PDA

Ver la versión completa : y por fin me presento



tufiesp
10-mar-2009, 14:39
Hola soy una chica de Alicante que se está iniciando poco a poco en esto del mundo vegetariano y vegano, la verdad que todo empezó por casualidad, buscando en el google ¿por qué no comer carne? y aparecieron los videos del youtube y a partir de ahí, fui buscando, indagando...y empezamos dejando la leche de vaca, luego la carne y sus derivados y actualmente consumimos huevos, algo de queso y esporádicamente pescado. Lo que más me preocupa es la alimentación de mis hijas, ya que están en pleno crecimiento.... en fin, ya he colgado alguna receta en el foro y voy investigando y probando cosas nuevas. Vamos poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Bueno, nos vemos, un saludo a todos.

apersefone
10-mar-2009, 15:56
Bienvenida!! :)

margaly
10-mar-2009, 16:00
pero gueno!! despues de ponernos esas recetas tan ricas te acuerdas de la presentacion? jajaja, anda queeeee... :p

crow
10-mar-2009, 16:17
bienvenidaaa

erfoud
10-mar-2009, 17:55
Eso que has puesto me ha gustado, Tufiesp: a partir de algo que ves en youtube se te genera cierta inquietud, que se va convirtiendo en dudas, de ahí pasas a buscar información y así vas introduciéndote en el vegetarianismo.
Pues me descubro en tu deseo de indagar la verdad, y puedes ir con tiento,porque "qui va piano, va lontano"
Mucha suerte con tu búsqueda y sé bienvenidaaaa

digoque
10-mar-2009, 18:02
Bienvenida!!!

Magnolia
11-mar-2009, 18:14
bienvenida!!

swert0
11-mar-2009, 21:24
Bienvenida!!!!!