PDA

Ver la versión completa : respuesta de la tienda en donde encontramos a copito



NyLa
06-mar-2009, 21:29
bueno pues hoy hemos ido yo y mi pareja a la tienda esa donde hemos encontrado a copito y hemos hablado con el dueño. la cuestión es la siguiente...

- hoy tenian liquidación de conejos a 10 euros.... entramos y le dijimos que como era eso de la liquidacion cuando nosotros pagamos por copito 22 euros estando destrozado.. él se hizo el longui por que quien nos atendió ese dia fue una chica y no el... se extraño pero supo perfectamente de qué estabamos hablando... le dijomos que verguenza les tenia que dar tener asi alos animales, alo él comento que lso animales simpre son animales... yo me mordi la lengua pero mi chico no..... nos dijo que cómo era posible que unas personas que quieren un animal se decantaran por uno asi de mal.. le dijimos que lo sacamos con la intención de curarlo por el estado en el que estaba que nosotros nunca fuimos por el hecho de comprar una mascota..... en fin despues de ponerlo verde nos dijo que nos devolvia el dinero y que hablaria con la chica que nos atendio....... nos pregunto por tiket y le dije que no nos hubiera dado nada , él se callo la boca por que sabe de sobra quien eramos y la situacion en la que copito estaba. le rechazamos el dinero muy orgullosamente pero insistio, le cogimos la pasta y nos ofrecio otro conejo gratis...... creo que mi amiga ira a por el, y también le dirá un par de cosas... nos dijo que los animales estaban y estan asi por que se pegan y que ellos nada pueden hacer, le hablamos de denuncia y nos dijo que no serviria de nada... bueno eso está por ver... por algo los quiere vender ahora por una misrria para desacerse de ellos. en fin que hoy tube una tarde movidita!

Kolovrat
06-mar-2009, 21:36
bueno,al final salvais dos conejitos...
habeis conseguido mas de lo que imaginabais! un besito guapa

Rosa
06-mar-2009, 22:59
Hay que denunciar estas situaciones, me parece horrible que se vendan animales como si fueran simples objetos de entretenimiento y que encima los tengan en malas condiciones.

iAzaak
07-mar-2009, 01:13
Muy bien hecho. Ojalá se les caiga el pelo con la denuncia, aunque siento que en estos casos se pueda ser tan poco optimista...

erfoud
07-mar-2009, 09:08
Enhorabuena, Nyla, por encararos de esa manera con el dependiente. Yo me quedo con las ganas, cada vez que entro a una tienda de animales. Con la rabia que me da el que tengan a animales en vitrinas, a modo de objetos de exposición! Pero no digo ni mu, claro. Por eso me parece muy meritoria vuestra postura

NyLa
07-mar-2009, 11:22
haber si hoy me puedo poner en contacto con mi amiga para ver qué va hacer...... coger el conejin o no! yo ya no puedo más.. además esque están todos hechos polvo... de angora como copito quedaba uno , los demás son de esos enanos... y esque yo ya no puedo más...... entonces haber si kyra se anima! pero le será muy dificil, su madre está en casa, tiene una perrilla boxer ya y bueno no siempre podemos habcer lo que nos venga en gana viviendo con nuestros padres................. y dependiendo de ellos, que es peor todavia.......

galucha
07-mar-2009, 11:50
Y esta tienda en que provincia está?

Igual a algunos del foro o gente conocida de ellos puedan quedarse alguno temporalmente si conseguís la donación de alguno más.

Siempre podéis informaros en http://www.anacweb.com/

Suerte y ánimo para salvar a todos los que podáis, pagando lo menos posible o nada.

NyLa
07-mar-2009, 14:01
está en asturias y solo nos dan uno de ellospor compensar lo de copito! serán despreciables.. le dijoms un millon de veces que sacamos a copito de alli aun teniendo que pagar por como estaba no por el hecho de tener una "mascota". haber si hoy ya ha ido a por el es amaiga .... no me pude poner en contacto con ella! asique no lose... el lunes informaré!

