PDA

Ver la versión completa : Otra argentina por aquí!



Ginger_Ale
02-mar-2009, 20:57
Buenas, sólo quería presentarme antes de empezar a postear por otros lados...

Hace poquito más de un mes que dejé de comer carne definitivamente, aunque hacía rato que venía comiendo cada vez menos, soy toda una newbie! Ya había dejado de comer carne durante 10 meses cuando tenía unos 15 años, pero a esa edad era medio difícil la convivencia con carnívoros, además de que no tenía recursos como internet tan a mano y no sabía bien qué comer.

Me llamo Alejandra, tengo 23 años y soy de la ciudad de Santa Fe, de la provincia del mismo nombre, y la verdad que donde vivo no tengo grandes esperanzas de encontrar muchos productos especializados, pero sus ideas me ayudan muchísimo! Les cuento que ya estuve sacando algunas ideas de sus recetarios, adaptándolas un poco a lo que se consigue por acá o a lo que tenía a mano, jeje.

Ah, mencioné que dejé de comer CARNE. Sí, por ahora consumo lácteos y huevos, aunque trato de hacerlo lo menos posible. Es que no me creo capaz de hacer la transición de un día para otro, principalmente por lo que les mencioné (no es fácil encontrar reemplazos) y además sigo viviendo con mi familia y soy una estudiante que aún no se mantiene a sí misma económicamente :o

En fin, se hizo larga la presentación. Me voy a seguir navegando por ahí a ver qué más aprendo. Gracias!!!

margaly
03-mar-2009, 06:28
bienvenida al foro y bueno, tomate tu tiempo, cada persona necesita uno diferente para adaptarse a los cambios.

zerep
04-mar-2009, 22:34
hola ginger bienvenida.:rolleyes:

Gabriel89
09-mar-2009, 23:18
Bienvenida Ginger!

vegetarianita
10-mar-2009, 04:15
Bienvenida Ginger... vivir en el paraiso ganadero no es facil ..pero tampoco es imposible.. si tienes dudas locales.. no dudes en contactarme ... si puedo sera un gusto.. soy de caba.. pero los productos y marcas son basicamente los mismos...
besitos.-