PDA

Ver la versión completa : Regalan cachorritos de cocker... si no, los matan (HOAX)



Mamá de Lola
24-feb-2009, 17:32
Os copio este e-mail que me han pasado de una protectora. Es para Sevilla y alrededores. No he puesto el teléfono porque no me parece bien darlo por internet, pero si alguno está interesado, que me mande privado.

------------

Hola a todos:

Estamos buscando adopción para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.

Son negros y de pura raza.

Por favor, difundid el mensaje.
_________________

susanamaria
24-feb-2009, 17:43
Es un hoax, un mensaje que lleva años circulando por Internet. Normalmente viene acompañado del número de móvil de un tal Antonio, pero es falso. A veces hay variaciones y no es Antonio o los perros están en Barcelona, pero vamos, que no es verdad.
Casi siempre se acompaña de la foto del los perritos con su mami para que dé más pena.
Unos comentarios muy buenos sobre este hoax AQUI (http://espanyaesdeconya.blogspot.com/2008_10_01_archive.html)

breathless
24-feb-2009, 17:48
Si, a mi hermano le llegó el mismo el año pasado y estuve preguntando a todo el mundo si quería un cocker. Y la semana pasada le llegó a mi tia.....ahí es cuando me dí cuenta....púes que gracioso el creador del mensajito.

Mamá de Lola
24-feb-2009, 17:55
Uy pues gracias... voy a decírselo a la chica de la protectora que me lo ha enviado, no tenía ni idea!!!