Kolovrat
07-mar-2009, 15:48
uffff Asturies,yo evito ir a Los Prados,porque la tienda que hay alli me pone los pelos de punta...que asco de sitio.

bruma
07-mar-2009, 16:13
Felicidades Nyla por salvas a Copito, son tantos los que necesitan aydua en sitios tan distintos...

aaaxxx
08-mar-2009, 11:04
bueno, nyla, yo creo que lo mejor sería coger pruebas (fotos y cosas así) y denunciar. no sé cual es el procedimiento legal, pero como mínimo lo intentaría.

NyLa
08-mar-2009, 12:59
lo primero de todo es haber si podemos ir a por el otro que es de la raza de copito, aunque habra otros 10 enanos y esque si fuera por nosotros nos los llevariamos todosss. eso si, tengo que saber si alguien se lo quiere quedar y adoptar, nosotros con otro más no podemos... sera cuestión de tenerlo unos días y luego llevárselo a alguien... kyra que es la que está en esto también me ha dicho que el conejo que queremos traer está igual que copito a lo que se refiere a les herides del cuerpo, ahí tenemos una ventaja por que todavía tengo medicamentos de sobra que le dieron a copito para las heridas, asique se aprovecharían..... mañana ya cometaremos que hacemos al final!!!

un saludete!

kyra
08-mar-2009, 13:22
Na tia la semana que vien a por el, y por lo menmos vamso a cuidai les heredes minimo pa que este mas normalin y que coma coses mas normales no siempre el papel qu ele ponen en el suelo, probes no hay derecho si fuera pro mi les quemaba la puta tienda! ya veremso cuando voy a por el la proxima semana si quieres te aviso y vienes conmigo si kies. UN BESUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

VeG
08-mar-2009, 13:47
Tengo una duda: ¿Los conejos que se venden en este tipo de tiendas se tienen que adoptar forzosamente o se adaptarían bien si se liberan en su medio natural? ¿causaría algún problema ecológico liberarlos?

Loba
08-mar-2009, 14:35
Dile de mi parte que son unos desgraciados.

Ah, y meterles una denuncia que se acuerden de vosotros para el resto.

Gracias :)

aaaxxx
08-mar-2009, 18:13
lo primero de todo es haber si podemos ir a por el otro que es de la raza de copito, aunque habra otros 10 enanos y esque si fuera por nosotros nos los llevariamos todosss. eso si, tengo que saber si alguien se lo quiere quedar y adoptar, nosotros con otro más no podemos... sera cuestión de tenerlo unos días y luego llevárselo a alguien... kyra que es la que está en esto también me ha dicho que el conejo que queremos traer está igual que copito a lo que se refiere a les herides del cuerpo, ahí tenemos una ventaja por que todavía tengo medicamentos de sobra que le dieron a copito para las heridas, asique se aprovecharían..... mañana ya cometaremos que hacemos al final!!!

un saludete!

pero bueno, que denunciar con llevarse al otro conejo es compatible, eh. se pueden hacer ambas cosas. ah, y si lo comprais por desgracia pk si no no podeis sacarlo de ahi EXIGID EL TICKET. es triste, pero yo supongo que cuanto mas pruebas aporteis de que el conejo proviene de ahi mejor, no?

kyra
11-mar-2009, 23:20
por desgracia ya no esta en la tienda. Teniamos pensado ir a por él, pero cuando ibamos a ir me dijo Nyla que ya no estaba en la tienda. Yo pense lo peor que se habian deshecho de él por no tener problemas futuros, pero bueno quien sabe a lo mejor alguien lo fue a buscar. ESO ESPERO!!!

