PDA

Ver la versión completa : Un elefante sufre una descarga tras rescatarle de una fosa



margaly
09-mar-2009, 14:03
Un elefante logra sobrevivir a una descarga eléctrica tras haber sido rescatado de un foso

* Sucedió en el zoo de Santiago de Chile.
* El animal cayó a un foso del que fue sacado con una grúa.
* Tras volver con su compañera, tocó accidentalmente un cable de tensión.

Un elefante del zoo de Santiago de Chile ha sobrevivido a una descarga eléctrica sufrida inmediatamente después de haber sido rescatado de un foso en el que había caído. El paquidermo había quedado encajado accidentalmente en la fosa que separa su hábitat y el de su compañera de los visitantes del zoo de la capital chilena.

Tras varios intentos, finalmente los cuidadores consiguieron alzarle con ayuda de una potente grúa y devolverle a tierra firme. Al poco de llevarse a cabo el rescate, le animal tocó accidentalmente un cable de tensión que cruzaba el reciento y cayó desplomado al suelo de forma repentina.

Ninguno de los cuidadores pudo hacer nada por él mientras yacía en el suelo debido a que su compañera, visiblemente excitada, no dejaba a nadie acercarse. A pesar de los espasmos causados por la fuerte descarga eléctrica, el animal ya vuelve a trotar por la celda del zoo junto a sus parientes.

TREMENDO Y DURO EL VIDEO.
http://www.20minutos.es/noticia/455299/0/elefante/rescate/electrocutado/

Es alucinante como la elefanta enrosca su trompa en la de él cuando le sacan del foso.

Mowgli
09-mar-2009, 14:35
Y que c** hacía ese cable de alto voltaje ahí? Es como una valla electrificada para que los elefantes se mantengan apartados? Pobrecillo, qué penita me da su mirada cuando está caído en el foso, qué asco de zoos!

apersefone
09-mar-2009, 14:43
:(:(
el cable lo ponen para que al elefante no se le ocurra salirse de su "jaula".
No quiero ver el video... mi tolerancia a estas cosas está muy baja estos días y acabaría llorando.