PDA

Ver la versión completa : Leche YOSOY de avena



doriam
24-feb-2009, 19:34
hola gente¡¡¡¡¡
sabeis donde puedo encontrar la leche YOSOY de avena?????????
pues la he comprado un par de veces en EROSKI...pero llevo dos dias llegandome y me dicen que no les a llegado¡¡¡¡
y claro,en herbolarios es demasiado cara,y la de soja de la marca YOSOY ,si tienen, pero la soja como que no me convence......
he mirado en carrefour,lidl,corte ingles,dia...y no la he visto....
me podeis hechar una mano???????
muchas gracias

margaly
25-feb-2009, 07:56
te muevo el post al apartado de cocina.

Yo solo conozco la de soja.

Mowgli
25-feb-2009, 09:47
En los supermercados Maxcoop venden YoSoy, de soja y de avena.

Ther
02-jun-2011, 07:21
En el bon preu

Nymeria
02-jun-2011, 07:25
YOSOY de avena???

y qué precio tiene? yo compro la de Soria Natural que está a algo menos de 2 leuros el litro. Y a veces una fortificada con calcio, que ya se pone en 2.50 y me parece bastante cara...

Mowgli
02-jun-2011, 08:15
Sí que es cara Nymeria. Sale más a cuento comprar un bote de leche de avena en polvo.

Kiwi_
02-jun-2011, 08:29
Yo he probado la de avena de marca Carrefour, y no me ha gustado nada el sabor...estaba por probar la de Arroz de Soria Natural ¿Alguien la ha probado?

Rainigan
02-jun-2011, 11:01
Yo tomo la de Arroz de Soria Natural y esta buena y tiene buena relación calidad/precio, mi favorita es Vitariz pero es más cara.

Riply
02-jun-2011, 11:59
En el bon preu

No lo sabía, gracias, Ther :D

Riply
02-jun-2011, 12:00
hola gente¡¡¡¡¡
sabeis donde puedo encontrar la leche YOSOY de avena?????????
pues la he comprado un par de veces en EROSKI...pero llevo dos dias llegandome y me dicen que no les a llegado¡¡¡¡
y claro,en herbolarios es demasiado cara,y la de soja de la marca YOSOY ,si tienen, pero la soja como que no me convence......
he mirado en carrefour,lidl,corte ingles,dia...y no la he visto....
me podeis hechar una mano???????
muchas gracias

Pues fíjate que la de soja de Yosoy es la que más "natural" me parece comparada con las otras que saben básicamente a azúcar y para nada parecen bebida de soja. No he probado la de avena, pero lo haré :D

Mowgli
02-jun-2011, 12:18
Pues fíjate que la de soja de Yosoy es la que más "natural" me parece comparada con las otras que saben básicamente a azúcar y para nada parecen bebida de soja. No he probado la de avena, pero lo haré :D

A mí también, de hecho es la única que me gusta porque no lleva ningún edulcorante, qué puñetera manía con endulzar las bebidas de soja.

Kiwi_
02-jun-2011, 13:00
Yo tomo la de Arroz de Soria Natural y esta buena y tiene buena relación calidad/precio, mi favorita es Vitariz pero es más cara.

Thanks! Cuando pase por el CI la compraré para probar...supongo que la Vitariz será de herbolario, así que también compraré un cartón por si la otra no me convence.

Por cierto en Carrefour han puesto leches de avena, arroz, y soja biológicas de una marca alemana (sobre 1.89)

Nymeria
03-jun-2011, 11:07
Thanks! Cuando pase por el CI la compraré para probar...supongo que la Vitariz será de herbolario, así que también compraré un cartón por si la otra no me convence.

Por cierto en Carrefour han puesto leches de avena, arroz, y soja biológicas de una marca alemana (sobre 1.89)

uala! que pena no tener un carreful cerca....

Rainigan
03-jun-2011, 11:30
Thanks! Cuando pase por el CI la compraré para probar...supongo que la Vitariz será de herbolario, así que también compraré un cartón por si la otra no me convence.

