PDA

Ver la versión completa : Otro mas!



franciscout
05-mar-2009, 17:26
Buenos esto... Tengo 14 años, soy de Argentina, viviendo en Madrid, España. Hace mas o menos un mes que soy vegetariano ovolacteo con intento de vegano (Tomo leche y huevos 3 veces a la semana). Practico Karate, Judo... Me hice vegetariano por culpa de un anuncio de Mcdonals, me puse a pensar, empecé a ver vídeos, leer a gente del foro, entrevistas... y de un domingo por la noche al lunes, me decidí, de eso hace un mes.


Perdón por aburrirles

paulveg
05-mar-2009, 17:36
Buenos esto... Tengo 14 años, soy de Argentina, viviendo en Madrid, España. Hace mas o menos un mes que soy vegetariano ovolacteo con intento de vegano (Tomo leche y huevos 3 veces a la semana). Practico Karate, Judo... Me hice vegetariano por culpa de un anuncio de Mcdonals, me puse a pensar, empecé a ver vídeos, leer a gente del foro, entrevistas... y de un domingo por la noche al lunes, me decidí, de eso hace un mes.


Perdón por aburrirles

SUper bienvenido!! que jovencito!! siempre lo decimos, pero es una bocanada de aire fresco leeros! :D

Que disfrutes mucho por aqui, y tb de madrid q es una ciudad geeeenial!

erfoud
05-mar-2009, 17:37
De aburrirnos nada, ¡ché!
¿tienes idea de la ilusión que nos hace (por lo menos a mí) el que gente nueva vaya incorporandose a esto?
¿Tienes idea de la alegría que me produce enterarme de que tu vegetarianismo haya sido motivado por un anuncio de esos hamburgueseros hediondos?
Pues mucha ilusión y mucha alegría, y más si cabe al ver que tienes 14 añitos. Enhorabuena por tu madurez y por tu gran decisión.

Vamos, que encantados de tenerte aquí, Fraqnciscout!

alfonsi
05-mar-2009, 22:05
Madre mía, que juventud más madura! me dejáis así :eek: Requetebienvenido chaval, si con 14 años eres así de maduro y responsable, no te digo nada cuando tengas 20 años! tu familia tiene que estar muy orgullosa de tí. Un abrazo y mucho ánimo :p espero que disfrutes con el foro y que podamos ayudarte con las dudas que se te puedan plantear. Un besote muy fuerte;)

Nulyeta
05-mar-2009, 22:23
Franciscout!!!!!!!!!!!! BIENVENIDISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!! k guaiii jajaja me encanta ver como entra gente nueva al foro cada dia! No nos aburres! tu tranquilo que puedes comentar todo lo que quieras! ;) Fue ese anuncio k salia una vaca dentro de una hamburguesa? saluditos!!!!!!!!!

RespuestasVeganas.Org
05-mar-2009, 22:33
¿Cuál anuncio de McDonalds?.... necesitamos más anuncios así!!!!! jejeje

Bienvenido franciscout al mundo de los "comehierba", cuanto más te informes más claro lo verás ;)

margaly
06-mar-2009, 06:19
... Me hice vegetariano por culpa de un anuncio de Mcdonals....

por culpa?? yo diria "gracias a" :D Al fin algo que agradecer a "McMierda" ;)

Bienvenido al foro :)

Mad doctor
06-mar-2009, 07:19
Cualquier duda consulta jovencito!!! ;)