PDA

Ver la versión completa : Arroz con leche de Avena (V)



tufiesp
06-mar-2009, 11:57
Apto para veganos
Categoria: Postres y Dulces

Ingredientes


200g de arroz
400ml de agua
1 pellizco de sal
1 piel gorda de limón
500ml de leche de avena
150g de azúcar
1 palito de canela en rama
canela en polvo para espolvorear


Preparación

Se pone a cocer el arroz con el agua, la corteza de limón y la pizca de sal a fuego medio durante 10 minutos. Vamos removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
Mientras tanto calentamos la leche de avena junto con el palito de canela en el microondas durante 4 minutos, tiempo suficiente para que se caliente pero no hierva.
A los 10 minutos echamos la leche de avena ya caliente en el cazo del arroz y seguimos removiendo durante otros 4 minutos, a continuación echamos el azúcar y lo dejamos otros 3 o 4 minutos dependiendo del punto que le queramos dar al arroz, y ya está. Lo echamos todo en una fuente o en varias cazuelitas individuales, le quitamos las pieles de limón y el palito de canela, dejamos que se enfríe, espolvoreamos con la canela en polvo y a disfrutar....

http://fotos.subefotos.com/0e8b4599292846ca5b6f5086a82083c3o.jpg

tufiesp
06-mar-2009, 12:01
He intentado poner la foto un poco más grande pero no me ha dejado, la verdad no me aclaro mucho. He seguido los pasos de susanamaria, pero no sé, iré probando.

Un saludo.

margaly
06-mar-2009, 12:05
lo mejor es subirla a una web de almacenamiento de fotos y luego poner aqui la ruta que de proporcione esa web. Si no te apañas, enviamela y yo te la pongo. ;)
margaly (arroba) hotmail.com

matrix
06-mar-2009, 12:09
tufiesp, ahora no hay ninguna foto...
De momento lo he clasificado a su apartado.

tufiesp
06-mar-2009, 12:10
te envio la foto voy a probar
un saludo

margaly
06-mar-2009, 12:23
ya está en grande ;)

VeG
06-mar-2009, 12:25
También se puede copiar la direccion de una imagen subida como archivo adjunto y pegarla como imagen en el mensaje.

tufiesp
06-mar-2009, 13:03
Muchas gracias, ha quedado muy bien. Veg, perdona mi ignorancia, en esto de internet y poner fotos pero no he entendido muy bien tu mensaje, eso de pegarla como imagen... en fin. Gracias. Un saludo.