Por cierto en Carrefour han puesto leches de avena, arroz, y soja biológicas de una marca alemana (sobre 1.89)

No me pilla muy cerca el carrefour pero intentaré probarlas. Gracias. :D

:abrazo:

Ther
04-jun-2011, 04:51
Ahh en el bon preu. Vi ayer veglio de avena a 1.75€, la de soja la he probado y eso
Que a mi por los gases no me sienta bien.... Esta bien.
Tienes un bon preu cerca?
De donde eres?

Si tomo leche avena en polvo como se toma? El otro dua compre avenabin pero la
Descanvie por 2 naturgreen calcium y un pote miel azahar pero son caras y se ve k es
Polvo cunde mas, no? como la tendría k conservar y preparar ?
Cuanta leche avena puedo beber al dua sin k me engorde?
No hago mucho deporte. Casi nada la verdad y si hago es yoga una vez semana a lo sumo.

Ther
06-jun-2011, 06:15
Vale súper barata de por si pero ahora esta de oferta a 1.25€!!!!!!
Una chica dice que la toma y le gusta pero yo no la he probado. No te puedo decir pero por probar, ademas si no te gustara pues te hacer algún postre o algo para comer

nhoa
06-jun-2011, 08:42
No me pilla muy cerca el carrefour pero intentaré probarlas. Gracias. :D

:abrazo:

Yo he empezado a usar la de avena y me gusta, y no lleva edulcorantes. No llevan más que avena. No he probado las demás pero sí me fijé que había, creo que de soja y otra de arroz. La próxima vez que vaya, ya me fijaré.

Danna
06-jun-2011, 12:00
Uf...chic@s que informacion mas valiosa! porque la verdad que en ls herboristeria,a veces se pasan de precios y tengo que comprar lo justito. oleeee........! ese arte que tiene este foro, para buscar soluciones a todo.

Ther
06-jun-2011, 12:58
jejje pos ci eso parece, Danna. Yo la que tengo ahora es Naturgreen de avena con calcium. me costó 2.21 y eso que tenia un 10% de descuento pero es que fui al a herbo a comprar una AVENABIN de polvos y luego me lo repensé... y dice usti si antes cuando tenia almendrina de pote nunca salía como hacermela porque no sabia cuantas cucharadas hechar... etc. Total que la tenia en la nevera muerta de asco.

Por ese motivo volví y bueno me cambiaron la leche en polvo por dos de tetra brick y la Oat calcium esta es la que tenían. Luego también compré un pote de miel de azahar.

Por tanto hoy he empezado el segundo brick de leche avena con calcio naturgreen. Ya me gusta y todo, se nota a la de vaca anda que no hay diferencia... mi madre dice alternala no se que... por el precio supongo pero si esas que probamos están buenas y son más baratas pues tampoco tengo porque tomar de vaca. Que por 1.25 la que yo he visto de YO SOY o así no me voy a arruinar. Total lo pago yo, no mi madre. Ella compra la pascual o ATO y claro valen 0.89 creo aprox. Que si me la pongo con café nespresso por la mañana algún día vale pero sino paso. Más que nada porque el otro día me hice un voluta (que ya es flojo de por si) y lo noté más con la de AVENA en cambio con la de vaca ni se nota, le da un toque solo. ES que tengo el estomago muy delicado, tengo colon irritable.

Björk
06-jun-2011, 17:43
Yosoy de avena la encuentro en los Condis. Para quien no la haya visto, el brickl es color amarillito!

http://static.carritus.com/images/images_pms/90/3323090.jpg


Por cierto, que a mi no me gusta :( la noto aguada. La única Yosoy que me gusta es la del brick verde, aunque aún así tengo otras marcas de soja que me gustan mucho más.

Riply
06-jun-2011, 22:15
Buenas:

He comprado leche de avena en el BonPreu y está muy buena, parecidísima a hacerla en casa. Aquí pongo foto para que se vean las diferencias nutricionales entre una y otra (con la de soja, también de Yosoy).