Ceni36
11-mar-2009, 23:21
No se como funcionará en Asturias, pero en Valencia si ves una situación así, se llama a la Policía Local o a la Guardia Civil (SEPRONA) si es fuera de la capital y ellos toman fotos y los datos pertinentes. Requisan a los animales (van a hogares de acogida o a protectoras ) y les ponen la sanción administrativa/económica correspondiente. Aquí se han cerrado algunas tiendas y se ha conseguido eliminar la venta de animales en la calle, Plaza Redonda, en las puertas de centros comerciales. Incluso hemos requisado animales domésticos en domicilios en condiciones tremendas, gracias a la Concejalía de Sanidad y Consumo.
Hay que atajar el problema de raiz, si se siguen comprando animales en tiendas seguiran criandolos de cualquier manera. Se pueden hacer escritos al ayuntamiento solicitando que pasen inspecciones, no se en otras provincias, pero en Valencia funciona, yo hago escritos para todo,(eso sí, hay que poner todos los datos personales, no sirven denuncias anónimas) hasta solicitando contenedores de recogida selectiva, vidrio, cartón...y los ponen.
PD: No tengo ningún enchufe, eh? ahora mismo soy una parada y futura (esperemos que no ) embargada. Me informé de los trámites a seguir y lo puse en marcha. :beso: ;)

kyra
11-mar-2009, 23:25
No se como funcionará en Asturias, pero en Valencia si ves una situación así, se llama a la Policía Local o a la Guardia Civil (SEPRONA) si es fuera de la capital y ellos toman fotos y los datos pertinentes. Requisan a los animales (van a hogares de acogida o a protectoras ) y les ponen la sanción administrativa/económica correspondiente. Aquí se han cerrado algunas tiendas y se ha conseguido eliminar la venta de animales en la calle, Plaza Redonda, en las puertas de centros comerciales. Incluso hemos requisado animales domésticos en domicilios en condiciones tremendas, gracias a la Concejalía de Sanidad y Consumo.
Hay que atajar el problema de raiz, si se siguen comprando animales en tiendas seguiran criandolos de cualquier manera. Se pueden hacer escritos al ayuntamiento solicitando que pasen inspecciones, no se en otras provincias, pero en Valencia funciona, yo hago escritos para todo,(eso sí, hay que poner todos los datos personales, no sirven denuncias anónimas) hasta solicitando contenedores de recogida selectiva, vidrio, cartón...y los ponen.
PD: No tengo ningún enchufe, eh? ahora mismo soy una parada y futura (esperemos que no ) embargada. Me informé de los trámites a seguir y lo puse en marcha. :beso: ;)
Queriamos sacar fotos y todo eso pero pro desgracia todos los conejos del tipo de copito ya no estaban ninguno, solo quedaban de los enanos que estan bien (de momento). A ver k se nos ocurre hacer porque segun me contaron en esa tienda tenian a peces en vasos de sidra! Esperemso qu epodamos pillarlso de alguna forma y no se vayan de rositas!

Ceni36
11-mar-2009, 23:37
Que pena no esté yo más cerca, nos los comiamos con patatas. :mad:
Los peces en vasos, seguramente serán peces Beta machos, son agresivos (a muerte) con otros machos de su especie, con el resto de especies se llevan genial. Los suelen poner en los mostradores para que llamen más la atención, si los ponen en los acuarios con los demás peces no destacan y no se venden.
No te preocupes, si en esa tienda tienen a la venta animales en malas condiciones es cuestión de tiempo que pongan más, paciencia y a la próxima fotos y requerimiento policial, eso sí sin decirle nada al de la tienda,,, que sea una sorpresa. :bien:

kyra
11-mar-2009, 23:42
Que pena no esté yo más cerca, nos los comiamos con patatas. :mad:
Los peces en vasos, seguramente serán peces Beta machos, son agresivos (a muerte) con otros machos de su especie, con el resto de especies se llevan genial. Los suelen poner en los mostradores para que llamen más la atención, si los ponen en los acuarios con los demás peces no destacan y no se venden.
No te preocupes, si en esa tienda tienen a la venta animales en malas condiciones es cuestión de tiempo que pongan más, paciencia y a la próxima fotos y requerimiento policial, eso sí sin decirle nada al de la tienda,,, que sea una sorpresa. :bien:
Yo creo que algo ya se huelen los de la tienda, porqu equ edesaparezcan justo despues de qu enyla haya hablado con ellos... es raro al verdad. Pero bueno habrá que esperar que ademas la tenemos bastante cerca para controlarla!!

