PDA

Ver la versión completa : ya me he decidido



swert0
12-mar-2009, 12:54
hol@,al final me he decidido hoy a ser VEGETARIANO,vegano de momento NO,kizás más adelante.

YA NO KIERO MÁS CARNE NI MÁS PESCADO,lo tengo muy claro,a primeros de año os comenté que lo tenia en mente y al final solo me ha empujado el video que ví anoche (EARTHLINGS).

ya iré viendo conbinaciones de alimentos que tomamos los vegetarianos y receticas,ke por cierto me gusta mucho la cocina,os recuerdo QUE SOY DE MURCIA 34 AÑOS CASADO CON UNA NIÑA DE 21 MES Y DOS NENES DE 11 AÑOS Y OTRO DE 7,ya os ire cometando como lo llevo,lo uniko ke os digo ke me siento muy orgullosso con todos los retos que estoy consiguiendo,primero fue el tabaco que llevo desdde ke empezo el año 2009 sin fumar,despues una dieta ke estoy bajando peso y ahora no comer animales,ke tienen derecho a VIVIR como nosotros.

un besiko muy fuerte y un abrazo de un MURCIANICO.

zerep
12-mar-2009, 13:01
murcianicoooooooooo bien hecho .

lechugator
12-mar-2009, 15:37
Bienvendio! has tomado una gran decisión ;)

Al principio es cuantos más obstaculos vas a tener, peró con el tiempo, solo verás ventajas.

mim
12-mar-2009, 15:45
Bienvenido y felicidades por la decisión! Verás como es muy fácil :)

maheshwari
13-mar-2009, 08:30
me alegro un montón, otro más que respeta a mis niñitos.. que bien!! ya verás que cuando lleves un tiempillo para nada vas a querer volver a la carne.. suele ser así...

Mad doctor
13-mar-2009, 08:38
Este foro es una mina!!!!!!!

Adragoth
13-mar-2009, 10:32
Al principio es cuantos más obstaculos vas a tener, peró con el tiempo, solo verás ventajas.

Estoy convencida de ello!!


Felicidades;)

sana
13-mar-2009, 14:54
bienvenido!!! yo lo QUE HAGO ES MANDAR EL VIDEO POR AHI, CUANDO MAS SE DIFUNDA MEJOR QUE MEJOR jeje.

swert0
13-mar-2009, 21:01
hola, murciano

veo que te has decidido. que bien. sin embargo hay algo que me hace pensar que vamos a tener que ayudarte alguna vez. no han pasado tres meses desde que empezo el año y has dejado de fumar, te has puesto a regimen y ahora te haces vegetariano. mucho cambio para tan poco tiempo. intenta dar pasos e ir asentadolos sin arriesgarte a tropezar. estoy muy contenta de verte tan decidido pero lo sere mas aun si dentro de unos meses mantienes esa fortaleza siquica que nos demuestras. animo. y un consejo: no des tantos datos de tu familia en internet. no suele ser bueno, para que das unos datos tan precisos y particulares sobre la edad de tus hijos? quieres que algun conocido tuyo te reconozca?

animo.

carmen



hol@ veganea,antetodo muxas gracias por contestarme,no voy a tropezar en NADA porke estoy muy seguro de lo ke estoy haciendo,sobre el tabaco estoy especial (MI MUJER FUMA PERO ES IGUAL,ADEMAS LO HACE EN EL BALCON POR LA NIÑA Y AHORA POR MÍ)pasé el primer MES MALÍSIMO...y poko a poko me he desengachado de esa droga,he sufrido pero te puedo asegurar que me siento tan bien QUE EL TABACO KE SE LO FUME KIEN LO INVENTÓ,yo no FUMO.sobre la dieta llevo desdde el 7 de febrero y ya llevo perdidos 6 kilos (Y LOS KE KEDAN)además con poko ke coma me incho...seguramente el estómago tan GRANDE que tenía se me ha echo pekeñito,te kiero decir con todo esto que claro que me ayudaras pero me ayudaras en este nuevo mundo ke llevaba dentro de mí hace unos meses que es SER VEGETARIANO,no kiero comer animales TIENEN DERECHO A VIVIR COMO NOSOTROS,y sobre la edad de mis niños lo he echo por gusto,para que sepáis un poko mas de mí,soy una persona que confio mucho unke tienes toda la razón,no debía a ver lo puesto pero weno no pasa nada,bueno no me enrollo más solamente ke muxísimas gracias por contestarme y ya ire viendo por aki este maravilloso FORO,un besiko.

