PDA

Ver la versión completa : esto... hola!



josepfb_bcn
05-mar-2009, 16:11
hola! me llamo josep, soy de barcelona y tengo 20 años. Aún que llevava años con la idea en la cabeza, sólo hace unos 10 meses que soy vegetariano ovo-lácteo. De un dia para otro dejé de comer carne y pescado. Últimamente, aunque no de forma "oficial", procuro prescindir totalmente de los lácteos. bueno no me enrollo mas i gracias por adelantado!

Senyor_X
05-mar-2009, 16:18
Benvingut!

margaly
05-mar-2009, 16:25
bienvenido al foro... que bien, cuanta juventud hay ultimamente :D

josepfb_bcn
05-mar-2009, 16:38
Benvingut!

:o NOFX - Liberal Animation!

Senyor_X
05-mar-2009, 16:50
Si señor! También es el fondo de pantalla del ordenata del curro, un poco pa joder al personal jeje

Que por cierto, es ¿acronimo? de Animal Liberation...

A menudo usan juegos de palabras de este tipo en los nombres de sus discos, pero desconozco si tienen inclinaciones animalistas más allá de lo provocativo de la portada.

erfoud
05-mar-2009, 17:40
¡Qué maravilla, uno más! Esto en vez de goteo va a pasar a ser una cascadaaaaa!
Enhorabuena, josep. Ah, y hay mucho forero de Barçalona

alfonsi
05-mar-2009, 22:01
Bienvenido! qué alegría, qué de gente nueva hoy por el foro :bien:, esto parece una epidemia! ojalá que todos los días sean iguales. Un abrazo y disfruta :p

Mad doctor
06-mar-2009, 07:21
Por qué no se vienen todos los vegetas a vivir a Gijón!!! Aquí Flex y yo estamos muy solitos!!!!!

Flex
06-mar-2009, 07:27
Por qué no se vienen todos los vegetas a vivir a Gijón!!! Aquí Flex y yo estamos muy solitos!!!!!



Jajajaja, oooh!!!! Mad Doctor!!!

Sobretodo yo!!! que ultimamente me siento de un solo...solo me apetece "salir de jarana"!!!!:D

Loba
06-mar-2009, 17:04
¡Bienvenido al foro Josep! :p

josepfb_bcn
07-mar-2009, 14:47
Si señor! También es el fondo de pantalla del ordenata del curro, un poco pa joder al personal jeje

Que por cierto, es ¿acronimo? de Animal Liberation...

A menudo usan juegos de palabras de este tipo en los nombres de sus discos, pero desconozco si tienen inclinaciones animalistas más allá de lo provocativo de la portada.

pues soy seguidor de los NOFX des de hace un montón de años, y bueno en la época en la que sacaron ese disco, era una mofa hacia los vegatarianos, si lees las letras de -shut up already o - vegetarian mumbo jumbo- de ese disco lo verás.
Actualmente Fat Mike, que es el bajista, cantante y letrista es vegetariano o vegano (eso no lo tengo muy claro) y la banda colabora con PETA. Tienen temas como -Clams have feelings too (actually they don't)- a favor de la liberación animal.
i bueno como en el disco Punk in Drublic, que en realidad es Drunk In Public, usan un monton de juegos de palabras.

bueno como paralelismo a lo de NOFX, yo recuerdo que hace unos años, no siendo yo vegetariano y no habiendome parado a pensar demasiado en el tema todabía, un tipo nos dijo "el que come carne también es nazi" y estava yo con unos amigos y se nos ocurrió criticar todo eso, ahora me junto de vez en cuando con esos mismos amigos i me retraen que yo era "anti-vegetariano". No recuerdo mucho que lo que dije ese dia en ese momento.
Que opinión teniais antes de haceros vegetarianos sobre el tema?

maheshwari
09-mar-2009, 12:26
ongi etorri josep! bienvenido al foro!!! como nos alegramos de que cada vez haya mas vegetas!!!

Nulyeta
09-mar-2009, 15:03
Benvinguuuuuuuuuuuut Josep!!!!! Quants Catalans! jejeje
Pues chico! que bien tenerte por aqui! un abrazo y animos!
que ilusion, que cada dia hay mas gente nueva! :D eso quiere
decir que nos expandimos!

Senyor_X
09-mar-2009, 15:09
pues soy seguidor de los NOFX des de hace un montón de años, y bueno en la época en la que sacaron ese disco, era una mofa hacia los vegatarianos, si lees las letras de -shut up already o - vegetarian mumbo jumbo- de ese disco lo verás.
Actualmente Fat Mike, que es el bajista, cantante y letrista es vegetariano o vegano (eso no lo tengo muy claro) y la banda colabora con PETA. Tienen temas como -Clams have feelings too (actually they don't)- a favor de la liberación animal.
i bueno como en el disco Punk in Drublic, que en realidad es Drunk In Public, usan un monton de juegos de palabras.

bueno como paralelismo a lo de NOFX, yo recuerdo que hace unos años, no siendo yo vegetariano y no habiendome parado a pensar demasiado en el tema todabía, un tipo nos dijo "el que come carne también es nazi" y estava yo con unos amigos y se nos ocurrió criticar todo eso, ahora me junto de vez en cuando con esos mismos amigos i me retraen que yo era "anti-vegetariano". No recuerdo mucho que lo que dije ese dia en ese momento.
Que opinión teniais antes de haceros vegetarianos sobre el tema?

Yo no he sido nunca antivegeta, pero si que mi dieta hasta hace poco más de un año era la antítesis de la actual. Siempre respeté el tema como una opción habitual más, y siempre creí que no podria, pero aquí estoy.

lechugator
10-mar-2009, 14:05
no siendo yo vegetariano y no habiendome parado a pensar demasiado en el tema todabía, un tipo nos dijo "el que come carne también es nazi" y estava yo con unos amigos y se nos ocurrió criticar todo eso, ahora me junto de vez en cuando con esos mismos amigos i me retraen que yo era "anti-vegetariano". No recuerdo mucho que lo que dije ese dia en ese momento.

Bueno, este es el recurso fácil que utiliza la gente para ridiculizar todavía más tus ideales, como los que siempre añaden, "ya pero... tu antes tambíen comias carne ehhh!, las plantas también sufren, ¡los pobres del tercer mundo, esos si que me preocupan!, ¿No me negarás que esto de ser vegetariano es por ir guay y unirte a la moda no?" y un sinfín de frases sin sentido.

Tampoco le des mucha importancia a sí te metiste o no con el mundo vegetariano, cuando estás en grupo y "caliente", no siempre dices lo que piensas, solo ver como actuas, es la manera de definirte, y si ahora tus amigos ven que has decidido cambiar tu visión al respecto, eso tiene mucho mayor peso que las palabras. No dejes que te tumben tan facilmente ;)

Ya sabes el refrán, rectificar es de sabios, y yo añadiría que también de valientes. Es mucho más cómodo insultar al que os dijo la frase, que intentar comprenderla.

Benvingut company!