xana
12-mar-2009, 07:23
No se como funcionará en Asturias, pero en Valencia si ves una situación así, se llama a la Policía Local o a la Guardia Civil (SEPRONA) si es fuera de la capital y ellos toman fotos y los datos pertinentes. Requisan a los animales (van a hogares de acogida o a protectoras ) y les ponen la sanción administrativa/económica correspondiente. Aquí se han cerrado algunas tiendas y se ha conseguido eliminar la venta de animales en la calle, Plaza Redonda, en las puertas de centros comerciales. Incluso hemos requisado animales domésticos en domicilios en condiciones tremendas, gracias a la Concejalía de Sanidad y Consumo.

En Asturias es lo mismo, no hacen falta fotos,tu ves un animal mal herido en una tienda y llamas al Seprona y va,despues le pide la documentacion del animal y que tipo de medicacion se le esta dando para su enfermedad.
El hecho es el querer denunciar y si estas chicas no quieren no hay vuelta de hoja, ya se les aviso de un primer momento y prefirieron pagar antes que denunciar y a dia de hoy tampoco denuncian???quien calla otorga

NyLa
12-mar-2009, 10:11
xana de donde sacas tu que no hay denuncia? lo primero que comentamos es que ya que nos daban otro conejo gratis ir apor el y luego denunciar, el dinero me lo han devuelto porlo tanto la tienda ya no ha tenido ningun tipo de ganancia por sacar de alli a copito, es más todo lo contrario, ya que el discurso que le dimos fue delante de toda la gente que en ese momento estaba en la tienda.. y solo te digo que la tienda se quedo con el propietario, mi novio y yo.. asique por favor no hables d elo que no sabes..........
y como es eso de seprona? juraria que un dia pr aqui alguien dijo que para denunciar en seprona tiene que hacer fotos, evaluarlas ellos y luego si lo ven conveniente vienen.........y si no pues no!
aqui nadie está callando nada jaja me da la risa, pero tengo otras cosas que hacer que estar sentada delante del ordenador........
por lo tanto me parece que quien debe callarse la bocota son otr@s.

xana
12-mar-2009, 10:54
Pues chica a ver si antes de hablar piensas lo que dices,porque no solo dijiste que no pusiste denuncia en este foro,si no aqui http://foro.adoptastur.org/viewtopic.php?f=41&t=4250, y aqui http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15354&page=2 y porque cada vez que aaaxxx te ha dicho lo de la denuncia te vas por los cerros de Ubeda???a claro que como te han devuelto el dinero ya esta.
Desde un primer momento tenias que haber denunciado, y no se necesitan fotos cuando estan en un lugar publico y el seprona se puede acercar, yo SI lo echo muchas veces.
Y tus frases como

gratis ir apor el y luego denunciar, el dinero me lo han devuelto porlo tanto la tienda ya no ha tenido ningun tipo de ganancia por sacar de alli a copito, es más todo lo contrario, ya que el discurso que le dimos fue delante de toda la gente que en ese momento estaba en la tienda.. y solo te digo que la tienda se quedo con el propietario, mi novio y yo.. asique por favor no hables d elo que no sabes..........