Yo me quedo con la de soja, menos calorías, más proteína y grasa de la buena y menos hidratos de carbono. Aparte de las isoflavonas de la soja.

1,25 la de avena y 0,98 la de soja. También había soja calcio por 1,15 o 1,25 no recuerdo.

Un saludo.

Nota: ¿no estaría mejor este hilo en "Tiendas y productos"?

http://img197.imageshack.us/img197/8903/bebidasyosoyavenaysoja.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/bebidasyosoyavenaysoja.jpg/)

Alejandro-)
06-jun-2011, 22:26
Yo sigo pensando que lo mejor es comprar los copos y hacerlos al momento, de hecho lo que os estan vendiendo en el brik es pura agua un poco de avena y mucho cartón.

Pero bueno ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones jajaj,

Riply
06-jun-2011, 22:27
Yo sigo pensando que lo mejor es comprar los copos y hacerlos al momento, de hecho lo que os estan vendiendo en el brik es pura agua un poco de avena y mucho cartón.

Pero bueno ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones jajaj,

Tendrías que haber visto (y probado mis leches vegetales caseras). Por no hablar del rollo patatero de filtrar la leche. Te aseguro que te irías directo a cualquiera industrial jajaja). Un saludo.

Alejandro-)
06-jun-2011, 22:36
Tendrías que haber visto (y probado mis leches vegetales caseras). Por no hablar del rollo patatero de filtrar la leche. Te aseguro que te irías directo a cualquiera industrial jajaja). Un saludo.

Yo de hecho uso la avena como si fuese leche en polvo, no lo considero leche sino una bebida un tanto grumosa, porque los copos quedan abajo, y los tomo al final con la cuchara, lo importante es echar el agua bien caliente, yo uso un hervidor de esos electrico (la tipica ketle anglosajona), es que si se puede evitar el comprar tantos cartones, pues mejor.
Mañana tomaré el peso de la cantidad de gramos en copos de avena que pongo en cada taza.
Y la ventaja que no caduca como los briks y es mas ecologico y bueno que a mi no me pillan comprando un brik de leche de avena teniendo los copos.

Ther
06-jun-2011, 23:12
jejeje Bueno eso según cada uno Riply. yo me formaria unos follones y de hecho los formo si inetnto poner la avena que pensaba que habia que dejarla en remojo al menos dos horas antes en la leche o la noche de antes en la leche... y encima se me salia luego cuanod la iba a calentar otra vez... asi que mejor que no...

Me quedo con la de tretra brick, porque con esos precios se puede comprar y la de polvo mmm tendré que ver a ver que me dicen pero creo que me pasaria como con la de almendrina que al final me haria un lio, me psaria de leche o no llegaría con las cucharadas. A parte muchas veces suelo repetir cuando ya casi no queda leche en la taza... y es más facil coger el brick hechar unp oco más y ya está. No teneer ahi que emter más agua, hechar más polvo etc.

Los copos se los peudes hechar tambien a la de avena.

Sobre calorias bueno yo creo que las dos son iguales, a ver la de soja es una legumbre a mi me gustaba esa porque me producian muchos gases y fue una de las ligeras qeu encontré y la de avena no la he probado pero considerando que tengo que tomar más leche y de todo más... más vale que lleve una de 4x calorias que no una de 3x para casa.

Mañana voy a una naturopata a ver que me aconseja. Ahi por cierto es donde compré la leche esa naturgreen e hice el cambio por la de AVenabin. A ver k tal me va porque no duermo nada lo passssssso fatal.

Ayer me tuve que despertar a las 2 horas fatal porque no podía dormir y me tome un vaso leche avena. Luego solo dormi dos horas más y ya nada.. a ver que tal hoy.. hoy me he cansado no se... y he cenado tarde porque he llegado casi a las 22h a casa.

