PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con dudas....



altrex
24-feb-2009, 03:15
Hola como están soy nuevo en este tema de ser vegetariano. Ya llevo una semana siendo vegetariano, pero tengo mil dudas al respecto.
Espero que me puedan ayudar y cómbenseme 100% de esto.

Estoy tratando de hacerme vegetariano porque creo que el maltrato animal ya se fue de las manos del ser humano. No podemos seguir con esto de criar para matar y después comer. Los animales también tienen derecho.

Pero a la vez pienso que pasaría si no comiéramos carne, he leído harto al respecto y se sabe que la evolución humana fue por que en algún momento empesamos a comer carne. Esta ingesta de proteínas posibilitó su desarrollo.

Bueno espero que me puedan ayudar acá les dejo algunas preguntas que dan vuelta en mi cabeza todo el rato:
1.- Si amamos tanto a los animales, que pasaría si en la cocina hay hormigas o en la despensa hay cucarachas apuesto que muchos de estedes las matan…. Ellos también tienen derecho no? Qué hacer con eso?

2.- Que pasaría si todo el mundo se hiciera vegetariano..? Sería imposible ya que no hay tantas tierras para el cultivo de ellas…..?¿

3.-Por que hay vegetarianos que no comen Huevos ni lácteos…? Creo que no es malo del punto de vista que las vacas les duelen la ubres cuando tienen mucha leche y es bueno sacárselas, al igual que los huevos que hay gallinas que los ponen sin ser fecundados.
No creo que les importe darnos algo como en algunas ocasiones nosotros les damos salud y donde vivir.

4.- La duda que más me preocupa…. Yo soy deportista 100% y con esto de no comer carne no se cómo hacerlo para obtener más proteínas…. Como lo puedo hacer..?
(Tuve una charla muy corta con mi nutricionista y me dijo que no me convenía hacerme vegetariano por el tema de las proteínas. Igual ahora quiero juntarme bien con ella y que me diga que puedo hacer.)

Muchas Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar…..
Saludos Seba Kapsch :)

margaly
24-feb-2009, 06:55