyeron (y se creen dios), se haya llegado a la desesperacion global.. y que para demasiados ya es demasiado tarde.

*Le*
16-mar-2009, 22:48
igual eras chikita!! (yo tmb xD) y ya es mucho tiempo :) muii biien!

bienvenidaaa!!!!!! :D

margaly
17-mar-2009, 06:36
bienvenida al foro :D

Loba
17-mar-2009, 15:32
Bienvenida Zoeh, se ve que eres un persona muy sensible, qué envidia vivir en Los Pirineos, tienen que ser preciosos :o

Senyor_X
17-mar-2009, 15:37
Bienvenida!!

Vaya cambio tu, del Pirineo al sub-Trópico... no se por cual de los dos sitios te envidio más...

Salut!

Zarpi
18-mar-2009, 11:01
bienvenida al foro,

muchos saludos, que razón tienes cuando dices que esto debería de ser global, pero las cosas buenas se hacen poco a poco y espero que podamos conseguir que estos pensamientos, ideales y acciones lo sigan miles de personas.

desde aquí, mi apoyo.

saludos