Kolovrat
13-mar-2009, 21:27
muchas felicidades!!
si ves que vas a caer en la tentación del mundo carnivoro...escribemos e intentaremos darte ánimos para seguir!!
un besito

swert0
15-mar-2009, 00:20
me alegro mucho de verte tan decidido. perdona que haya hecho de abogada del diablo. animo con el tabaco y nehorabuena con tu decision de abandonar el consumo de carne. no te arrepentiras.

no pasa nada,y muchas gracias por contestarme,un beso.

Glinkaglazunov
20-mar-2009, 14:45
Hola, murciano
Vegetarianismo y niños, ¡qué problema!
Cuando con 9 años te piden en el bar bocadillo de longanizas,.¡no puedes negarte! No es lo mismo que negarte a cocinar carne en casa, sobre todo si el bocata de longanizas del bar vale lo mismo que el de tortilla de patatas. Los motivos que a nosotros nos infunden a ellos no les valen, pues sólo actúan por el puro interés del corto plazo y el "ya mismo". Pero ánimo, todo hace crecer a uno desde todos los puntos de vista. Enhorabuena y ánimo!

swert0
20-mar-2009, 21:47
Hola, murciano
Vegetarianismo y niños, ¡qué problema!
Cuando con 9 años te piden en el bar bocadillo de longanizas,.¡no puedes negarte! No es lo mismo que negarte a cocinar carne en casa, sobre todo si el bocata de longanizas del bar vale lo mismo que el de tortilla de patatas. Los motivos que a nosotros nos infunden a ellos no les valen, pues sólo actúan por el puro interés del corto plazo y el "ya mismo". Pero ánimo, todo hace crecer a uno desde todos los puntos de vista. Enhorabuena y ánimo!


MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,no tengo problema,a ellos poco a poco les toy metiendo más verduras,pero yo no les obligo a nada,si ellos quieren comer carne pues que coman,yo si que lo tengo muy claro en ese tema,cuando quieren cosa de animal (carne o pescado) su madre se encarga de hacerselo,YO no hago comidas de animales que tienen derecho a vivir,demasiado que hago en pagarlo para que se lo coman (mi mujer se encarga de echarlo al carro),lo que si puedo decir que desde el 11 de marzo del 2009 que empecé a ser VEGETARIANO me encuentro SUPEBIEN,más limpio por dentro y sobretodo mi conciencia más trankila de ver que puedo vivir sin comer animal,que tienen su derecho a VIVIR,como nosotros,un saludo.

Portobella
20-mar-2009, 22:36
vale, ánimo! vas a ver que dentro de poco ya no te va provocar tanto la carne, siempre hay opciones. Acuerdate del respiro que le estas dando a tu cuerpo y ten en cuenta que estasn saliendo de la cadena de crueldad que involucra comer a otro ser vivo.
Felicitaciones!

SiNesTesIco
18-may-2009, 16:33
Es cierto ke con el tiempo ya ni apetece... no existe el esfuerzo de no comer carne, aunke siempre es un coñazo vivir en un mundo carnivoro, no te lo suelen poner facil. Pero poco a poco se ira cambiando la tendencia yo pienso... Soy el unico verdurillas de mi grupo y no dejas de ser el raro, pero cuando sean dos personas ya no sera tan extraño, y cada vez la gente lo tendra mas en cuenta.
Algo conseguimos entre todos!

Moonchild
18-may-2009, 20:43
Saludos y bienvenido!! Verás como es un camino lleno de recompensas! Felicitaciones! Nunca es tarde!

Mad doctor
18-may-2009, 20:48
Y cómo lo llevas? alguna duda?

Talamasca
18-may-2009, 22:48
Bienvenido!!!Mucho ánimo,y a seguir adelante superando obstáculos,para sentirte bien contigo mismo y ayudar a los animalillos que como bien dices tienen derecho a vivir

Loba
18-may-2009, 22:57
Bien por ti, hombre de familia numerosa!!! :bien: jejejejeje

Bueno, Earthlings es que es muy fuerte, ya lo hemos comentado muchas veces por aquí...espero que no te traumatizara tanto como a mí...Ahora toca pasársela a los colegas poco a poco para que se convenzan también...:rolleyes: