PDA

Ver la versión completa : vegeta estafadora!?



kyra
11-mar-2009, 21:54
Hola! Supongo que ya os habrá comentado algo Nyla de cierta individua que quería pertenecer a Igualdad Animal siendo carnívora como es. Pues hace bien poco hemos recibido noticias del e-mail k les envió a esta asociacion, aqui se lo pego:
Hola...
Me llamo Nedi y admiro muchísimo lo que haceis y me gustaría colaborar porque yo soi una gran amante de los animales.
Vivo en Asturias y tengo con mis padres una casa en la que recogí 5 perritos y todos abandonados y uno maltratado.
Tambien damos de comer a 15 gatitos todos de la calle tambien...
Bueno me pasaría horas contando historias pero mas que nada os lo comento porque me encantan los animales y como dice el refrán...
Cuanto mas conozco a las personas mas amo a los animales jejeje yo creo es cierto!
Bueno quería porfavor que me dijerais que puedo hacer y como va porque estoi mui interesada en participar y hacer todo lo que este en mi mano.
Un saludo.
Claro está Igualdad Animal, le contesto con muchas paginas que podia visitar, recetarios veganos etc. Lo que en realidad nos preocupa es que haya este tipo de gente metida en cosas tan serias, quiere llevarse un mérito para el que no hizo ningun esfuerzo, además alega amar a los animales pero luego bien que se los come, en fin una persona sin ética ni ideales que está engañando a una muy importante causa. Ademas esta chica, para colmo tiene tatuado el simbolo de Igualdad Animal en una muñeca, como podrá ir al Burguer King (cosa que sabemos segura) con ese tatuaje? No tiene algo que se llama conciencia????
No nos estamos metiendo ni mucho menos con Igualdad Animal ni se nos ocurre ponerlos en entre dicho, solo es un aviso para que vean que hay gente por ahi estafandoles.
GRACIAS!!!

ese_pitufo
11-mar-2009, 22:03
Cada persona es libre, y no creo que debamos juzgar a nadie por comer carne, ni etiquetarlo de estafador por ayudar a unas especies y no a otras; existe muchisima gente que sigue esta linea, y sin ir más lejos, el 95% de las protectoras de España.

Etiquetar, clasificar, calificar o como querais llamarlo, sólo por no ser vegetariano, es bastante discriminatorio, y falaz.

salamandra
11-mar-2009, 22:08
Si... la gente solo tiene "pena" por los perritos y gatitos... a mi me duele mucho... estas cosas...
hicimos una comida los de la protectora a los q ayudo cuando puedo.. y bueno... yo comi como pude en un asador.. imaginaos... la maginifica parrillada de verduras q eso era verdura flotando en aceite y las setas lo mismo.. y luego ellos se comieron paletilla creo q era.. y aun decian esq me siento mal contigo al lado.. y yo q quieres para mi todos los animales son iguales...

de un grupo majo solo una chica y yo eramos vegetariana y vegana respectivamente... me entristece mucho este asunto.. pero dando ejemplo...

la verdad estas cosas me desaniman muchisimo...

kyra
11-mar-2009, 22:27
Cada persona es libre, y no creo que debamos juzgar a nadie por comer carne, ni etiquetarlo de estafador por ayudar a unas especies y no a otras; existe muchisima gente que sigue esta linea, y sin ir más lejos, el 95% de las protectoras de España.

Etiquetar, clasificar, calificar o como querais llamarlo, sólo por no ser vegetariano, es bastante discriminatorio, y falaz.
No si la que se califica es ella y mal. Si come carne no la discrimino pero que no intente meterse en asociaciones veganas o vegetas porque no lo es y está estafando.

ese_pitufo
11-mar-2009, 22:32
No si la que se califica es ella y mal. Si come carne no la discrimino pero que no intente meterse en asociaciones veganas o vegetas porque no lo es y está estafando.

¿Estafando el que? ¿que ha estafado? ¿con que se ha quedado?

A mi este fundamentalismo de las verduras me pone los pelos de punta. Podrá intentar ser soci@ de la organización que le de la gana; anda que no hay "pseudo" ecologistas por el mundo adelante. Luego es cosa de cada organización admitirla o no, pero ¿cuando se haga soci@? ¿te dirá que come carne? ¿lo investigarás?

Es un terreno demasiado pantanoso para hacer unas alusiones tan a la ligera. Y dudo que las organizaciones comprueben el ciclo vital de una persona para saber como se mueve y como vive. Más que nada porque no se pararán a discutirlo, salvo casos evidentes.

Ceni36
11-mar-2009, 22:39
Creo que és excesivo llamarla estafadora o criticarla tan nocivamente, parece algo personal. Por algo tiene que empezar la chica, igual se está iniciando al veganísmo o quiere hacerlo pronto. Yo a veces he tenido que ir al Burguer y he comido ensalada y he dejado folletos informativos en los baños,jeje. El hacerse vegano es un proceso, nadie se hace de repente. Es una cuestión de ir recopilando información y aprender. Yo primero fuí defensora de los animales colaborando en grupos de rescate, nodriza, acogida,etc. Después fuí haciendo intervenciones en granjas de crianza masiva con miembros de la protectora y agentes del SEPRONA, ahí fue donde fuí tomando conciencia de las atrocidades que sufren los animales. Seguí siendo canibal hasta que al ver las granjas de crianza y puesta de huevos me hice vegeta. Gracias a rescatar perros y gatos (cuando era carnívora y ni pensamiento de dejarlo) me fuí introduciendo en el conocimiento de la cruel y despiadada realidad.
No nos pongamos al nivel de los carnívoros intolerantes y extremistas, seamos tolerantes y dejemos que cada un@ encuentre el camino en el momento en el que esté preparad@.
En este foro yo leo a gente que es carnívora, o que fuma o bebe y poco a poco modifica sus hábitos.
Tengamos los brazos abiertos a todos los carnivoros, pues es cuestión de conocimiento, tolerancia y tiempo que encuentren el camino correcto.

Si Nedi quiere empezar por ahí, bienvenida sea. ::beso::):)

PD. KYRA cariño, veo en tu perfil que eres aficionada a los videojuegos, ¿sabes con quien los prueban para saber si producen epilepsia, ceguera, etc?...:( desgraciadamente con humanos no. No juzguemos y no seremos juzgados.

kyra
11-mar-2009, 23:13
Creo que és excesivo llamarla estafadora o criticarla tan nocivamente, parece algo personal. Por algo tiene que empezar la chica, igual se está iniciando al veganísmo o quiere hacerlo pronto. Yo a veces he tenido que ir al Burguer y he comido ensalada y he dejado folletos informativos en los baños,jeje. El hacerse vegano es un proceso, nadie se hace de repente. Es una cuestión de ir recopilando información y aprender. Yo primero fuí defensora de los animales colaborando en grupos de rescate, nodriza, acogida,etc. Después fuí haciendo intervenciones en granjas de crianza masiva con miembros de la protectora y agentes del SEPRONA, ahí fue donde fuí tomando conciencia de las atrocidades que sufren los animales. Seguí siendo canibal hasta que al ver las granjas de crianza y puesta de huevos me hice vegeta. Gracias a rescatar perros y gatos (cuando era carnívora y ni pensamiento de dejarlo) me fuí introduciendo en el conocimiento de la cruel y despiadada realidad.
No nos pongamos al nivel de los carnívoros intolerantes y extremistas, seamos tolerantes y dejemos que cada un@ encuentre el camino en el momento en el que esté preparad@.
En este foro yo leo a gente que es carnívora, o que fuma o bebe y poco a poco modifica sus hábitos.
Tengamos los brazos abiertos a todos los carnivoros, pues es cuestión de conocimiento, tolerancia y tiempo que encuentren el camino correcto.

Si Nedi quiere empezar por ahí, bienvenida sea. ::beso::):)

PD. KYRA cariño, veo en tu perfil que eres aficionada a los videojuegos, ¿sabes con quien los prueban para saber si producen epilepsia, ceguera, etc?...:( desgraciadamente con humanos no. No juzguemos y no seremos juzgados.

mira pues no sabia lo de los videojuegos no tengo ningun problema en deshacerme de ellos. No me siento juzgada, aprendo y aplico lo aprendido. Gracias por al informacion.
Ah! ella no kiere hacerse vegetariana porque una vez lo intento pero fue unos dias porque decia que engordaba. pero bueno me callaré ya porque no quiero polemica. Espero que venga Nyla a ver si me apoya un poco y me rescata jajajaja!!

Kolovrat
12-mar-2009, 01:11
debo decir una cosa en favor de Kyra,la expresion estafadora en Asturies la utilizamos mucho para definir a una persona que es una hipocrita"vamos,que te estafa porque va de una cosa que no es"y quizá lo hayais interpretado como otra cosa jaja

por otro lado,¿con que fin quiere pertenecer a igualdad animal?yo no lo entiendo..

RespuestasVeganas.Org
12-mar-2009, 02:11
Mi opinión es que el dinero no tiene etiquetas, a más dinero más poder para hacer cosas por los animales.

Kyra, yo si conociera a alguien así le invitaría a matar animales para luego comerlos (porque supongo que se negará). No sé, es un caso digno de estudio. :hm:

Calionicte13
12-mar-2009, 02:15
Me parece que interprete mal...la chica no es vegetariana, no tiene voluntad para hacerse vegetariana, pero esta metida en una asociacion vegetariana???....BUENO, me parece que si tanto ama a los animales y los come, que trabaje en una protectora, pero no en una institucion que lleva como lema el vegetarianismo...y un tatuaje?????? no lo se...

margaly
12-mar-2009, 07:06
Ayer conoci una chica asi. Empezamos a hablar del amor y el respeto a los animales y ella, aunque empezó con el tema de los gatos, me aseguro que lo sentia por todos los animales. Me pregunto si yo colaboraba en alguna asociacion y me dijo que ella buscaba una para ayudar. En principio le hable de protectoras, y luego le dije que yo ademas ayudo a Igualdad Animal. Se intereso más por esta ultima y me pregunto muchas cosas. Me dijo que la gustaria ir algun dia a un acto pero al preguntarle si era vegetariana me dijo que no. Que respetaba la decision de serlo pero que ella aun comia carne, poca pero la comia. Entonces hablamos un poco de eso, de lo maltratados que son los animales y me preguntó si los vegetarianos no la comeriamos si se les matara sin sufrimiento. Por supuesto le dije que no, y no lo entendia bien. Cuando le dije que para nosotros la vida de una vaca o un cerdo no vale menos que la nuestra y que por eso no consideramos que deban morir para vivir nosotros se quedó muy pensativa. Le hable de los actos de IA y me dijo que al de vegetarianismo no vendria logicamente, pero que si se le dejaba vendria al de las pieles.

Esto lo cuento porque a mi me parece algo muy positivo, tanto para las asociaciones que siempre necesitan ayuda, como para que ella se vaya concienciando mas. Yo creo que si les dejamos fuera, puede que se olviden del tema y que se aparten y asi nunca conseguirian la informacion suficiente para ir evolucionando. Creo que "desde dentro" hay mas posibilidades de que la gente sea consciente de lo que sucede en el mundo y de que algun dia llegue a plantearse el vegetarianismo.

veganea
12-mar-2009, 07:35
Kyra,

me da mucha pena la impresion que obtengo de ti tras leer tu escrito. no quiero que te lo tomes a mal, pero tu actitud no trae nada positivo ni para esa chica, ni para los animales, ni para nosotros, ni para ti. calificar de estafadora o hipocrita a una persona que intenta ayudar en lo que puede a la naturaleza es equivocarse desde principio a fin. de lo que has argumentado concluyo que a Felix Rodriguez de la Fuente lo tirarias a un pozo, mientras que a Adolf Hitler le darias un tierno abrazo y le invitarias a sentarse en tu mesa. el primero comia de todo, miestras que el segundo era vegetariano estricto, como nosotros.

te pediria que recapacitases y corrigieras tu actitud, pues no creo que la solucion para proteger a los animales de este planeta pase por insultar y excluir a las personas que, de buena fe, intentan echar una mano...

un saludo y disculpa si te ha molestado que te diga lo que creo.

Mowgli
12-mar-2009, 07:39
Yo tampoco pienso que sea positivo excluir directamente a una persona por que no sea vegetariana, creo que si tiene ese mínimo de sensibilidad por los animales, le puede influír el rodearse de activistas veganos, démosle una oportunidad! ¿Que normalmente un@ primero se hace vegeta y después activista,y qué?Al fin y al cabo el orden de los factores no altera el producto! ;)

veganea
12-mar-2009, 07:41
No nos pongamos al nivel de los carnívoros intolerantes y extremistas, seamos tolerantes y dejemos que cada un@ encuentre el camino en el momento en el que esté preparad@.

apoyo tu mensaje. hay carnivoros extremistas y moderados, intolerantes y tolerantes, buenos y malos.... de la misma manera que hay "herbivoros" extremistas y moderados, intolerantes y tolerantes, buenos y malos.... sencillamente porque ser carnivoro o herbivoro no te hace que seas mejor o peor. lo que te hace ser mejor o peor es el respeto que demuestras tener hacia los demas, no otra cosa.

Y es completamente cierto lo que dices de los videojuegos. esperemos que quien exija una pulcritud de comportamiento a todos quienes lo rodean, empiece por exigirselo a si mismo.

erfoud
12-mar-2009, 08:46
Pues ya puestos, tú tampoco te lo tomes a mal pero


de lo que has argumentado concluyo que a Felix Rodriguez de la Fuente lo tirarias a un pozo, mientras que a Adolf Hitler le darias un tierno abrazo y le invitarias a sentarse en tu mesa. el primero comia de todo, miestras que el segundo era vegetariano estricto, como nosotros.
me parece que es una conclusión alucinatoria,un completo dislate, un atrevimiento inaudito y, esto sí, una tremenda falta de respeto poner esto, No sé con qué derecho deduces que a partir de una crítica a una chica que se las da de animalista y luego come carne sin problemas, kyra abrazaría a Hitler y tiraría a Rodriguez de la Fuente a un pozo. No te lo tomes a mal, claro, pero lo que has puesto es lamentable, y una ofensa inaceptable


te pediria que recapacitases y corrigieras tu actitud, pues no creo que la solucion para proteger a los animales de este planeta pase por insultar y excluir a las personas que, de buena fe, intentan echar una mano...
Puestos a pedir, yo también te pediría que recapacitases y corrigieras tu infumable actitud antes de verter este tipo de ponzoña contra una persona.
Tiene gracia que acuses a Kyra de insultar cuando tú eres quien profiere los insultos más graves y fétidos.
Tampoco entiendo que califiques como "de buena fe" lo de esa chica. A no ser que la conozcas, no creo que sea posible determinar si lo hace por figurar y dárselas de guay animalista o de un genuino acto de bondad...

un saludo y disculpa si te ha molestado que te diga lo que creo.

NyLa
12-mar-2009, 09:10
bueno pues después de esto quiero decir una cosa como bién dijo otra asturiana por aqui, en asturias usamos el término de estafa a alguien que diice ser lo que no es.....en fin si quereis usa otro término perfecto .... lo que kyra ha querido decir ayer, por que creo que aquí estamos todos para desahogarnos con tdos, pues ha sido el hecho de que esta chica lleva asi ya cerca de un año, pidiendome ayuda para elaborar una dieta vegetariana y luego hechándose para atrás... nunca le dio más comer animales y ahora se mete en esta asociacion y se tatua como bién dije en otro post el lema de liberación animal!
sin ir más lejos debajo de ese super mega email que le mando igulada animal había otro emial del llamado foro femenino en el que le aconsejaban un menú muy curioso la verdad , tanto como que era crodero a las ricas cremas o algo así.................... como comprendereis me da la risa y sobretodo mucha lástima! esta señora por llamarla de alguna manera piensa que los toros son malos y por eso hay que torearlos..... por lo tanto me quedo asombrada de las cosas que una persona puede llegar a inventarse y puede llegar a creerse ella misma! esta chica no tiene intencion ninguna de hacerse vegetariana, es más está alimentada a base de hamburguesas, por lo tanto me parece que el ataque hacia kyra a sido excesivo! cada uno tiene su opinion lo se, y aqui nadie está etiquetando a nadie, ella misma lo hace quieriendo ir de algo que no es......... y para acabar quiero decir que en otro post que ya se hablo de sto alguien decia que esta chica estaba mal de cabeza por una sencilla razon... dona dinero a una ong para que esa ong salve a los animales que ella misma está demandando! un poco contradictorio no creeis? y una vez más decir que kyra es nueva en esto y un foro está para hablar de lo que cada persona piensa y nos parecio interesante escribiros ese email de la chica y de igulada animal... solo eso! aqui nadie está matando a nadie! a si, espera la chiquilla esta si!

perruja
12-mar-2009, 09:18
Kyra, me parece que te rayas un poco. Con esa actitud sólo vamos hacia atrás, tu no tienes más mérito por ser vegeta. Lo lógico es que si la chica es tan amante de los animales deje de comerlos, pero acuerdate de cuando los comías tu. Hay que hacerle comprender que no hay animales de primera (gatitos, perritos) y animales de segunda ( cerdos, pollos...). Pero desde luego que si ha topado contigo, se va a llevar muy mala impresión.

...así, que se más amable. Hay mucha gente no-vegeta que hace mucho más de lo que pensamos, y lo de la comida es algo cultural que cuesta mucho comprender.

...y hitler no era vegetariano, sólo preparó un desayuno para einstein.

veganea
12-mar-2009, 09:19
erfoud

conclusión alucinatoria
completo dislate
atrevimiento inaudito
tremenda falta de respeto
lamentable
ofensa inaceptable
infumable actitud
verter ponzoña
insultos graves y fétidos


No mereces ni mi respuesta.

Un saludo

Natura Medicatrix
12-mar-2009, 09:53
Bueno, pues me parece que lo mejor es dejarla que se haga de la asociación y luego convencerla para que se haga vegetariana o vegana.

NyLa
12-mar-2009, 10:03
1º de todo quiero decir que tanto kyra, la chica esta y yo nos conocemos desde siempre, es más somos vecinas........
kyra establecio una amistad con ella y yo segui otro camino pero nunca tube un alejamiento con ellas. os pondre un ejemplo para que lo veias de otra forma!
ke pensariais de una persona que se hace socia de una ong de ayuda al tercer mundo, y se encuentra en un pueblecito en el que no hay ni agua potable ni sanidad y al cabo de 2 semanas dice:
ay! me vuelvo ami pais por que aqui no hay ni higiene, y además me pican los mosquitos......
por supuesto es indefendible...... pues esto mismo pasa con esta chica.....
ella se esta estafando a ella misma y sobre todo a los animales que supuesta mente defiende! os parece poco?
a mi me da exactamente igual que se crea una super top jajaj o que viva en el pais de yupi pero por favor qu eno juegue cOn cositas verdaderamente importantes como son los aniamles y la defensa animal.......
kyra hace poco que es vegeta, bueno vegana diria yo y hasta que no tomo esa decision nunca dijo nada sobre ello... yo creo que aqui nadie nacio vegano por lo tanto lo que nos queda es aprender... pero esta chica eso no le interesa, sel as da de interesante y punto!
es verdad que tiene animales cogidos de la calle, si aquelloS que alomejor estan abandonados, pero que estan en buenas condiciones, una amante de los aniamles no ve a un perro con una pata aplastada en frente de lela en una cuneta y se pira y luego tiene la cara de al cabo de 2 dias venirme ami con el cuanto cuando ya no sE podia hacer nada! menuda amante de loS aniamles ehhh? joder!
bueno y que mas decir sobre este tema? pue snada que kyra tiene una ideologia bastante peculiar pero comprensible, radical aveces pero es buena gente o por lo menos es coherente.......
he oido por ahi que esto crea malos rollos, no, los que crean malos rollo son otras actuaciones d egentuza y no este cometario....
y decir que me parece patetico entrar en el perfil de un miembro para luego decirle que juega a los videojuegos....... y que esos estan probados en animales.... si si , y el asfalto que pisamos tambien mata hormigas! es que que mania de desviar los temas al son que la gente le conviene!
y bueno decir para acabar que esta chica peinsa qu eestudiar es malo, y que un libro sin dibujos es una mierda........:hm:

kyra
12-mar-2009, 10:36
Mi opinión es que el dinero no tiene etiquetas, a más dinero más poder para hacer cosas por los animales.

Kyra, yo si conociera a alguien así le invitaría a matar animales para luego comerlos (porque supongo que se negará). No sé, es un caso digno de estudio. :hm:
me parece muy acertada la idea de que los matara ella misma, porque es muy bonito dejarle el trabajo sucio a otros.
GRACIAS! por cierto tu blog me fascina!!

kyra
12-mar-2009, 10:39
Ayer conoci una chica asi. Empezamos a hablar del amor y el respeto a los animales y ella, aunque empezó con el tema de los gatos, me aseguro que lo sentia por todos los animales. Me pregunto si yo colaboraba en alguna asociacion y me dijo que ella buscaba una para ayudar. En principio le hable de protectoras, y luego le dije que yo ademas ayudo a Igualdad Animal. Se intereso más por esta ultima y me pregunto muchas cosas. Me dijo que la gustaria ir algun dia a un acto pero al preguntarle si era vegetariana me dijo que no. Que respetaba la decision de serlo pero que ella aun comia carne, poca pero la comia. Entonces hablamos un poco de eso, de lo maltratados que son los animales y me preguntó si los vegetarianos no la comeriamos si se les matara sin sufrimiento. Por supuesto le dije que no, y no lo entendia bien. Cuando le dije que para nosotros la vida de una vaca o un cerdo no vale menos que la nuestra y que por eso no consideramos que deban morir para vivir nosotros se quedó muy pensativa. Le hable de los actos de IA y me dijo que al de vegetarianismo no vendria logicamente, pero que si se le dejaba vendria al de las pieles.

Esto lo cuento porque a mi me parece algo muy positivo, tanto para las asociaciones que siempre necesitan ayuda, como para que ella se vaya concienciando mas. Yo creo que si les dejamos fuera, puede que se olviden del tema y que se aparten y asi nunca conseguirian la informacion suficiente para ir evolucionando. Creo que "desde dentro" hay mas posibilidades de que la gente sea consciente de lo que sucede en el mundo y de que algun dia llegue a plantearse el vegetarianismo.
ojala lo haga para hacerse vegetariana o por lo menos se lo tome mas en serio de verda, me encantaria. Pero me dejó un poco trastocada eso de el tatuaje y comiendo una hamburguesa, ojala se lo plantee de verdad. un beso

kyra
12-mar-2009, 10:44
Kyra,

me da mucha pena la impresion que obtengo de ti tras leer tu escrito. no quiero que te lo tomes a mal, pero tu actitud no trae nada positivo ni para esa chica, ni para los animales, ni para nosotros, ni para ti. calificar de estafadora o hipocrita a una persona que intenta ayudar en lo que puede a la naturaleza es equivocarse desde principio a fin. de lo que has argumentado concluyo que a Felix Rodriguez de la Fuente lo tirarias a un pozo, mientras que a Adolf Hitler le darias un tierno abrazo y le invitarias a sentarse en tu mesa. el primero comia de todo, miestras que el segundo era vegetariano estricto, como nosotros.

te pediria que recapacitases y corrigieras tu actitud, pues no creo que la solucion para proteger a los animales de este planeta pase por insultar y excluir a las personas que, de buena fe, intentan echar una mano...

un saludo y disculpa si te ha molestado que te diga lo que creo.
No me molesta en absoluto tu sinceridad, la respeto. Pero creo que te equivocas ya que no siento ninguna abersion hacia lso que optan por comer carne, mi novio al come y sin embargo esta en contra de las peleteras, de la tauromaquia etc pero no creo que se tatuase un simbolo vegetariano. Además esta persona de la que hablo es bien conocida pro nosotras y no sería la primera vez que contra Nyla alegue que ella ama mas a los animales aunque coma carne, no sigo que no lso ame pero lo hace ne plan competicion, ya sabes, y mucho me temo que esto de la asociacion es por moda o a saber! un beso y lo que me molesto es que te lleves esa impresion de mi de verdad.

kyra
12-mar-2009, 10:49
apoyo tu mensaje. hay carnivoros extremistas y moderados, intolerantes y tolerantes, buenos y malos.... de la misma manera que hay "herbivoros" extremistas y moderados, intolerantes y tolerantes, buenos y malos.... sencillamente porque ser carnivoro o herbivoro no te hace que seas mejor o peor. lo que te hace ser mejor o peor es el respeto que demuestras tener hacia los demas, no otra cosa.

Y es completamente cierto lo que dices de los videojuegos. esperemos que quien exija una pulcritud de comportamiento a todos quienes lo rodean, empiece por exigirselo a si mismo.
me doy por aludida evidentemente por lo de los videojuegos, claro que me exijo y rectifico abiertamente y sin complejos, pero repito que para nada soy extremista (espero que no se tenga en cuenta mi imagen que seria ya el colmo) ni discrimino a los carnivoros, la gente que me rodea solo hay una persona que es vegetariana. Pero bueno tambien hay que decir que Nyla y yo somos la que sabemos mas en profundida de esa persona que no sería la primera vez que se hace pasar por algo qu eno es paso anteriormente con el feminismo y anarkismo y está pasando ahora con ser vegetariana... en fin

veganea
12-mar-2009, 10:53
me doy por aludida evidentemente por lo de los videojuegos, claro que me exijo y rectifico abiertamente y sin complejos, pero repito que para nada soy extremista (espero que no se tenga en cuenta mi imagen que seria ya el colmo) ni discrimino a los carnivoros, la gente que me rodea solo hay una persona que es vegetariana. Pero bueno tambien hay que decir que Nyla y yo somos la que sabemos mas en profundida de esa persona que no sería la primera vez que se hace pasar por algo qu eno es paso anteriormente con el feminismo y anarkismo y está pasando ahora con ser vegetariana... en fin


No estaba hablando de ti.

kyra
12-mar-2009, 11:07
No me acordaba ya de lo del perro Nyla, eso fue muy fuerte. Si es cierto que a veces soy radikal pero solo cuando se me incita a ello. No es normal que una persona se pasee por todas las ideologias de las personas que tiene alrededor y las tome como suyas propias sin tener la menor idea, como paso con el feminismo del que ella se enorgullecia y despues estaba metida en foros que de feministas lo justo o más bien nada, que decía que era izkierdista y no podía ver a los fachas y no sabia a que ideología pertenecían los rojos o en que se diferencia un comunista de un republicano, y claro ahora con lo del tatuaje, y lo de la asociacio Igualdad animal es la gota que colmó el vaso. Además hablamos con ella y le dijimos: pero no ves que en la entrada de la pagina te dicen que te hagas vegano para contribuir mejor? y ella nos dijo k no lo habia ni visto que ni se dio cuenta! pero aun asi quiso entrar, le aconsejamos que primero intentara con algo menos "radikal" para empezar e ir poco a poco que los videos que le mandaban los de igualdad eran de animales salvados de que sean comidos!
Si fuera otra persona podriamos esperar que diera un paso importante en su alimentacion o lo hiciera de buena fe y de corazón de verdad pero mucho em temoq ue hace lo de siemrpe y eso me enfurece porque soy una persona y como tal podemos enfurecernos, no voy a callarme la boca con alguien que es camaleonica segun con kien se rodea sin tener ni idea sin molestarse en aprender lo mas minimo ni tomarse las cosas serias en condiciones.

kyra
12-mar-2009, 11:08
No estaba hablando de ti.
No dije que hablaras de mi simplemente que por el contenido de tu mensaje podia yo trankilamente darme por aludida debido a que a mi se me llamo la atencion con dicho tema y crei oportuno aclararlo y darme por aludida simplemente.

Velveteen
12-mar-2009, 11:12
Por lo que contáis parece que esto se lo está tomando como una fase más :rolleyes:. Yo no le daría mucha importancia. ¿Qué esto le sirve para ver la luz e implicarse de verdad? Pues mejor, pero seguramente dentro de un tiempo se interesará por otra cosa. No os hagáis mala sangre, que no vale la pena. ;)

Crisha
12-mar-2009, 11:25
No sé de qué va el tema y prefiero no opinar porque suena un poco raro todo pero, Nyla, a lo de "esta chica peinsa qu eestudiar es malo, y que un libro sin dibujos es una mierda........" pues, bueno, que mires tu ortografía, la verdad.: "tube un alejamiento con ellas", "hechándose para atrás" ah! y que tontos hay en todas partes: vegetas, no vegetas, ecológicos, no ecológicos, veganos, carnívoros, guapos y feos.

kyra
12-mar-2009, 11:28
na! si es lo que yo digo menos criticas constructivas aqui te linchan por faltas de ortografia. Primero decir que lo dijo no por la ortografia de ella ni por que sea tonta ni nada de eso, sino porque le cogio un libro una vez y le dijo: ah! pero no tiene dibujos?. Nyla lo dijo como anecdota para que se vea lo poco que le interesa el tema ya que el mismo libro trataba sobre el respeto a los animales y el especismo.

kyra
12-mar-2009, 11:30
tambien decir que esos fallos muchos de ellos vienen por la rapidez y el no fijarse, no porque sea tonta. Me parece a mi que aqui las cosas no se dicen directamente se utiliza mucho al indirecta.

xana
12-mar-2009, 11:37
No entiendo como se puede abrir un post, injuriando a una persona,cebandose con ella y lo peor que a escondidas,y lo digo porque no veo justo criticar a una persona y no darle la oportunidad de replica.
Y este es el segundo post que se abre del tema

kyra
12-mar-2009, 11:42
No entiendo como se puede abrir un post, injuriando a una persona,cebandose con ella y lo peor que a escondidas,y lo digo porque no veo justo criticar a una persona y no darle la oportunidad de replica.
Y este es el segundo post que se abre del tema
No si esto todo a ella ya se lo dijimos. Anda que no tuvo Nyla discusiones con ella ni nada por su irracionalidad... pero bueno ella no esta en este foro pero a mi no me importaria que entrara no tengo por costumbre esconderme.

xana
12-mar-2009, 11:46
Muy bien por hablar las cosas a la cara,pero no creo que a ti te gustaria que hablaran de ti y no tener la oportunidad de rebatirlo con tus argumentos y solo tener la version de una parte.

kyra
12-mar-2009, 11:50
Muy bien por hablar las cosas a la cara,pero no creo que a ti te gustaria que hablaran de ti y no tener la oportunidad de rebatirlo con tus argumentos y solo tener la version de una parte.
desgraciadamente esa persona ya se encargo de hacerlo hace tiempo, pero bueno yo pasé y no tomé cartas en el asunto pero ahora con esto es imposible permanecer inmovil.

matrix
12-mar-2009, 12:06
Sinceramente, creo que se está hablando de un tema que tiene muchas implicaciones personales.
No sé si el foro es el lugar más adecuado para ello, sinceramente... Entre otras cosas, porque al resto de forer@s se nos escapan un montón de cosas, matices, antecedentes, que no conocemos...
Otra cosa es hablar, en general, de la gente que, no siendo vegeta/vegana colabora en protectoras, o en asociaciones tipo Igualdad Animal o la que sea...

Y para terminar: relajemos un poco los ánimos. Tengamos cuidado con lo que escrivimos, pq ya sabemos que en los foros se pierden matices de tono, gestos, miradas... y algo muy neutral para quien lo escribe, puede sentirse como un ataque para quien lo recibe.

Tito Chinchan
12-mar-2009, 12:20
Buenas,

madre mía que post, ¿esto de qué sirve exactamente? A lo mejor habría que dar carpetazo, dado que se está hablando de alguien que no ha hecho nada socialmente malo, y sí que puede no tener las cosas claras, ¿no?

Tema diferente es hablar de como gente adopta perros y gatos, pero se come a corderos y vacas, que dirán los corderos que ellos también saben hacer cabriolas, je, je.

Besitos.

NyLa
12-mar-2009, 12:38
bueno sí, mis faltas de hortográfia son la caña jajajajajajajajaj, no suelo tener faltas básicamente por que mis estudios no me lo permiten pero el ordenador me pierde, por ejemplo escribir con "k" , poner alguna "h" que otra... luego en mis clases no las cometo....... jajaja eso es que tampoco me importa mucho lo que piense gente que me lee, por aquí..... tampoco me suelo meter en los foros para exponer mi gran sabiduría sobre historia, como tampoco lo hago para que la gente quede asombrada con mi gran capacidad para escribir sin faltas jajajajaj
xana, sí ya se que todo lo que diga será ofensivo para tí, mira te vuelvo a repetir que este tema se abrió porque así se nos apeteció, otra gente abre post diciendo que en la cena con sus amigos alguien l@ llamo come flores y todos nos quedamos bién agusto poniéndolos a parir sin conocerlos y no pasa nada por ello! he leido por ahí que para que sirve este post? pues para ver si alguien me puede explicar el tema de las ong sinceramente porque por más que le doy vueltas.. oye de mi cabeza no sale nada! aaaa y porfavor aquí nadie habla de gente tonta o menos tonta, creo que cada persona tiene su inteligencia, pero unos más escondida que otros................... o siemplemente unos le hacen más uso.
y reitero ya por 5ª vez, si este post parece estúpido eliminarlo y fuera! ahora bien no me pareceria democrático, cuantos post hay que me parecen chorradas... y no se me pasa ni por la cabeza decirlo. básicamente por que para la persona que lo abrió alomejor no lo era.... por algo lopone y pide opinión. RESPETO!!!!! eso es.....

xana
12-mar-2009, 12:42
..... jajaja eso es que tampoco me importa mucho lo que piense gente que me lee, por aquí...

Y PA QUE TE METES, Y SIGO Y BLA,BLA,BLA,BLA

Tito Chinchan
12-mar-2009, 12:47
y reitero ya por 5ª vez, si este post parece estúpido eliminarlo y fuera! ahora bien no me pareceria democrático, cuantos post hay que me parecen chorradas... y no se me pasa ni por la cabeza decirlo. básicamente por que para la persona que lo abrió alomejor no lo era.... por algo lopone y pide opinión. RESPETO!!!!! eso es.....

Madre mía, la guionista de Braveheart en el foro, qué honor :p

¿Y el respecto a la otra persona? ¿Donde está?

susanamaria
12-mar-2009, 12:49
ke pensariais de una persona que se hace socia de una ong de ayuda al tercer mundo, y se encuentra en un pueblecito en el que no hay ni agua potable ni sanidad y al cabo de 2 semanas dice:
ay! me vuelvo ami pais por que aqui no hay ni higiene, y además me pican los mosquitos......
por supuesto es indefendible...... pues esto mismo pasa con esta chica.....
ella se esta estafando a ella misma y sobre todo a los animales que supuesta mente defiende! os parece poco?

Ese ejemplo me parece de lo más absurdo. Es decir ¿para tí si se es socio de una ONG hay que estar dispuesto a vivir en un pueblo sin servicios y lleno de mosquitos? ¿O te refieres a ser voluntaria de una ONG e irse a u pueblecito del tercer mundo? Porque se puede ser socia de Médicos sin Fronteras, por ejemplo y no haber salido nunca de España, alojarse en hoteles de 5 estrellas y además no ser médico.
Incluso en el ejemplo que pones, se puede ser cooperante, irse al tercer mundo y a las 2 semanas no aguantar más y volverse a casa. Ni es reproblable ni indefendible, cada uno aguanta lo que aguanta y no todos servimos para eso.
Si esa chica quiere dar dinero a IA y seguir comiendo carne, creo que es muy su problema, otra cosa es que la admitan como activista, que eso es otro cantar.
Yo no veo por qué os preocupan tanto las contradicciones ajenas, mejor un carnívoro que pague una cuota de socio a una organización animalista que no un carnívoro que no la pague.
Contradicciones las tenemos todos y haríamos mejor en ver la viga en nuestro ojo en vez de ver tanto la paja en el ojo ajeno.
¿Cuántos años tiene la chica en cuestión? Porque en la adolescencia y primera juventud no es raro adscribirse a una ideología sin saber en qué consiste y cambiar cada 2x3. Pero insisto ¿qué más os da lo que ella haga o deje de hacer?

NyLa
12-mar-2009, 12:56
respeto ? si respeto hacia gente que entra aqui contando sus experiencias y por muy chorradas que sean pues se les habla y se les opina. a eso me referia... que no por que a uno mismo le parezca mal o estupido algo que otro dice tiene por que decirselo asi. ya dije que si este tema se considera fuera de lugar pues que se de carpetazo como alguien dijo jajaja y nada ya está!

ese_pitufo
12-mar-2009, 12:56
y reitero ya por 5ª vez, si este post parece estúpido eliminarlo y fuera! ahora bien no me pareceria democrático, cuantos post hay que me parecen chorradas... y no se me pasa ni por la cabeza decirlo. básicamente por que para la persona que lo abrió alomejor no lo era.... por algo lopone y pide opinión. RESPETO!!!!! eso es.....

¿Respeto? Pues aplicate el cuento...

Si hay tantas entradas que te parecen chorradas no se porque sigues entrando en el foro.

Sobre la democracia se podrían escribir tantas cosas, y sobre el derecho a defenderse de las tonterías que decís en este post..en fin...

Os estais poniendo en una tesitura de criticar, los demás ni conocemos a esa persona, ni sabemos su versión; y lo peor de todo, la considerais inferior por no ser vegetariana, lo que me parece de chiste.

NyLa
12-mar-2009, 12:59
susanamaria , la niña tiene 23 tacos....... sinceramente no me importa lo que haga, es penoso que ella misma se engañe, peor bueno yo creo que la razon de abriri el post porparte de kyra e spor el hecho de las ong .. que aloemjro no llegamos a entender del todo, yo si fuera mienbro de igulada animal me sentiria realmente estafada...... sí, estafada! el ejmplo que puse me parece acertado por que es lo que esta chica hace, decide hacer algo pero cuando ve que eso le supone un esfuerzo, ya sea dejar de comer carne o el calor de un pueblo tercermundista se retira y venga , le da igual lo que pase.

en fin este tema para ser estupido, nollevar a nada y ser discriminatorio ha dado mucho de si.

NyLa
12-mar-2009, 13:02
¿Respeto? Pues aplicate el cuento...

Si hay tantas entradas que te parecen chorradas no se porque sigues entrando en el foro.

Sobre la democracia se podrían escribir tantas cosas, y sobre el derecho a defenderse de las tonterías que decís en este post..en fin...

Os estais poniendo en una tesitura de criticar, los demás ni conocemos a esa persona, ni sabemos su versión; y lo peor de todo, la considerais inferior por no ser vegetariana, lo que me parece de chiste.
nadie esta diciendo eso, nadie la konsidera peor o mejor, solo se comentó el echo de que no entiendo la postura de esta chica y tampoco la de igualdad animal solo eso! y lo de las chorradas lo vuelvo a decir, que esque ya me canso, alguien me dijo que este post era una tonteria, pue sbien ami muchos tambien me lo parecen y simplemete o no entro o no digo nada! solo eso! quedó claro o tengo que repetirlo más veces? joer esque me quedo alucinada!

kyra
12-mar-2009, 13:05
vuelvo otra vez, por si alguien no leyó todos los mensajes que pusimos acerca del tema, que no me extrañaría. La consideramos estafadora porque ya hemos visto como hace con otras ideologías, las adopta como suyas sin tener ni idea y las deshecha cuando le viene en gana como si tal cosa, primero fue con el feminismo supuesto, anarkismo,un día se levanta feminista cerrada y al siguiente izkierdista radikal, cual era la sorpresa? cuando hablabas con ella y veías que no tenía ni idea de ninguna de las cosas de las que hacía apología, y esta ultima vez creemos que se está pasando al pretender y autonombrarse ACTIVISTA como ya se lo hemos oído y leído en algunos sitios. Que quiere dar dinero, pues vale, pero de ahí a autonombrase ACTIVISTA pues mira como k no cuela, que salva a los animales k se zampa en Burguer King? y por último intentó ser vegetariana pero vio que tenía que renunciar a cosas, que tenía que pasarlas un poco putas y abstenerse de alimentos que le encantaban y duró tanto como unas pocos días, haciendo a Nyla que le hiciera una dieta y todo para que luego con toda su cara le dijera que ella amaba a los animales más que ella aunque se los comiera... en fin... además a mi se me caería la cara de vergüenza; esto se lo dije yo misma, si estuviera en Burguer King y se me viera un tatuaje de liberación animal. Seré yo la mala o seré radikal o lo k sea pero es lo k pienso y creo que muy desencaminada no ando.

Mad doctor
12-mar-2009, 13:14
Lo único malo que tiene la gente que colabora en asociaciones y no predica con el ejemplo, es la mala imagen que se da al colectivo que sí lo hace. La gente se queda con el "sí, sí como ésta que por un lado va a manifestaciones, pero luego tiene un abrigo de cuero".

No podemos impedir que la gente colbaroe, ni podemos aspirar a que todo el mundo sea coherente, la coherencia es algo muy escaso en nuestra sociedad, pero a todos los niveles, no sólo en el mundo "defensa animal".

Está mal la explotación de niños, pero la gente compra ropa china, están mal las guerras, pero no dudan en pisotear a los compañeros del trabajo, está mal pegar a la mujer, pero no se cortan un dedo en pegarle una torta a su hijo.....

Si al gente quiere colaborar económicamente, pero no participar (ni de forma activa o pasiva) puede hacerlo, es una ayuda al fin y al cabo para la asociación a la que aporta, pero no sería yo quien la suara de portavoz ni de imagen de la misma.

Resumen, que la gente que quiera ayudar económicamente que ayude, pero que no participe de forma activa, porque si no se es coherente, lo único que aporta es mala imagen a la causa y motivos de crítica para los que ya nos critican por defecto.

Esa es mi opinión.

NyLa
12-mar-2009, 13:34
mira espero que este tema no valga para malos rollos, puede ser que en algunos comentarios parezcamos las tipicas marujas jajajaj poniendo verde a una indefensa y dulce niña, pero os aseguro que no es asiiii, pero bueno comprendo que hablamos de una persona en concreto y que no es plan de hablar de ella aqui, en fin dentro de un par de dias entonces abriré un post para hablar las diferentes ideologias de cada ong , y asi resolver algunas dudas.....

mac doctor hijo eso es lo que queremos decir, gracias por entrar a ver si así nos entienden en un 1% por lo menos.... llo explicamos un poco alteradas, dadas las circustancias, pero es eso exactamente! las ong que admiten a esta gente salen perdiendo por que yo por ejemplo sí me puedo sentir estafada, el caso es que esta chica quiere colaborar activamente, es decir, quiere ir a una mani contra el consumo de carne con una hamburguesa en la mano!pero bueno ya está zanjado el tema! gracias atodos por colaborar y darnos una mañana tan movidita!

aaa y vuelvo a repetir, que ya queremos la paz en este post! ya nos habeis aplastado! ja ja
saludetes!
__________________

xana
12-mar-2009, 13:37
Madre mía, la guionista de Braveheart en el foro, qué honor
Juassssss,es que,a veces suelta unas buenisimas.
Bueno ya creo que el cinismo que hay en este post me supera,Nyla o te llamo Arnina,al fin y al cabo es lo que haces,cuando te replican en los foros te borras y al cabo de unos meses entras con otro nombre.
1.siempre te metes con la gente,a lo mejor es para superar tus fracasos,te recuerdo el dia que te llame por telefono para decirte lo del rejoneo en piloña,yo estaba atacada porque hacia mas de 50 años que no se hacian,y te llame para que vinieras y tu respuesta fue::hay esque no quiero que el animalismo sea el centro de mi vida,tambien quiero ir de compras, y te dije que solo ivan a ser unas horas y me comentastes que( hay,es que tengo que hacer transbordo y paso),en este foro no ha sido el unico que por decirte las cosas a la cara has creado conflictos http://foro.adoptastur.org/viewtopic.php?f=1&t=3395,en el post de copito tu sabes perfectamente que yo pongo denuncias y te pedi que me dijeras el local para ir yo y ponerla http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15354&page=2 y pasate, si yo sigo haciendo actos y activismo, y tu ? porque ivas hacer un acto antipieles y pasate porque iva a ir una chica que estaba regordita,asi que no juzgues tanto a la gente, me parece patetico el cinismo de criticar a una persona cuando tu eres peor y si quieres pongo el enlace que me mandaste de hotmail(quieres ser mi amigo) hace un año y te identificabas como vegana.

susanamaria
12-mar-2009, 13:47
porque ivas hacer un acto antipieles y pasate porque iva a ir una chica que estaba regordita,asi que no juzgues tanto a la gente, me parece patetico el cinismo de criticar a una persona cuando tu eres peor y si quieres pongo el enlace que me mandaste de hotmail(quieres ser mi amigo) hace un año y te identificabas como vegana.
:eek: ¿que no fue a un acto porque iba a ir una chica gordita? Debo haber entendido mal...