A,y como le pegasteis cuatro voces ya las conciencias las tenemos tranquilas, y los otros conejos que?anda anda,como nos gusta el protagonismo y despues abrimos post para criticar a gente.Pues si que tienes tiempoo para estar sentada en frente de un ordenador

kyra
12-mar-2009, 11:23
que fuerte! debe ser que hay gente perfecta. Desde luego verguenza te tenia que dar Nyla por andar con Copito de veterianrio en veterianrio, por darle las medicinas cada 3 horas, por levantarte a las 6 de la mañana para limpiarlo y asearlo sobretodo cuando tenia le ojo asi.
ANECDOTA: una vez un conocido vió como un perrito se desangraba en la carretera llamo a seprona para que vinieran inmediatamente, solucion: no podemos hacer nada les contesto.
Mi madre iba por la carretera vió un burrito en medio de una carretera bastante ancha donde la gente pasa a toda pastilla, llamo a la guardia para que se hicieran cargo porque podia morir atropellado y haber un accidente, respuesta: vale vale ya veremos que hacemos, que hicieron? nada.
Y por si acaso alguien me va a atacar por mi imagen y decir k los anarkas estamos pa allá con el tema de la guripa decir que estuve muy apunto de ir a SEPRONA por lo de los animales el medio ambiente etc para proteger no para hacer oidos sordos, yo digo que los habrá de todas las maneras, son personas, pero desde luego los que nos tocaron a nosotros... (bueno ahora habra gente que se meta conmigo diciendo que como mi ideologia se inclina hacia el anarkismo que como se me ocurre intentar entrar en SEPRONA, pues bien porque me da la gana)
Nyla tu no te lies la cabeza salvaste al menos uno gastaste muuuucho muchiiisimo mas de lo que te dio esi tipejo, le curaste 100% lo tienes entre algodones, lo recogiste el mismisimo dia que lo iban a retirar seguramente para matarlo, digo yo que hiciste todo lo que pudiste por él , que aun no hemos denunciado cosa nuestra ya veremos nosotras lo que hacemos, que somos las primeras implicadas las que sabemos todo como paso, las que sabemos todo de la tienda y estamos recabando informacion y esperando.
UN BESOOOOO BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kyra
12-mar-2009, 11:24
que fuerte! debe ser que hay gente perfecta. Desde luego verguenza te tenia que dar Nyla por andar con Copito de veterianrio en veterianrio, por darle las medicinas cada 3 horas, por levantarte a las 6 de la mañana para limpiarlo y asearlo sobretodo cuando tenia le ojo asi.
ANECDOTA: una vez un conocido vió como un perrito se desangraba en la carretera llamo a seprona para que vinieran inmediatamente, solucion: no podemos hacer nada les contesto.
Mi madre iba por la carretera vió un burrito en medio de una carretera bastante ancha donde la gente pasa a toda pastilla, llamo a la guardia para que se hicieran cargo porque podia morir atropellado y haber un accidente, respuesta: vale vale ya veremos que hacemos, que hicieron? nada.
Y por si acaso alguien me va a atacar por mi imagen y decir k los anarkas estamos pa allá con el tema de la guripa decir que estuve muy apunto de ir a SEPRONA por lo de los animales el medio ambiente etc para proteger no para hacer oidos sordos, yo digo que los habrá de todas las maneras, son personas, pero desde luego los que nos tocaron a nosotros... (bueno ahora habra gente que se meta conmigo diciendo que como mi ideologia se inclina hacia el anarkismo que como se me ocurre intentar entrar en SEPRONA, pues bien porque me da la gana)
Nyla tu no te lies la cabeza salvaste al menos uno gastaste muuuucho muchiiisimo mas de lo que te dio esi tipejo, le curaste 100% lo tienes entre algodones, lo recogiste el mismisimo dia que lo iban a retirar seguramente para matarlo, digo yo que hiciste todo lo que pudiste por él , que aun no hemos denunciado cosa nuestra ya veremos nosotras lo que hacemos, que somos las primeras implicadas las que sabemos todo como paso, las que sabemos todo de la tienda y estamos recabando informacion y esperando.
UN BESOOOOO BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! y me llaman a mi radikal intolerante etc etc cuando Nyla lo recogió lo acogió casi teniendo problemas en casa y sin saber si podría tener alguna enfermedad contagios. PERO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xana
12-mar-2009, 11:29
Vosotras entendeis lo que quereis,no.
En ningun momento he puesto en entredicho el comportamiento de Nyla con el conejo, ni mucho menos.
Lo que si he dicho que tenia que denunciar desde el primer momento.
PD, las anecdotas me aburren, yo tambien tengo que contar pero no voy de prota por la vida.

