PDA

Ver la versión completa : Hola!!!



Vegan4Life
13-mar-2009, 21:37
Hola, me llamo Alberto, soy de Peru, tengo 23 años...
Bueno, hasta ahora, yo solo colgaba videos de veganismo en youtube y mandaba mails masivos para difundir el veganismo. Pero no me habia unido a ninguna comunidad. Hace unos dias "zerep" vio un video q colgue, "Una Vida Conectada", y me paso la voz de este foro.

Soy vegano desde q tengo 18 años. Fue xq estaba estudiando culinaria, y en la clase de cocina saludable, me di cuenta q practicamente todos los productos animales tienen colesterol y grasa saturada. Ahi me volvi automaticamente vegano... pero fue solo por esa razon de salud, no de compasion a los animales.
A los 21 años, me canse de no poder comer nada animal, y volvi a ser carnivoro, pero a los 3 meses nomas, no se como llegue al video de "conoce tu carne (meet your meat)", y ahi mi pensamiento cambio por completo. Volvi a ser vegano, principalmente por compasion, ya casi no por salud como antes.

Felizmente a los 21 años me cambie de carrera (por otras razones), xq sino, hubiera sido bien desagradable tener q cocinar comida carnivora, colaborando con la industria carnivora, y yendo en contra de mi forma de pensar.

RespuestasVeganas.Org
13-mar-2009, 23:31
Soy de Peru, tengo 23 años... soy vegano desde q tengo 18 años. Fue xq estaba estudiando culinaria, y en la clase de cocina saludable, me di cuenta q practicamente todos los productos animales tienen colesterol y grasa saturada. Ahi me volvi automaticamente vegano... pero fue solo por esa razon de salud, no de compasion a los animales.
A los 21 años, me canse de no poder comer nada animal, y volvi a ser carnivoro, pero a los 3 meses nomas, no se como llegue al video de "conoce tu carne (meet your meat)", y ahi mi pensamiento cambio por completo. Volvi a ser vegano, principalmente por compasion, ya casi no por salud como antes.

Bienvenido VeganforLife, la diferencia era que la primera vez no eras vegano sino vegetariano estricto (motivos de salud) y luego sí que te hiciste vegano (respeto a los animales). Confundir el veganismo como una simple dieta es un error.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO "A LIFE CONNECTED" (UNA VIDA CONECTADA)!!

Buen provecho en el foro!!

Kolovrat
13-mar-2009, 23:34
bienvenidisimo!! :)

Nulyeta
13-mar-2009, 23:51
Ehhhhhhhhh me encanta tu nick! ;) por la vida!!!!!!!!!! bienvenidisimo!!!! jejeje
Disfruta del foro! ;) y de las recetas...!!!! ^^ un saludin!
NuL ^^

zerep
14-mar-2009, 10:21
chic@s peazo fichaje nos llegaaaaaaaaa.

bienvenido majo.

Lorenisca
14-mar-2009, 17:36
Bienvenido!!!