PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos...



morgan
23-feb-2009, 18:17
Hola que tal les saludo desde la hermosa Republica Mexicana, bueno la razon es que ultimamente me ha llamado mucho la atencion eso de ser vegetariano pues desde que comenze a trabajar que no es mucho tiempo pues no me da tiempo de ponerme algo de lunch para comer y he comida en una tienda aqui en Puebla llamada La Soya y bueno la verdad es que me ha encantado como me sienta pues me llena muy bien y no me da hambre hasta que salgo, solo hay algunas cosillas que todavia pues me dan miedo por eso de la anorexia y la falta de las proteinas animales porque tuve una experiencia con mi hermano que el no comia nada de carne y un dia se lastimo un brazo y le tardo mucho tiempo en cicatrizar su herida y aun asi pues le quedo muy marcada, entonces pues en realidad ese es el temor y la anorexia, por lo que he leido pues es solo de buscar los suplementos alimenticios para completar la dieta requerida diaria, bueno espero que esten todos muy bien y muchos saluditos desde el otro lado del charco... :D

digoque
23-feb-2009, 18:20
Bienvenido!

Ser vegetariano no tiene nada que ver con la anorexia, y si te da miedo hacer una dieta completa para tus necesidades hay por el foro una guía para comenzar, luego vas aprendiendo y haces tus propios menúas semanales. Ya verás cómo es bastante fácil, y aquí hay muchíiiisimas recetas.

cassandra
23-feb-2009, 21:19
Tal vez esté equivocada, pero a mi padre tarda mucho en cicatrizarle las heridas porque es diabético, ya que no es vegetariano. A mí (que sí lo soy -vegetariana, que no diabética) las heridas se me curan exactamente igual que antes de serlo.

En cuanto a la anorexia, como te ha dicho digoque, no tiene nada que ver. Si investigas un poco por internet te darás cuenta que la anorexia es un trastorno alimentario que lleva a no comer, y a que, por mucho que adelgaces te veas gorda (hablo con conocimiento de causa), pero estoy segura que al menos los que pululamos por este foro nos encanta comer (al menos ahora a mí), porque lo que comemos está delicioso, es sano y no hace sufrir a nadie.