PDA

Ver la versión completa : se regala periquita blanca!



NyLa
07-mar-2009, 11:28
pues eso que una persona muy cercana a mí regala una periquita blanca preciosa!
las fotos originales ahora no las puedo poner, por la tarde - noche haber si tengo un ratín y las cuelgo pero vamos es un estilo a esta foto que pongo! es super buena, un poco asustadiza por que hace poco se le murió derrepente su noviete y ella fué testigo de ello y entonces está asustadina... :( pero cvamos con cariño y amor pues no hay problema! se da con una julita!

la periquita está en asturias como copito!
he de decir que soy la primera que nunca tendria un pajarín por capricho pero ya que esta persona quiere deshacerse de ella pues quien mejor que gente como vostros que ni la va a explotar para criar ni tenerla en malas condiciones para que la acepte en su familia!

saludetes

breathless
07-mar-2009, 11:37
Hola,

Acabo de hablar con una amiga que está interesada en la periquita. Ya llevaba tiempo queriendo una, pero la dije que esperase por si salía alguna en adopción. Dice que le buscaría una pareja para que no esté tan triste. Mandame un privado con el telefono de contacto para llamarte. Gracias.

NyLa
07-mar-2009, 12:04
de momento intentaremos encontrale un adoptante por nuestra zona, osea por asturias! alguien se anima? que somos unos cuantos asturianos :D

saludetes!

Loba
08-mar-2009, 14:32
Qué preciosidad...si no viviera tan lejos...:p

NyLa
09-mar-2009, 08:38
la perquita ya tiene familia! no estoy muy contenta de quien se la ha llevado pero el responsable de esta preciosidad asi lo decidió... :mad:
saludetes!

breathless
09-mar-2009, 17:15
Espero que la cuiden bien. Si se la habrían dado a mi amiga la hubiese tenido suelta por la casa para que revolotease durante todo el día porque vive sola porque vivir en una jaula no es vida. Ojala en su nuevo hogar la traten como se merece.

NyLa
09-mar-2009, 19:22
lo siento mucho pero fue decisión de la persona que la tenía! insistí pero nada! esperemos que la tengan bién.... en un principio el "dueño" quería buscarle una familia de cerca de aquí y así e spor que son conocidos.. en fin.. nose.....

aitor__
09-mar-2009, 21:14
la perquita ya tiene familia! no estoy muy contenta de quien se la ha llevado pero el responsable de esta preciosidad asi lo decidió... :mad:
saludetes!

Y qué pasa con el nuevo "dueño", es un criador o algo por el estilo?

NyLa
10-mar-2009, 12:41
no no es criadior , bueno eso creo pero no me quedé agusto del todo..... en fin.. haber si tengo noticias de ella!
saludetes

KuErTy
11-mar-2009, 17:27
Tiene el piquito azul. ¿Seguro que es hembra? Porque la mía le tiene rosita, y el macho le tiene de ese azul más o menos.