Sobre la chica motivo de las críticas que un día es feminista y al otro anarquista y al otro lo que sea. ¿Habeis pensando que puede tener una patología? Hay personas, por ejemplo las TLP que hacen eso, o los bipolares...
No digo que sea el caso, pero podría ser o simplemente que tenga algún trastrorno leve de personalidad y en vez de juzgarla habría que entenderla.

erfoud
12-mar-2009, 13:57
Veganea

concluyo que a Felix Rodriguez de la Fuente lo tirarias a un pozo, mientras que a Adolf Hitler le darias un tierno abrazo y le invitarias a sentarse en tu mesa. el primero comia de todo, miestras que el segundo era vegetariano estricto, como nosotros.
.

Esto sí merecía respuesta: precisamente eso que has entresacado
Ah, e infórmate mejor sobre el estricto vegetarianismo de Hitler, OK?;)

NyLa
12-mar-2009, 14:06
ja ja ja ke fuerte pava que fuerte! mira esto ya supera los limites wapita! e simposible que dijera tal cosa basicamente por que yo misma estoy gordita tia! otra cosa en el caso de que me entendieras eso, esto fue loq ue quise decir, no iria porque una chica asi gordita iria conmigo y alfinal no pudo por ciercunstancias no me acuerdo! por lo tanto decidi no ir.... es es cierto so mi compañera no iba yo tampoco, hacia 4 mese sque habia empezado con esto y no sabia ni por donde empezar.... .jamás! Y ESCUCHAME BIEN PAVA! JAMÁS descriminaría alguyien por su fisico, hace años tube un problema alimenticio en le que perdi 22 kios y me quedé seca, por eso mismo por llamarme rellenita!otra cosa el caso de piloña es super fuerte, sabe spor qué? por que sabes de sobra chica que me quda bastante lejos de donde vivo y velvo a repetir que llevaba meses en esto y sí inocentemente aloemjor me negué a cosas que ahora no haria!
nunca me oirias decir que el animalismo no seria el centro de mi cvida si no que para un acto que fui con vosotros me parecio tan patetico que sinceramente pensé, si me voy a hacer vegetariana y me vpoy a transformar en una persona asi, como las que vi en ese mini acto mejor que no! gente amarargada e intolerante!de compras lo dudo que fuera por que nunca me gusto ir ni me gusta, es más l aropa me dura bastante....
sobre lo del nik yo nunca me achico cariño y si cambié de nik aqui fue por el simplemotivo de que en ese tiempo mi pareja alomejor no entendia muy bien el tema de la defensa animal y en concreto el vegetraiuanismo, por eso y de forma privada pedi a margaly ke me cambiara el nick por favor, para poder seguir colabporando aqui apesar de la oposicion de mipareja!
y bueno mira elena no voy a entrar en tu trapo, me parece patetico que para contestarme tengas que sacar cosinas que sabes de mi por que yo telas conté en un momento dado, bueno aparte de que claro la spusite segun te convino a ti! que eso si que es de malas peronas majita, por lo menos di la verda! aaa y ya que estamos hablando hay un par de personitas que tambien te conoces u que casualidad que tiene la misma impresion que yo tube de ti! en finnn sigue sacando bolas ke esque me meo de la risa! venga dale mas!!!!!!!

NyLa
12-mar-2009, 14:14
ja ja ja ke fuerte pava que fuerte! mira esto ya supera los limites wapita! es imposible que dijera tal cosa basicamente por que yo misma estoy gordita . otra cosa en el caso de que me entendieras eso, esto fue lo que quise decir, una chica gordita iria al acto conmigo y alfinal no pudo por circunstancias no me acuerdo! por lo tanto decidi no ir....eso es cierto...si mi compañera no iba yo tampoco, hacia 4 meses que habia empezado con esto y no sabia ni por donde encaminarme... . jamás! Y ESCUCHAME BIEN PAVA! JAMÁS descriminaría alguien por su fisico, hace años tube un problema alimenticio en le que perdi 22 kios y me quedé seca, por eso mismo por llamarme rellenita!otra cosa el caso de piloña es super fuerte, sabe spor qué? por que sabes de sobra chica que me quda bastante lejos de donde vivo y vuelvo a repetir que llevaba meses en esto y sí inocentemente aloemjor me negué a cosas que ahora no haria!
nunca me oirias decir que el animalismo no seria el centro de mi cvida si no que para un acto que fui con vosotros me parecio tan patetico que sinceramente pensé, si me voy a hacer vegetariana y me vpoy a transformar en una persona asi, como las que vi en ese mini acto mejor que no! gente amargada e intolerante!de compras lo dudo que fuera por que nunca me gusto ir ni me gusta, es más l aropa me dura bastante....asike eso imposible que saliera de mi boca niña!
sobre lo del nik yo nunca me achico cariño y si cambié de nik aqui fue por el simple motivo de que en ese tiempo mi pareja alomejor no entendia muy bien el tema de la defensa animal y en concreto el vegetarianismo, por eso y de forma privada pedi a margaly ke me cambiara el nick por favor, para poder seguir colabporando aqui apesar de la oposicion de mipareja!
y bueno mira elena no voy a entrar a tu trapo, me parece patetico que para contestarme tengas que sacar cosinas que sabes de mi por que yo telas conté en un momento dado, bueno aparte de que claro las pusite segun te convino a ti! que eso si que es de malas peronas majita, por lo menos di la verdad! aaa y ya que estamos hablando hay un par de personitas que tambien te conocen y que casualidad que tienen la misma impresion que yo tube de ti! en finnn sigue sacando bolas ke esque me meo de la risa! venga dale mas!!!!!!!


aaaa y cuidao que la super mega vegana pide "croasanes" jajaj de matequilla!!!!! justo antes de un acto.. tócatelos!!!

y que me mola mogollon el rollito este de sacar bolas y bolas mientras una persona de 30 tacos no tiene otra cosa mejor que hacer.. no te pongas a mi altura elena! que solo soy una niña! jajaja

xana
12-mar-2009, 14:20
Mini acto que es para ti?? eramos 8 personas en frente del macdonald y la unica amargada eras tu que decias que eramos poca gente, y para ser en asturias ermos bastante,pero que va a decir una animalista de sillon,que pa criticar la primera pero para moverse los demas.
A que no gusta cuando te lo hacen a ti, pues no lo hagas a los demas.
Alguien se acuerda del mensaje que escribio arnina , decia que si habia algun problema en pegar carteles en una peleteria y que al final no lo hacia porque iva una chica regordita.
Yo si no voy a entrar en comentarios que hacen de ti.

xana
12-mar-2009, 14:22
entiendo que te bases en mentiras y de niña nada, que ya tienes una edad aunque de cabeza no.
yo todo lo que e dicho lo e demostrado con pruevas y tu, bueno lo que se te puede leer

zerep
12-mar-2009, 14:22
bueno pero tampoco es facil entender que el cariño alos animales llega mas lejos que cuidar animales "domesticos" pero esta chika quiere dar un paso muy bueno y seguro que al poco de pertenecer a igualdad ya se hace vegana pero la semilla esta hay ,asi que no me parece nada mal lo que a hecho y las carta es super educada .:)

NyLa
12-mar-2009, 14:27
ke pruebas elena? haber dimeles anda , muestramelas qu eestoy ansiosa ......... yo si tengo pruebas de lo que digo wapina jajajajaja .......... y tu ? nose .. loque escribes no? ya ya yo espero que cuando tenga tu edad me dedique a otras coinas más importantes que estar descalificando y mientiendo comolo haces tu! aaaa y no te escaquees de lo del croisant jajajajaj que bueno......
como no sacas aqui mi vida personal? que seguro tus amigas la quieren saber... paso elena hija paso! pero que sepas que el hecho de no contetsarte no es que me acojones ni tu ni nadie, y menos tus comentarios ........