kyra
12-mar-2009, 11:34
Vosotras entendeis lo que quereis,no.
En ningun momento he puesto en entredicho el comportamiento de Nyla con el conejo, ni mucho menos.
Lo que si he dicho que tenia que denunciar desde el primer momento.
PD, las anecdotas me aburren, yo tambien tengo que contar pero no voy de prota por la vida.
Y dale con lo de prota. En todo caso de prota iras tu que lo que yo escribi era para Nyla si no te hubiera citado a ti antes.
las anecdotas no me importa en absoluto que a ti te molesten o no quieras leerlo son para mas gente para todos los que aqui quieran leerlo, quien es la prota entonces?

xana
12-mar-2009, 11:42
Y dale con lo de prota. En todo caso de prota iras tu que lo que yo escribi era para Nyla si no te hubiera citado a ti antes.
Es un foro abierto y si quieres hablar por privado y que nadie conteste,mandas privados

kyra
12-mar-2009, 11:47
Y dale con lo de prota. En todo caso de prota iras tu que lo que yo escribi era para Nyla si no te hubiera citado a ti antes.
Es un foro abierto y si quieres hablar por privado y que nadie conteste,mandas privados
no se igual me lo parece a mi pero estas un poco a la defensiva y de malas maneras. No entiendo proque la gente no sabe decir las cosas tranquilamente y sin histerizarse, porque asi se pierde el hilo de lo realmente importante que es Copito y lo que tuvo que sufrir y me parece injusto que haya personas que le echen cosas en cara a alguien que de verdad demosotro tolerancia, piedad y amor por un conejito desvalido y enfermo.

xana
12-mar-2009, 11:56
No kyra,no estoy a la defensiva,pero por desgracia llevo muchos años en esto y la mejor forma de terminar con estas atrocidades son las denuncias.
Te vuelvo a repetir no he puesto en duda la labor que hizo Nyla con el conejo,todo lo contrario,pero mira te voy a poner un ejemplo.
En el alcampo de Gijon tenian un aguila y dos buhos articos,llame al cepesma por si los buhos eran especies protegidas para denunciarlo, y si, llame al seprona y me dijeron que lo estaban investigando, a los dos dias fui para ver y ya no estaban esos animales,los requiso el seprona.
Me entiendes? si yo hubiera comprado alguno de esos animales estaria fomentando el negocio, y traerian otros porque la demanda crea la oferta.
Se que a vosotras os tiro mas el corazon,pero siempre es bueno denunciar

kyra
12-mar-2009, 12:14
No kyra,no estoy a la defensiva,pero por desgracia llevo muchos años en esto y la mejor forma de terminar con estas atrocidades son las denuncias.
Te vuelvo a repetir no he puesto en duda la labor que hizo Nyla con el conejo,todo lo contrario,pero mira te voy a poner un ejemplo.
En el alcampo de Gijon tenian un aguila y dos buhos articos,llame al cepesma por si los buhos eran especies protegidas para denunciarlo, y si, llame al seprona y me dijeron que lo estaban investigando, a los dos dias fui para ver y ya no estaban esos animales,los requiso el seprona.
Me entiendes? si yo hubiera comprado alguno de esos animales estaria fomentando el negocio, y traerian otros porque la demanda crea la oferta.
Se que a vosotras os tiro mas el corazon,pero siempre es bueno denunciar
yo vuelvo a repetir que estamos esperando a que ponga otros animales o haya algun tipo de cosa similar para sacar una foto y denunciar. con pruebas.

