PDA

Ver la versión completa : Estoy suuuuper feliz! ME HICE VEGETARIANA :D



abi
04-mar-2009, 01:22
la verdad creo que es una de las mejores decisiones que tomé y estoy super contenta con esto, estoy orgullosa de mi ;D!
cuentenme, les costó dejar la carne al principio?
yo extraño ALGUNAS comidas como la tarta de jamón y queso, o empanadas de jamón y queso. hace unos días extrañaba los panchos, pero el otro día vi uno y casi me muero de asco!

pd: sigo comiendo productos lácteos, lamentablemente.

margaly
04-mar-2009, 06:34
felicidades abi. Al principio es normal que añores algun sabor porque con muchos años de costumbres, pero con el tiempo aprenderas a descubrir otros y con mayor intensidad. A mi las cosas me huelen y me saben más que antes. Lo bueno de esto es eso, que casi todos los dias descubres cosas riquisimas. :D

illianna
04-mar-2009, 08:58
Felicidades Abi!

Dejar los lacteos es lo más fácil del mundo, si quieres, pues hay mucha oferta alternativa y es sólo sustituir uno procedente de animales por otro de vegetales.

apersefone
04-mar-2009, 14:03
Felicidades!!
La alegría de tu post me ha hecho recordar lo que sentí yo al volverme vegetariana :) Me sentía la persona más feliz del mundo jeje ahh extraño esa sensación

Mowgli
04-mar-2009, 14:11
Felicidades!!
La alegría de tu post me ha hecho recordar lo que sentí yo al volverme vegetariana :) Me sentía la persona más feliz del mundo jeje ahh extraño esa sensación

Yo también, estaba tan eufórica que los primeros días apenas podía dormir de la emoción!
Enhorabuena Abi! :bien:

adriagridulce
04-mar-2009, 15:34
Bienvenida abi!
que bien que hayas dado el paso, yo tambien consumo leche y huevos...lamentablemente.
ps al principio no extrañe nada, talvez una hamburguesa, pero pronto lo que sientes es asco porque tu organismo y tu dejan de considerar la carne un alimento...:D
creo que lo mas dificil es la presion social, pero con el tiempo aprenderas a manejar las situciones/preguntas/bromas etc ;)

digoque
04-mar-2009, 16:48
¡Qué bien! Felicidades por tu paso :bien:

Vega26
06-mar-2009, 15:14
¡¡¡FELICIDADES!!!

Aunque al principio nuestro cuerpo reclama a lo que esta acostumbrado, tanto fisica como emocionalmente (piensa el papel social que tiene la comida...que si fiestas, cumpleaños...) poco a poco iras descubriendo que no solo hay mil alternativas si no que llega un momento que pasas hasta de los "parecidos" a la carne. Por lo de la leche no te preocupes, es sólo un tramite....veras como en unas semanas cuando te sientas mas segura la dejas;) Un abrazo enorme

RespuestasVeganas.Org
06-mar-2009, 15:30
Felicidades Abi. Seguro que hasta la carne humana bien preparada tiene buen sabor, pero ya sabemos lo que implicaría eso. Bien por tu decisión, poco a poco ;)

KuErTy
06-mar-2009, 16:54
Enhorabuena abi! Si te sirve de consuelo yo cuando me hice vegetariana extrañaba muchísimo los bocadillos de jamón serrano. Creo que eso fue lo único que me costó dejar. Pero cuando ves la realidad y luchas contra lo que te han impuesto y ganas, la sensación de orgullo es... igual que como te sientes ahora.
Cotillea por el foro de recetas, que como te dice margaly vas a descubrir cada cosa.... :babas:

*Le*
06-mar-2009, 20:39
biiiiien!!!! felicidades :) jeje
a mi lo unico q extrañe fue la tarta de pescado.. pero ya hace unos meses q no y no la probaria ni soñando (no otra vez)!! :p
mui buena tu decision!! saludos ;D

abi
07-mar-2009, 14:42
Bienvenida abi!
que bien que hayas dado el paso, yo tambien consumo leche y huevos...lamentablemente.
ps al principio no extrañe nada, talvez una hamburguesa, pero pronto lo que sientes es asco porque tu organismo y tu dejan de considerar la carne un alimento...:D
creo que lo mas dificil es la presion social, pero con el tiempo aprenderas a manejar las situciones/preguntas/bromas etc ;)


Ajaj sí puede ser, aunque depende la situación. En mi caso amo decir que soy vegetariana, es más, siempre busco alguna conversación relacionada a la comida así puedo decirlo :P No sé.. queda como que sos una persona sana y (por lo menos en mi caso) que ama a los animales :D

abi
07-mar-2009, 14:46
Felicidades Abi. Seguro que hasta la carne humana bien preparada tiene buen sabor, pero ya sabemos lo que implicaría eso. Bien por tu decisión, poco a poco ;)

Sí! Es lo que digo cada vez que leo a los omnívoros que se defienden diciendo 'es el ciclo vida-muerte...'. Seamos honestos, ¿quién de ellos estaría a favor del ciclo vida-muerte si hubiera un animal que nos comiera a nosotros, a millones por año, como hacemos los humanos con el resto de los animales?

Portobella
11-mar-2009, 21:56
Hola,
soy nueva en el foro y nueva vegetariana también :) les contaré que no me costo mucho tomar esta decisión ya que muchas veces traté de dejar la carne sin tener un buen resultado, creo que más que por sabor fue por que no encontraba opciones y no tenía quien me indique nada xq no conocía a ningún vegetariano y menos vegano :( así que apenas conocí a una chica vegana me fue facilisimo, ya me estoy informando más en diversos temas y ahora soy parte de este foro ;) poco a poco iré leyendo más cosas que han publicado. Estoy muy feliz de haber tomado ésta decisión. :D

vegetarianita
12-mar-2009, 09:36
Felicitaciones Aby y Portobella! :)

Portobella
12-mar-2009, 17:36
Gracias Vegetarianita. :)
Lo que me costo dejar son los sandwiches de jamon y las empanadas de carne que a cada rato pasan por mi oficina. La semana pasada estaba tomando cafe y conversando, pasó una chica repartiendo sandwiches de pollo y sin darme cuenta me serví uno!!! casi me lo meto a la boca cuendo me di cuenta :asco: lo envolví en una servilleta y se lo regalé a mi compañero. Ahora tengo más cuidado cuando me ofrecen algo... para no tener nuevas sorpresas ;)

Adragoth
12-mar-2009, 23:06
Felicidades!! A mi me pasó hoy con los boquerones en vinagre que hizo mi madre, pero no los probé =D

Mad doctor
22-mar-2009, 22:36
Gracias Vegetarianita. :)
Lo que me costo dejar son los sandwiches de jamon y las empanadas de carne que a cada rato pasan por mi oficina. La semana pasada estaba tomando cafe y conversando, pasó una chica repartiendo sandwiches de pollo y sin darme cuenta me serví uno!!! casi me lo meto a la boca cuendo me di cuenta :asco: lo envolví en una servilleta y se lo regalé a mi compañero. Ahora tengo más cuidado cuando me ofrecen algo... para no tener nuevas sorpresas ;)

Has de revisarte la sección de recetas y usa la receta de susanamaria para hacer picadillo con proteína de soja texturizada, y vovlerás a comer empanada de carne!

liebreblanca
23-mar-2009, 00:40
Yo tambien me siento super feliz de tener tantos nuevos vegetarianos en el foro. Y tambien amo decir que soy vegetariana, aunque me meta en lios, yo lo digo.