Ver la versión completa : replica
vamos a hacerle la replica a este.
http://www.youtube.com/watch?v=P7sreAHCx7E
Natura Medicatrix
24-feb-2009, 14:53
Hay que ver lo que le fastidia a mucha gente lo del vegetarianismo...
Wild_Veggie
24-feb-2009, 19:13
Yo alucino con la gente, no tiene suficiciente con ser participe en el sufrimiento animal que encima hace un vídeo atacando una postura que se basa en el respeto.:confused:
Me dice que el video ya no está...¿que se veia en el?
pues uno poniendo verde a los vegetas en un video y dando esplicaciones de por que el hombre es y deve de ser carnivoro pero lo han quitado el video por lo visto habia infringido alguna norma de you tube.
Yo creo que esa filosofía, que se basa en el respeto, a veces traspasa los limites en algunos individuos y para fomentar el respeto a los animales se pierde el respeto a otros humanos.
Es por eso que habrá por ahí ciertos personajes que malinterpretan la filosofia y se ponen a la defensiva. Y de esos tantos, unos pocos, seguramente los que en el fondo tienen dudas de sus convicciones, que pasan a la ofensiva, como el individuo del video.
margaly
25-feb-2009, 13:31
si el video ha desaparecido lo muevo a miscelanea
Wild_Veggie
25-feb-2009, 13:49
Juas, es verdad no está!
Ayer cuando lo ví lo marque y le puse una queja....no creo que lo hayan quitado por esa queja no?
Bueno mejor:p
Pues que se joda, que le han quitado el video :D por decir tonterias.
lo an quitado por que solo aceptaba criticas de personas que comen carne y ya le pusimos un par de criticas muy trankilamente y si discutir ni nada y las bloqueaba y se lo an quitado.