PDA

Ver la versión completa : Cada día hay más variedad



Tito Chinchan
27-feb-2009, 12:17
Buenas,

estoy notando ultimamente que en los supermercados cada día hay más variedad de cosas para vegetarianos. Ayer mismo en el Hipercor tenían unas cosas como nuggets de pollo (rellenos de no se qué) que ponía expresamente que eran aptos para vegetarianos y veganos (la primera vez que lo veía). También vendían bacon vegetal, también para veganos, además de la habitual oferta. En el Carrefour en congelados tenían cosas marcadas para vegetarianos también. En el Alcampo, lo mismo.

¿Será por que importan cada día más cosas o que han visto una vía de negocio? ¿Qué opináis?

Besitos.

Senyor_X
27-feb-2009, 12:19
Me decanto por la segunda, pero negocio por negocio mejor si no se cargan a nadie en el proceso.

Salut!

margaly
27-feb-2009, 12:25
Buenas,

estoy notando ultimamente que en los supermercados cada día hay más variedad de cosas para vegetarianos. Ayer mismo en el Hipercor tenían unas cosas como nuggets de pollo (rellenos de no se qué) que ponía expresamente que eran aptos para vegetarianos y veganos (la primera vez que lo veía). También vendían bacon vegetal, también para veganos, además de la habitual oferta. En el Carrefour en congelados tenían cosas marcadas para vegetarianos también. En el Alcampo, lo mismo.

¿Será por que importan cada día más cosas o que han visto una vía de negocio? ¿Qué opináis?

Besitos.

yo tambien creo que le estan viendo el negocio al tema. Entre lo ecologico, lo vegetariano, lo extranjero... en fin, que ojala haya cada vez mas competencia a ver si bajan los precios.

PD: Tito chiquitito, podias poner esos productos que vas encontrando con sus marcas en el post de Productos de supermercado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=2224) para que los añadamos a la lista :p

Tito Chinchan
27-feb-2009, 12:30
PD: Tito chiquitito, podias poner esos productos que vas encontrando con sus marcas en el post de Productos de supermercado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=2224) para que los añadamos a la lista :p

Incluso le podría sacar fotos a los productos, apuntarme el precio, hacer la cata y contar mis experiencias con el consumo de dicho producto. Y hasta llevártelo a tu casa para que lo pruebes :D

Por poder. Pobrecico de mí, que compré una lata de paté de aceitunas y no la abro por que no la he hecho una foto para ponerla en el blog. Se me va a caducar a este paso. Como esté mala además :p

matrix
27-feb-2009, 12:51
yo creo que, por un lado, cada vez hay más gente vegetariana.
Y por el otro, cada vez está más de moda el ser vegetariano, entre el sector "modernillo" de la sociedad. por lo menos en Barcelona, se ven bares-no vegetas "de modernos" que tienen opciones vegetarianas, especificándolo claramente, y "modernos" que se van a comer a lugares vegetas pq queda guay y porque es más sano...
En fin... de lo que se trata es que cada vez tenemos más productos y más oferta, así que vivan los modernillos!!!:bien:
:D

(es que soy del barrio de Gracia de Barcelona, y estamos invadidos de modernos, y estoy un poco harta, no sé si se nota:rolleyes:)

Senyor_X
27-feb-2009, 12:53
(es que soy del barrio de Gracia de Barcelona, y estamos invadidos de modernos, y estoy un poco harta, no sé si se nota:rolleyes:)

Conoces un grupo de Electropop delirante que se llama Herois de la Katalunya Interior???

Tienen un tema cagandose en l@s modernill@s de Barna, jeje, descojonante...

Tito Chinchan
27-feb-2009, 12:54
En fin... de lo que se trata es que cada vez tenemos más productos y más oferta, así que vivan los modernillos!!!:bien:


Pues si, que sea el motivo por el que sea, pero esta subida de oferta, en "comida basura" me llena de orgullo y satisfacción. Da gusto, de verdad.

samira
27-feb-2009, 13:36
(es que soy del barrio de Gracia de Barcelona, y estamos invadidos de modernos, y estoy un poco harta, no sé si se nota:rolleyes:)

Yo dejé de vivir en Chueca por lo mismo... Cómo te entiendo...

Mad doctor
27-feb-2009, 13:55
Fotos y marcas y zona dónde encontrarlos pecador!!!

aaaxxx
27-feb-2009, 18:40
yo creo que, por un lado, cada vez hay más gente vegetariana.
Y por el otro, cada vez está más de moda el ser vegetariano, entre el sector "modernillo" de la sociedad. por lo menos en Barcelona, se ven bares-no vegetas "de modernos" que tienen opciones vegetarianas, especificándolo claramente, y "modernos" que se van a comer a lugares vegetas pq queda guay y porque es más sano...
En fin... de lo que se trata es que cada vez tenemos más productos y más oferta, así que vivan los modernillos!!!:bien:
:D

(es que soy del barrio de Gracia de Barcelona, y estamos invadidos de modernos, y estoy un poco harta, no sé si se nota:rolleyes:)

jajaaaaaaaaaa, no me extraña, chica. yo cuando iba más por ahí había ías que sacaba espumarajos por la boca. a ver si se pone de moda de nuevo los makineros pelaos, y así tengo ropa de mi talla y barata, iieeee. :P

khaede
27-feb-2009, 18:57
tenían cosas marcadas para vegetarianos también

¿Cómo las marcan? Cuando estaba en Reino Unido fue la primera vez que vi la "v" verde, pero aquí en España no lo he visto nunca. Es muy práctico lo de la v, aunque para los veganos es igual. La v es para los vegetarianos, nosotros de mirar y remirar la etiqueta no nos libramos :(

alfonsi
27-feb-2009, 18:58
Me acaban de regalar un trozo de queso vegano que han comprado en el Hipercor del Xanadú:bien:. Se conocen que lo habrá pedido màs gente, porque yo he ido varias veces preguntando y no sabían ni lo que era. Lo acabo de probar y la verdad es que está muy bien conseguido

Tito Chinchan
27-feb-2009, 20:46
Fotos y marcas y zona dónde encontrarlos pecador!!!

Eres un fistro del tofu :p

A ver:

1.- Hipercor - Tienen una zona enorme de productos ecológicos, por lo menos el de San Chinarro (MAdrid). A nada que busques, miles de cosas. Sobre todo la zona de refrigerados. Ahí hay quesos para veganos, por ejemplo. En la zona internacional tienes una cosa inglesas que son tallarines con pollo, ternera, etc. Todo "aromas" con soja texturizada. A mí no me sabe mal, es decir, no me sabe a pollo ni a acerdo ni a ningún animal. Están muy bien para sacarte de un apuro.

2.- Carrefour - En el de Alcobendas, en la zona de congelados tienes cosas chinas como samoas o rollitos vegetarianos. Luego tienes paté en la zona internacional y muchas más cosas. Por ejemplo, en la zona selecta de España tienes patés variados de aceitunas y demás.

3.- Alcampo - Sólo conozco el de Alcobendas, que tiene una pequeña parte con salchichas y demás. Poca cosa, la verdad.

Con respecto al etiquetado, estas cosas que digo tienen la V de vegetariano. Incluso, en los del Hipercor, ponía "Apto para vegetarianos y veganos o vegan".

Besitos.