NyLa
12-mar-2009, 12:17
xana se lo que intentas decir.... elproblema hay que solucionarlo desde la raiz....
pero tengo un par de cosas que decirte.
1º - tus formas hacen que pierdas credibilidad y autoridad, basicamente porque para 2 comentarios que pusiste fue atacandome, cosa que me la trae floja jajaja.
2º- yo no me desvio del tema , eso pasa cuando gente como tu entra a atacar y a poner verde a otra persona como en tu caso.
3º - el protagonismo aqui no lolleva nadie, bueno si , los animales , y en este caso mi copito de algodón por mucho que te joda.
4º- mi lógica fue la siguiente y mucha gente del foro me apoyó en ello.. primero fui a recoger a copito, antes de que lo sacrificaran , ya que el dia anterior hablamos con el de la tienda y nada mas decirle que como tenian asi a un animal ya se puso alerta y nos comento que ese conejo seria retirado..... lo segundo fue dejar pasar un tiempo y observar los animales... vimos d enuevo a uno destrozado por la espalda y tal de mordiscos y lo que hicimos fue entrar y entonces si hablarle de denuncia , lo que le puso super tenso y nos dijo que si nos lo queriamos llevar..... lo trecero que hicimos o queriamos hacer era ir a por el otro ya que era gratis( recuerdo que mucha gente me dijo que lo principal era sacarlos de alli aunque tubieramos que pagar ) y salvarle la vida, yluego sí actuar...
segun tu pensamiento y tu moral lo mejor seria dejar a copito alli, y poner una denuncia en la que no tengo la certeza de si va a funcionar no? dices que las historia aste aburren, pero lo que dice kyra es cierto, ella misma está estudiando para ello y sabe como va! como tambien sabe todo el mundo que dentro de esto hay muchafalsedad y corrupcion, yo misma se de un guardiacivil de seprona que reclama jilgueros en bandadas para traficar con ellos.. por lo tanto ami eso de tirar de guardia civil a la minima no me va!
y otracosa te queria comentar ati y alos demás....... aqui cada uno dice lo que realmente le da gana, por lo tanto no tienes más que no contestar si algo no te importa, criticar a otras personas pues calro que si, sé que lo dices por el otro post, y más siendo una persona que se está riendo de supuestamente lo que tanto defiendes tu!
si algún post parece ofensivo o simplemente una tonteria y eso va para los moderadores y administradores del foro que lo eliminen y ya está! tú mientras tanto nada tienes que decir........
aaa y una cosita que se me quedó en el aire, aqui os jartais de decir que cada anima es una vida y que por eso importa salvara al individuo no? bién que se ataca a los ecologistas por ello, pues bién fue exactamente lo que hice yo! ( quiero dejar claro que una cosa que noentiendo del ecologismo es esa parte precisamente ) nada más que decir.

xana
12-mar-2009, 12:38
Bla,bla,bla,bla y mas de lo mismo bla,bla

NyLa
12-mar-2009, 12:46
me sorprendes xana! como en los actos, si es que los haces, seas asi de comunicativa seguro que convences a mucha gente, si! yo aqui no vengo a que nadie me tire flores, pero voy a decir una cosa, me parece repugnante que se me ataque a mí que llevo con copito ya un mes teniendolo entre algodones y dejándolo perfecto después de como estaba el pobre y que en el post de la chica de la que se habla haya gente que diga que es comprensible!es más comprensible que una persone se la esté dando de vegetariana mientras no lo es ni en sus sueños que una persona salve la vida de un animal aunque haya sido sin denuncia! osea que me estás contando ? que lo que hice no ha servido de nada? que fuerte chica

