PDA

Ver la versión completa : Mis análisis = Gordo, anémico y colesteroloso



Tito Chinchan
16-mar-2009, 13:23
Buenas,

que maja la doctora del trabajo, que debe medir medio metro y pesar 8 toneladas. ¿No me dice que estoy gordo? Lo que pasa que no sigo los cánones de la moda actual, que hay que estar fibroso y semi anoréxico :bien:

Pues eso, que no sólo me ha dicho que estoy gordo, si no que tengo el hierro bajo (dentro de límites todos), el colesterol bueno bajo (en límites) y al malo alto (en límites). Y es que desde que el medio calabacín se partió la pata, como bastante mal por que no tengo ni tiempo para comer ni tiempo para nada. Bastante que salgo con pantalones a la calle :p

Así que me ha quitado de las sanísimas bolsas de patatas fritas y me ha dicho que tome frutos secos, sandwich vegetales con atún, pollo y salmón. Muahahahaha, me ha pillado riéndome y me ha preguntado que de qué me reía. Qué grande es la medicina!!!

En fin, que a ver si me cuido un poco, por que esto no puede ser. El otro día hice un brownie de esos de chocolate que casi me lo meto entre pan y pan :D

Besitos.

Senyor_X
16-mar-2009, 13:30
Me encantan l@s medic@s gord@s, fumador@s y amantes de la "buena vida" en general que van dando lecciones de salud a la gente... sobretodo a l@s que mejor saben cuidarse!

Te sugiero que pal bocata utilizes pan de nueces, que lo veo un poco ligero solo con el brownie...

Salut!

Tito Chinchan
16-mar-2009, 13:31
Te sugiero que pal bocata utilizes pan de nueces, que lo veo un poco ligero solo con el brownie...

El Brownie tenía unas nueces que parecía cocos de los gordas que eran. El medio calabacín dudaba si era chocolate con nueces o un brownie :D

Senyor_X
16-mar-2009, 13:36
Pues asi solo te queda untarlo en margarina (el brownie y el pan) y luego si eso le espolvoreas un poco de azucar y/o cacao jejeje

No se te ocurrió probar con nueces garrapiñadas?

Phoenix
16-mar-2009, 13:37
Buenas,

que maja la doctora del trabajo, que debe medir medio metro y pesar 8 toneladas. ¿No me dice que estoy gordo? Lo que pasa que no sigo los cánones de la moda actual, que hay que estar fibroso y semi anoréxico :bien:

Jajajajaja!

Es que no te enteras Tito, lo que tienes que hacer es comer CARNE! (Y todo alimento animal que pilles, claro). Si no, te morirás y dentro de un par de años tus huesos se harán trocitos por la falta de calcio... Y ni los alimentos vegetales, ni los yogures de soja enriquecidos te servirán de nada porque su calcio no es minimamente comparable al de los lácteos...
Bueno, esto me lo dijo mi antigua doctora (que lo mismo era prima de la tuya, porque era un retaquín y pesaría también unos 200kilos la tía) cuando le dije que era vegetariana estricta... ¡En qué manos estamos! :hm:

Mad doctor
16-mar-2009, 13:44
frutos secos, sandwich vegetales con atún, pollo y salmón

Yo de verdad, algunos títulos de medicina los debió traer Nick Riviera cuando estuvo de visita en España.

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/200px-dr_riviera.gif

Mowgli
16-mar-2009, 13:52
A ver,el trabajo de un médico es cuidar la salud de los demás, luego con la propia pueden hacer lo que quieran, vamos, que estar sano no es una condición sine qua non para ejercer la medicina! :p

Tito, menos patatas y más ensaladas!

Tito Chinchan
16-mar-2009, 13:57
A ver,el trabajo de un médico es cuidar la salud de los demás, luego con la propia pueden hacer lo que quieran, vamos, que estar sano no es una condición sine qua non para ejercer la medicina! :p

Tito, menos patatas y más ensaladas!

Anda, ya salió mi madre, no estamos metiendo con la doctora, no conmigo :D

Es como yo de entrenador, que les digo "No hagáis lo que hago, si no lo que digo".

Si yo lo intento, pero ...... pobre de mí, sólo soy un mortal :p

Besitos.

Sminch
16-mar-2009, 14:22
Cuídate, hombre... come pescado azul y evita las carnes rojas! :juas:

Brianna
16-mar-2009, 15:40
Bueno, entonces será eso... si tienes el hierro bajo tendrías que comer más legumbres y eso...

Y los médicos que predican con el ejemplo son los mejores... XD






*

sujal
16-mar-2009, 15:49
Tito, te inscribo en la próxima carrera toledana, déjate de monsergas y a sudar!:p

Tito Chinchan
16-mar-2009, 21:50
no se que os hace tanta gracia. si tus analisis te dan valores bajos de hierro, altos de colesterol malo, bajos de colesterol bueno y ademas estas algo gordito.... no estaras haciendo algo mal aunque seas vegetariano? si comes demasiadas cosas fritas con grasas malas, tu salud se resentira, sea gorda o no la doctora que te lo recuerde... ademas, el hecho de que te haya recomendado comer lo que dices solo quiere decir que ella no sabe que eres vegetariano, pero si sabe que tus analisis estan mal. cuidate, tito, no te creas vacunado de nada por comer vegetariano....

Buenas,

años llevo diciendo que ser vegetariano no es sinónimo de estar sano. Los análisis me han salido malos por que llevo una mala racha y como fatal. Ya me gustaría poder cocinar como cocinaba antes. A ver si pasa la racha y vuelvo a mi ser. Lo de estar hermoso es algo más complejo.

Muchas gracias veganea.

El post era más para echarnos unas risas. De hecho esta noche ya he empezado a cuidarme, y hoy he comido bien.

Sujal, a sudar no se, pero si en Toledo me ponéis en el Alcazar y me tiráis rodando :bien:

Besitos.

sujal
16-mar-2009, 22:00
Sujal, a sudar no se, pero si en Toledo me ponéis en el Alcazar y me tiráis rodando :bien:

¿Ponerte en el Alcázar? no, no, no; tendrás que subirte tú solito, luego lo de rodar si quieres lo grabamos para seguir echando unas risas en el foro, pero lo importante es la subida con el traje de penitente y la bola enganchada al pié. Eso sí, hay que evitar la calle de la tripería para no tentar al apetito.;)