Alejandro-)
07-jun-2011, 22:45
Yo de hecho uso la avena como si fuese leche en polvo, no lo considero leche sino una bebida un tanto grumosa, porque los copos quedan abajo, y los tomo al final con la cuchara, lo importante es echar el agua bien caliente, yo uso un hervidor de esos electrico (la tipica ketle anglosajona), es que si se puede evitar el comprar tantos cartones, pues mejor.
Mañana tomaré el peso de la cantidad de gramos en copos de avena que pongo en cada taza.
Y la ventaja que no caduca como los briks y es mas ecologico y bueno que a mi no me pillan comprando un brik de leche de avena teniendo los copos.

Lo prometido es deuda....

Pongo 20g de copos de avena en cada taza, con eso ya se consigue una textura adecuada, al final e comes los copos con la cuchara y no problem.

Ther
07-jun-2011, 23:05
Y que pasa que los pesas o algo? Cuantas cucharadas son 20Gr?

Los copos finos instanteanos de avena se pueden tomar en plan cereal con la leche caliente de avena directa dle microondas?

Alejandro-)
07-jun-2011, 23:10
Y que pasa que los pesas o algo? Cuantas cucharadas son 20Gr?

Los copos finos instanteanos de avena se pueden tomar en plan cereal con la leche caliente de avena directa dle microondas?

Tengo una báscula digital que se pone a cero con la taza, y voy echando, aproximadamente han sido 4 cucharadiltas, pero de no de café ni soperas un tamaño intermedio, por eso es mejor poner los gramos.
Justo ahora vengo de tomarme el mejunje, te deja muy saciado, es lo bueno que tiene la avena, espero dormir bien porque últimamente me cuesta conciliar el sueño, dicen que la avena ayuda a ver si es verdad.
No he contado el cacao ni el salvado que le he echado, ya mañana lo contaré y lo posteare a ver si a alguien le es de ayuda para algo

Ther
07-jun-2011, 23:17
Ah ok.

Y sobre el copo que digo yo, va bien si lo tomas tal cual como he dicho o lo meto ya en la leche??

Ah tomate de cacao NESQUIK DUERME BIEN o buenas noches se llama así, lleva tila, miel, etc. Yo lo tengo y mira con la leche así para dormir a mi me funciona o cuando quiero tranquilarme, a parteeee está bueno :p

Ah si una cucharada sopera pues serán 5gramos, ok perfect. Yo no tengo bascula digital. Bueno mi madre no tiene jajaja.

Ther
08-jun-2011, 15:48
[

Si pero mas gases si teines gases con las legumbres como yo. ASi que está buena no?
Pues allá que iré a por ella me fio de ti. ASí compramos 2x1 XD porque la que yo tengo ahora y eso que está al 10% vale 2 y algo. Compraré dos cartones y la pruebo. Si veo que está bien pues ya voy y arraso.

http://img197.imageshack.us/img197/8903/bebidasyosoyavenaysoja.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/bebidasyosoyavenaysoja.jpg/)[/QUOTE]

Riply
08-jun-2011, 15:55
[

Si pero mas gases si teines gases con las legumbres como yo. ASi que está buena no?
Pues allá que iré a por ella me fio de ti. ASí compramos 2x1 XD porque la que yo tengo ahora y eso que está al 10% vale 2 y algo. Compraré dos cartones y la pruebo. Si veo que está bien pues ya voy y arraso.

http://img197.imageshack.us/img197/8903/bebidasyosoyavenaysoja.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/bebidasyosoyavenaysoja.jpg/)[/QUOTE]

Ther, de entre esas dos, la más buena es la de Avena pero con muuuuuuuuuchísima diferencia. Además, yo nunca he dicho que la bebida de soja de Yosoy esté buena pese a ser la que habitualmente compro. Ya he dicho en varias ocasiones que es muy muy sosa, que el resto de leches de soja comerciales, que sí llevan azúcar están mucho más buenas pero que a mí la más "natural" me parece ésta.

Y sí, esta de avena está bastante buena. No tienes más que probarla para saberlo :D. Un saludo.

Ther
08-jun-2011, 21:31
Si he comprado dos litros esta tarde y creo que comprare mas y mas con tu súper recomendación , pinta bien y es tope barata
Lo k para mañana sun tengo naturgreen el viernes entonces gracias
Uooo duari vampirs os dejo