PDA

Ver la versión completa : sobres de caldo instantaneo.



zerep
01-mar-2009, 19:46
hola buenas estoy mirando a ver si encuentro alguna marca de sobres para hacer sopa instantanea pero no encuentro ninguna que no lleve nada de origen animal aver si sabeis de alguna marca y los comercios que las tienen.graciaaas

zerep
06-mar-2009, 22:02
hola chikos creo que ya e dado con uno sobres que no llevan nada de origien animal .os pongo el enlace es el "sopa doce verduras" chao. a y los e comprado en el alcampo

http://www.knorr.es/public/pag/productos.php

gotadecristal
07-mar-2009, 01:45
Sobres nose, pero el caldo de verduras de la marca hacendado de mercadona no lleva carne y esta rico! aunque claro, mejor estar en que uno se hace natural pero siempre viene bien tenerlo en casa :D

Senyor_X
09-mar-2009, 09:05
El caldo eroski lleva grasa y suero lacteo, el gallina blanca es vegano.

Compré en una tienda marroquí una sopa de verduras tambien vegana instantanea, cuando pruebe os cuento. No me acuerdo de la marca.

Salut!

zerep
15-mar-2009, 09:55
El caldo eroski lleva grasa y suero lacteo, el gallina blanca es vegano.

Compré en una tienda marroquí una sopa de verduras tambien vegana instantanea, cuando pruebe os cuento. No me acuerdo de la marca.

Salut!

ummm no se seguro que los de gallina blanca no llevan suero lacteo?

creo que ya los mire todos y el unico que no lleba es el doce verduras de knorr.

aver si cuando valla al super miro los de gallinba blanca.

chao.:)

alfonsi
15-mar-2009, 23:11
Yo compro en el herbolario, unos botecitos de caldo deshidratado de "la blanca paloma" que está muy rico. Lo echo en algunas comidas para dar más sabor pero también lo he tomado como consomé y está muy rico. Es todo natural, no lleva glutamato ni nada de origen animal, solo verduras y aceite de oliva virgen extra. La pega que tiene es el precio, vale un bote pequeño tres euros, pero merece la pena.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
14-ago-2009, 19:38
Gracias por la información, me estaba costando encontrar un caldo sin nada animal, todos tienen grasas vacunas o gelatina. Así que me voy a fijar en los Knorr, es que no siempre hay tiempo para hacer un caldito con verduras casero

bruma
16-ago-2009, 11:25
A mí la pastilla de caldo vegetal de mercadona me encanta y no tiene gluten. También leí que se puede hacer caldo vegetal con las verduras que más te gusten y cuando se enfríe, se cuela y se pone en una cubitera y se congela. Yo nunca lo he hecho pero, más natural que eso ¡imposible! :bledu:

Yuina
16-ago-2009, 15:38
yo en alguna ocasión lo he hecho casero, y luego lo he puesto en lugar de en una cubitera grande, en los tarros limpios de las alubias cocidas para no tener que descongelarlo todo.

filippi
16-ago-2009, 16:34
Yo recomiendo hacer los caldos caseros y si tienen tiempo congelarlos y asi solo hay que descongelarlos
Una buena alternativa es un caldo llevarlo a ebullición para que reduzca su volumen a la mitad, y asi congelarlo. Y al descongelarlo agregamos de nuevo el volumen perdido (volumen igual al caldo congelado), de éste modo obtenemos un caldo concentrado y que no nos ocupa mucho espacio en el freezer