PDA

Ver la versión completa : Gracias



antaviana
04-mar-2009, 11:42
LLevo 6 meses siendo vegetariana y quiero agradeceroslo, no sabeis lo mucho que me ayuda este foro, lo acompañada que me siento cuando entro y os leo.Y en dias como estos, cuando la crueldad de los hechos se me hace insoportable, agardezco aún mas que exista un foro como este, un lugar donde encontrar un poco de esperanza y compañia.

margaly
04-mar-2009, 11:47
... yo tambien agradezco que exista el foro, y sobre todo, que haya tanta buena gente en él :D

Nulyeta
04-mar-2009, 13:34
:) cada vez que entro, y mas aun esos dias que estoy tan decaida con el tema..., doy mil gracias a este foro por haberme ayudado desde el primer momento que entré... :)

Mowgli
04-mar-2009, 13:47
Pues ya que estamos ñoñis aprovecho yo también para manifestar mi agradecimiento a este foro y a su participantes, por todas las cosas que aprendo aquí y por ayudarme a sentir si no menos rara, al menos rara con orgullo! ;) Es un gran consuelo saber que, en este mundo de crueldad y de intolerancia podemos contrar con un pequeño refugio donde se te va a comprender. Merci beaucoup!!

adriagridulce
04-mar-2009, 15:37
siiiii!
graciiiiiiiiiiaaaaaas a todos!
yo tambien llevo 6 meses y los considero a todos como mi familia vegeta, no hay nada mejor como entrar a leerlos y saber que no estoy sola en esto...;)