PDA

Ver la versión completa : Mi visita al doctor :D



adriagridulce
12-mar-2009, 19:59
Bueno despues de mi primer post sobre "mi mamá cree que estoy loca !" esta es la segunda parte donde mi mamá me acompaña al doctor para hacerme revisar y que él le aclare dudas sobre la dieta vegetariana.

Al principio yo estaba completamente prevenida por lo que doctor me fuera a decir, ya saben algo como que no podia dejar la carne o algo asi ( yo como siempre tan pesismista xD), pero el caso fue otro él me empezo a hacer preguntas sobre lo que comia y como estaba sustituyendo la proteina de la carne y blablabla y bueno gracias a todo lo que he leido aqui estoy bien informada ( creo que en exceso :cool: ) y hasta terminó felicititandome porque "estaba muy bien documentada sobre el tema" (yeah! :bien: ), me hizo un chequeo y estoy perfectamente! :D solo dijo que debia tomar el sol :eing: por aquello de la vitamina D y que tales... me siento una ganadora con mi causa!!!!
y mucho mas tranquila porque ahora mi mamá tambien lo esta...

Mi tercera parte es la visita al psicologo que incluye muchoooos temas que despues les contaré :cool:

Gracias por leerme y por apoyarme, la verdad no se que haria sin ustedes y sus consejos :D <3

vegetarianita
12-mar-2009, 20:04
que buena noticia!

Mad doctor
12-mar-2009, 20:34
Claro hombre! Yo creo que es raro encontra un médico que diga que la dieta es carente, éso sólo lo dicen, con niñas muy pequeñas y "que dan la imagen de hacerlo por adelgazar" para curarse en salud.

No hay médico que a una persona normal que sigue una dieta vegana o vegetariana equilibrada se le ocurra decir que es incompleta. Y si lo hay pues con acudir al día siguiente a la consulta, entregarle un par de artículos y algún libro y decirle ¿Como funcionario, no te dan puntos por actualización de conocimiento?, pues mira te regalo esto.

Y quedas como dios.

apersefone
12-mar-2009, 20:49
Qué bueno adriagridulce :)
Me pasó lo mismo cuando fui al médico, yo esperaba que me dijera algo malo pero al contrario... se portó muy bien incluso cuando me preguntó el motivo. Incluso sabía lo que era un vegano :D

Nulyeta
12-mar-2009, 21:31
Agridulce! Felicidades! k buena noticia que tu mama este mas tranquila i tu medico te apoye a mas a mas! ;) genial! me alegro un monton guapa! :P espero que te vaya muy bien! saluditosssssssssss! un abrazo! animos!

sana
13-mar-2009, 00:47
¿Al psicologo porque?

Senyor_X
13-mar-2009, 08:42
Perfecto!

Si al final hay gente razonable hasta en la medicina!

illianna
13-mar-2009, 12:16
Bueno, yo cambié mi cita de hoy para el lunes... a ver qué me dice!!! Y eso que ya estoy crecidita jajajajajaja

Me alegra que todo esté en su sitio :)

Brisa
13-mar-2009, 15:11
Felicidades guapa! :bien:

digoque
13-mar-2009, 16:33
¡Qué bien!!!
A ver si dentro de poco esto deja de ser especial, el que un médico no ponga el grito en el cielo por no comer animales :ok:

adriagridulce
14-mar-2009, 21:37
¿Al psicologo porque?

Porque tengo un "cuadro de aislamiento" entre otras cosas que tenemos que arreglar en la familia :confused:

adriagridulce
14-mar-2009, 21:38
muchas gracias a todos por responder ;)

khaede
19-mar-2009, 22:20
Enhorabuena adriagridulce!
Yo haré dentro de poco 3 meses de vegana y ya me presionan para hacer unos análisis así que dentro de nada ya os contaré. Eso sí, tengo que consultar algunas cosillas porque por lo que he oído, si tomas suplementos de B12 los análisis tienen que ser de una manera específica... o algo así, no se, estoy un poco perdida. Espero tener tanta suerte como tu y topar con alguien abierto de miras.