NyLa
12-mar-2009, 14:31
ja ja ja ya ya ya se dpor onde vas lo dela chica regordita! jaja logicamente no ire a pegar carteles con uan pava que no queria caminar ni correr en caso de que asi fuera y que queria mirar mientras la sdemás haciamso el trabajo que luego ella se ajenciaba jajaja eso era! jajajaj elena meparto! esa mimsa pava es d ela que estamso hablando y chica que quieres que te diga eso si es ser animalista de sillonnn jaja

Mowgli
12-mar-2009, 14:33
Creo que esto se está saliendo de madre.
Los trapos sucios mejor ventilarlos en privado,no?

NyLa
12-mar-2009, 14:34
un acto con 8 personas? jaja 5 chica y una de ellas con jersey de lana natural o no te acuerdas? por qu evamos esto ya es el colmo... esque bueno flipo! flipo! pero requeteflipo! anda chica dedicate a otra cosa! y no claro ke no me gusta hacer lo que no em gusta que me hagan... pero en algunas cosas cambia bastante este dicho! me la pela elena! y mira es perder el tiempo, no vas a conseguir lo que pretendes! anda wapina! retirate! que ya ficiste bastante!jajajajajjaajjajajajajaajjajajaaajajajaja j



VENGA HOMBRIIIIIIIIIIIIII FUTÉ DE AHÍ!!!!!!!!!!!!

NyLa
12-mar-2009, 14:39
y eso que en comentarios anteriores hemos dicho kyra y yo que estaba zanjado el tema, que mucha gente en esto lleva razon y de los herrores se aprende! para que qued claro quien son los que quieren guerra!

xana
12-mar-2009, 14:40
Lo ves como al final me das la razon en todo, y despues eres animalista,feminista y anarkista.En tus palabras se demuestra,ah y el croisant era de jamon y queso, hay que no te fijaste.
Vamos a dejar el tema ya cada uno ha demostrado de que pie cojea

NyLa
12-mar-2009, 14:46
ke dices? feminista , anarkista? eso lopuso kyra! osea centrate pava! no no de jamon no de mantequilla, tal cual como te lo cuento, y sigue asi que estas quedando como el puto culo! razon? jaja que razon te estoy dando? jaja que no iria con una persona que no se iba a mover a realizar alguna cosilla que si me interesaba de verdad? pues claro! pero no por su peso, si no por su forma de actuar qiue por que se este gordita no significa que no puedas andar ehhhhhh, anda niña venga! ke si que amén wapa! jajajj me estoy partiendo!

NyLa
12-mar-2009, 14:49
salud a tod@sss! elena fute de ahiii!

xana
12-mar-2009, 14:53
Nyla por mi zanjado el tema,1 porque no te entiendo como escribes y despues que no te doy ningun tipo de inportancia ya con tus palabras reflejas como eres.
Chao

NyLa
12-mar-2009, 14:57
pues para no darme importancia bien que te metes nombrandome y dirijiendote a mi sacando aqui parte de mi vida personal que a nadie le importa. zanjao el tema A TOMAR POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samira
12-mar-2009, 15:06
Hijas mías, a lo mejor en vez de escribir tanta tontá en los foros os podríais comprar un Cuaderno Rubio y haceros unas clases de ortografía...

Manda narices.

xana
12-mar-2009, 15:11
Samira,tomo nota,gracias

susanamaria
12-mar-2009, 15:55
pues para no darme importancia bien que te metes nombrandome y dirijiendote a mi sacando aqui parte de mi vida personal que a nadie le importa. zanjao el tema A TOMAR POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se permiten este tipo de cosas en el foro, lo sabes de sobra.
Respecto a la polémica con Xana, os digo a las 2 que la sigais si quereis en privado.

xana
12-mar-2009, 16:06
Respecto a la polémica con Xana, os digo a las 2 que la sigais si quereis en privado.

Susanamaria, yo no tengo polemica,simplemente que aqui se han metido dos personas a criticar y menospreciar a una persona y a una asociacion, y se les ha dado rienda suelta, y cuando he querido demostrar con argumentos que esta persona peca de lo mismo se me dice que lo haga por privado,lo acepto pero no me parece justo.
Creo que he demostrado que no le falte al respeto y lo que he replicado a salido de su voca,por eso he puesto enlaces.

susanamaria
12-mar-2009, 16:07
Sí Xana, pero lo dije para que no se convierta esto en una especie de chat entre ella y tu.

xana
12-mar-2009, 16:08
Joe, que rapida eres escribiendo, ok tienes razon

NyLa
12-mar-2009, 16:58
perdona pero no es eso , aqui nadie a mensopreciado auna organizacion... joer elena que equivocada estas ... no obstante acepto estas criticas tan constructivas que me habeis hecho, mejor dicho que nos habeis hecho! jajajaj y no es ni comparable el caso de esta chica con lo que yo tube contigo, basicamente por que no me tengo que justificar de nada, he explicado lo que había que explicar y punto ( que solo es el hecho de que tu entiendes lo que te conviene)..... luego ya las mentirijillas que sueltas por la boca a mi ni me van ni me viene, si crees conveniente mentir para dejarme mal muy bien lo acepto , pero vamos me parece de lo más bajo.
lo del cuadernillo de rubio me ha molado! jajajaj fute de ahi!

aaa kiero decir que lo de atomar por culo no era por elena si no por que el tema quedaba zanjado, eso era.. y menos mal que por parte de elena quedaba cerrado ya, por que sigue y sigue escribiendo la clase de personaje que soy, joer que mal hice el sacar a un conejo destrozado de un lugar donde lo iba a sacrificar.. si si soy mala, y que mala soy por molestarme que una chica se haga pasar por algo que no es y lucrándose del trabajo que los demás hacemos... ( que por cierto tú no sabes) es que como podré ser tan irracional? es que alucino conmigo misma!! del bicharraco que soy, eso sí nunca caería tan bajo como esta persona que jamás volveré a nombrar y mucho menos a contestar, como ha caido ella al sacar cosas a la luz personales y que además han sufrido una pequeña transformación, tanto en argumento como en palabras..........
si si gente como yo es la que destroza el veganismo verdad? ja ja ja venga a bombiala!

susanamaria
12-mar-2009, 17:13
Nyla:
A partir de mi advertencia, Xana no ha vuelto a dirigirse a tí, me ha escrito a mí. En cambio tu, tras dar el tema por zanjado con una bonita expresión, has vuelto a dirigirte a ella.
Vuelvo a pedirte que lo que tengas que tratar con Xana lo hagas en privado.