PDA

Ver la versión completa : :d



Cindy_Tenshi
25-feb-2009, 03:52
hoola!! pues no sabia de este foro entre y me encantoo :D!!! Pues miren soy ovolactovegetariana y desde los 9 años eh tenido asco por comer carne XD tengo 17 en este momento y tengo de cierto modo apoyo de mis padres lo unico malo es ke en mi ciudad faltan tiendas donde pueda comprar comida para vegetarianos y aveses por eso mi alimentacion no varia mucho :/ pero eso vere como arreglarlo.. ME ENCANTO EL FORO :D

Cindy_Tenshi
25-feb-2009, 03:54
otra cosa ._. mi doctora por problemas de salud ke tengo hasta ahora aun no me permite del todo dejar la carne.. pero como kiera no la consumo.. por eso soy ovolactovegetariana aunke soy intolerante a la lactosa aun consumo kesos aveses :/..

margaly
25-feb-2009, 07:39
bienvenida al foro :)

illianna
25-feb-2009, 08:14
otra cosa ._. mi doctora por problemas de salud ke tengo hasta ahora aun no me permite del todo dejar la carne.. pero como kiera no la consumo.. por eso soy ovolactovegetariana aunke soy intolerante a la lactosa aun consumo kesos aveses :/..

Hola Cindy.

Por cierto, aquí encontrarás mucha información para tener una dieta equilibrada aún sin carne ni pescado (incluso sin huevos ni lácteos), igual puedes dialogar con tu doctora... espero que no le hayas dicho que consumes carne. Piensa que son apoyos a nuestra salud, no nuestros padres.

Bueno, no quiero meterme donde no me llaman, eh?

Bienvenida

Blackmallow
14-sep-2009, 00:35
Nuevo Sol!!! x3

Frytz
14-sep-2009, 10:36
bienvenida!