PDA

Ver la versión completa : Cangrejo????



rsensei
26-feb-2009, 20:27
Hey que tal? Yo aqui fastidiandolos otra vez XDDD
Parezco un niño (en estos casos mis amigos dirian, Pareces???) con tanta preguntadera hehehe pero weno voy al grano.

No se si sabran del "cangrejo" que viene en palitos y es comunmente usado en el sushi, pues tengo una duda, en el empaque dice imitacion de carne de cangrejo, eso quiere decir que realmente no es cangrejo? en tal caso podria comerlo? Eso de verdad me dejo una duda gigante @_@

susanamaria
26-feb-2009, 20:35
Hey que tal? Yo aqui fastidiandolos otra vez XDDD
Parezco un niño (en estos casos mis amigos dirian, Pareces???) con tanta preguntadera hehehe pero weno voy al grano.

No se si sabran del "cangrejo" que viene en palitos y es comunmente usado en el sushi, pues tengo una duda, en el empaque dice imitacion de carne de cangrejo, eso quiere decir que realmente no es cangrejo? en tal caso podria comerlo? Eso de verdad me dejo una duda gigante @_@
Efectivamente no es cangrejo, pero está hecho a base de pescado preparado con aditivos que le confieren aspecto y sabor de otros pescados o mariscos, se llama surimi esa preparación y puede imitar cangrejo, langosta, angulas... Pero proviene de un animal igualmente.
Por poder puedes comerlo, pero si eres vegetariano no debes.

rsensei
26-feb-2009, 21:40
Ah ok, esa era la duda que tenia, soy vegano a punto de cumplir mi primer mes y aun me estoy adaptando porque lo hice de un dia para otro y pues no nacemos aprendidos XDDD

Muchas gracias! =)