PDA

Ver la versión completa : Comedores veganos en CSO La Gordissima, Barcelona, todos los domingos.



Roberto X
03-mar-2009, 11:38
Comedores veganos todos los domingos en el CSO La Gordissima,Barcelona.
Como habitualmente lo venimos haciendo, todos los domingos ,comedor vegano desde las 14 y 30 horas.
A partir de 11 y 30 cocinamos y aprendemos junt@s.
Dos platos y postre 2,50 euros.
Los fondos van destinados para la difusión de material antiespecista.
Organiza: Vegan@s en lucha.
CSO La Gordissima:
Pons i Gallarza 10.
Metro L1, Salida Plaza Orfila.

Chusti
03-mar-2009, 11:40
Que pena que sea en Barcelona.Pero me lo apunto para cuando este por alli.
Salud y anarkia.

4millones de casas deshabitadas ¿Kien se okupa?

Roberto X
04-mar-2009, 21:36
Aquí va el afiche del comedor...

Chusti
04-mar-2009, 22:27
Jejeje.Como mola el awelete xD.Suerte con el comedor y ya nos veremos por los Països Catalans

mamifera
06-mar-2009, 14:42
El cartel es más majo!!

VeG
06-mar-2009, 16:34
Hola me gustaría ir un domingo con amigos, pero una pregunta, es con productos de reciclado?

mamifera
06-mar-2009, 16:35
Hola me gustaría ir un domingo con amigos, pero una pregunta, es con productos de reciclado?

Aveces si, ¿por?

Vega26
06-mar-2009, 17:00
jo me lo podiais mandar por seur eh?:(

VeG
06-mar-2009, 18:50
Aveces si, ¿por?

Porque no todos comparten la filosofía freegan. Una vez les enseñé el video de alta cocina freegan que puse en este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9036 y algunos no estaban de acuerdo.

Roberto X
06-mar-2009, 23:34
hola, soy unx de lxs que cocina cada domingo, y pongo a consideración de quienes quieran asistir, asistan o hayan asistido que vean la calidad de la comida que se elabora y las digamos materias primas con las que cocinamos.
lo que compramos lo hacemos en una tienda a granel de bcn, lo que reciclamos puede ser alguna lechuga, tomate, pero hasta ahora nada más, y si ves el precio que le ponemos es casi regalada la comida, dos platos y postre a 2,5 euros que va destinado a los animales...
cuento que las verduras las reciclamos o bien de verdulerías o ya vienen envasadas y no tienen contacto con carne o muerte de animales.
el freeganismo en algunas partes de Europa está bastante mal entendido, se dicen freegan quienes incluso comen carne que ha sido tirada a la basura, cuando en realidad etimológicamente free-gan viene de libre o gratis y el gan viene de vegan.
quienes cocinamos somos vegan, quienes propusimos esto al cso la gordissima también, quienes vienen muchas veces no lo son, y eso es lo interesante.
sé de sitios que son "muy vegetarianos" pero donde reciclan la comida sin tu o yo verlo, aquí lo hacemos de otra forma , quien quiera venir a cocinar o echar un cable, tanto el centro social okupado como nosotrxs estamos abiertxs a propuestas, y ver qué es lo que se cocina tanto de comida como políticamente.
cocinamos, pero también somos militantes de esto, que es más que una dieta