NyLa
12-mar-2009, 12:48
me sorprendes xana! como en los actos, si es que los haces, seas asi de comunicativa seguro que convences a mucha gente, si! yo aqui no vengo a que nadie me tire flores, pero voy a decir una cosa, me parece repugnante que se me ataque a mí que llevo con copito ya un mes teniendolo entre algodones y dejándolo perfecto después de como estaba el pobre y que en el post de la chica de la que se habla haya gente que diga que es comprensible!es más comprensible que una persone se la esté dando de vegetariana mientras no lo es ni en sus sueños, y además demanado a saco carne, que una persona salve la vida de un animal aunque haya sido sin denuncia! osea que me estás contando ? que lo que hice no ha servido de nada? que fuerte chica

bueno mira esto me parece perfecto...... desde aqui digo que no se abrirá ningun post más ni preguntando, ni comentando algo personal y mucho menos pidiendo consejos...... que wai la peña!

kyra
12-mar-2009, 12:55
se nos zampan con patatas fritas! jajaja sera mejro lo que tu dices no comentar nada personal porque para aguantar esta "imparcialidad", y ay no lo digo pro lo de la vegeta estafadora si no por lo de Copi, qu eme parece muy extraño que justo cuando puse yo lo de la otra te hayan ido atacar a lo que tu tenias puesto desde hace ya un buen tiempo... en fin.

NyLa
12-mar-2009, 13:08
kyra esto son opiniones y no esla primera vez que pasa esto en post! no en mios , si no en otros! pero como este foro me parece muy interesante pues voy a seguir en el.. no tiraré la toalla como otra gente que se esfumó directamente, yo sé aguantar criticas y quiero aprender de ellas, por eso sé que aqui hay gente que me aportará mucho y muy positivo aunque ahora me pongan verde! eso si de alguna gente como que no me da más!

kyra
12-mar-2009, 13:12
ya bueno eso de tirar la toalla y pirarse por la puerta de atrás como que no, que así parece que no tenemos razón y que ellos ganan. y va a ser que no!

NyLa
12-mar-2009, 13:18
aqui no hay ganadores ni perdedores, bueno si los naimale siempre salen perdiendo.... mira espero que este tema no valga para malos rollos, puede ser que en algunos comentarios parezcamos las tipicas marujas jajajaj ponindo verde auna indefensa y dulce niña, pero os aseguro que no asiiii, pero bueno comprendo que hablamos de una persona en concreto y que no es plan de hablar de ella aqui, en fin dentro d eun par de dias entonces abriré unpost para hablar las diferentes ideologias de cada ong , y asi resolver algunas dudas.....

kyra
12-mar-2009, 13:24
Na tia que vuelva la paz y ya está, que lo unico aquí que importa es k hacemos con la tiendo. la quemamos?(sacando pirmero a kienes tenemos k sacar claro) jajajajaja!!!!!

Ceni36
12-mar-2009, 17:47
Esto...si vais a quemar la tienda me llamaís y la quemamos con el tipo dentro :demon::dar: es broma. Yo creo que lo que pasa es que soís jovenes todavía, cuando tenía vuestra edad me daba miedo denunciar, luego gané seguridad, apoyo de asociaciones y experiencia y no perdono ni una, en el ayuntamiento y en la policía tienen que tener un fichero especial para mí, a veces he llamado a la policía y me han reconocido. Y algunos bomberos (que monos que son :babas: ) me conocen por tanto que los llamo para que bajen gatos de las palmeras. Es cuestión de tiempo. Y os digo con cariño: HAYA PAZ, tenemos que ser una piña. :abrazo:

Holden
12-mar-2009, 20:08
¿Como esta el patio no? jaja

Kolovrat
12-mar-2009, 20:43
estas chicas son anarquistas asique entiendo sino denuncian...no estamos a favor de los medios del estado para resolver las cosas...que creo que esto no se ha tenido en cuenta.
Yo les haria mala publicidad,empapelaria la ciudad dejando claro como son,fotos del conejito y demas..