PDA

Ver la versión completa : Firmas para la remodelación de la Ley de Protección Animal



Gata
06-mar-2009, 15:35
Voy con un poco de prisa, así que no me ha dado mucho tiempo a revisar si ya había algún tema abierto con lo mismo; de ser así pido disculpas y ruego que los moderadores o administradores eliminen este o hagan con él lo que crean oportuno.

El otro día me metí en la web del Refugio al que voy y hay para descargar una hoja de firmas para pedir que se modifique la Ley de Protección Animal tanto a nivel de Comunidades Autónomas como nacional En concreto lo que se pide es que se impongan penas y sanciones mas duras para los maltratadotes y para aquellos que abandonan a animales, se prohíban actos que causen maltrato físico y/o psicológico a un animal y que no se financien actos de la misma índole.

Hay que poner nombre, DNI, ciudad y país, y la firma para que sea válida y hay que enviarla a una dirección (que se indica en la misma hoja) antes del día 15 de Mayo de este mismo año.

Como no se si se puede descargar en alguna otra página pongo la dirección de donde yo la he descargado: http://www.amigosdelosanimales.org.es (está en la misma portada, no hay que buscarla en ninguna sección)

Bueno, pues nada mas.
Un saludo y gracias por prestarme un momentito de vuestra atención.;)

Rosa
06-mar-2009, 23:39
Voy a conseguir todas las firmas que pueda.

Gata
07-mar-2009, 11:04
Ayer me recordó Loba (es que con tantas cosas en la cabeza, exámenes y demás se me van las cosas, no hay sitio pa tó en mi cabezita:p) que el Gobierno ya dijo que no iba a hacer una nueva Ley de Protección Animal. El caso es que no tengo claro si esta recogida de firmas sigue siendo válida tras esa declaración, por aquello de que si la gente envía muchas firmas quizás cambién de opinión y aunque no hagan una nueva modifiquen la que ya hay. He preguntado a la gente del Refugio y aun no me han contestado.
¿Alguien es tan amable de explicarme todo este lio?
Es para recoger firmas o no.
Os lo agradecería mucho.