PDA

Ver la versión completa : Soy rga, me presento :)



lechugator
21-feb-2009, 23:18
Hola,

Me llamo Rubén, nací en el 1982 en Terrassa(Cataluña), aunque actualmente estoy viviendo en Barcelona.

No había visto antes el foro, así que al verlo me he creado el usuario, ya que parece muy interesante poder compartir conocimientos y experiencias con comunidades que realmente quieren cambiar las cosas.

A nivel personal con el mundo vegetariano, hace ya hace algo más un año que decidí definitivamente no comer carne (aves, pescados, mariscos etc ) ni huevos ni leches, hasta conseguir eliminarlos de mi dieta, y mi decisión es para siempre, no es por salud, perdida de peso o similar, es únicamente por principios éticos.

Al principio lo veía como "algo raro" que hacía la gente, pensado que con la de problemas que hay en el mundo, solo faltaba gastar energias con estas cosas, hasta que quise reflexionar y saber realmente porque lo hacían, entonces me dí cuenta que yo era el que estaba completamente equivocado, no se van arreglar las demás cosas si no se arregla también la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal.

Os presento también a mi conejita, se llama Arare y en la foto tan solo tenía un mes de vida, ella también está aquí con nosotros, puesto que también es vegetariana y tiene muchas cosas que contarnos!

Arare
http://www.cirdanetireth.com/arare.jpg

Más fotos de Arare! (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=279913&postcount=1295)


Saludos a todos!

alfonsi
22-feb-2009, 00:07
Hola Ruben, bienvenido! espero que disfrutes del foro tanto como yo, y me alegra que hayas decidido hacerte vegetariano por motivos éticos, como la mayoría de los que estamos por aquí. Un besazo :beso: Que bonita tu conejita, parece un peluche!!!;)

rsensei
22-feb-2009, 04:56
Bienvenido! Pasala bien

Lorenisca
22-feb-2009, 06:57
BIenvenido!!! Yo también me hice vegetariana por ética, aunque después me dí cuenta de que el vegetarianismo es la alimentación más coherente para los que nos preocupa el medio ambiente. Al final soy vegana por infinidad de motivos!!!

erfoud
22-feb-2009, 08:48
Wow, vaya preciosidad Arare! Me la comería a besos. Y me ha gustado mucho tu presentación, rga. Cuando pones "no se van arreglar las demás cosas si antes no se arregla la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal" yo precisaría que en asuntos éticos no hay "antes" ni "después", sino "a la vez":es decir, podemos ocuparnos de problemas humanos y no humanos simultáneamente, ¿no?
Bueno, pues bienvenid@, Rga!

lechugator
22-feb-2009, 11:45
Hola erfoud,

"no se van arreglar las demás cosas si antes no se arregla la injusticia que hemos hecho a la naturaleza y al mundo animal" yo precisaría que en asuntos éticos no hay "antes" ni "después", sino "a la vez":es decir, podemos ocuparnos de problemas humanos y no humanos simultáneamente, ¿no?
Bueno, pues bienvenid@, Rga!

Totalmente de acuerdo con tu matíz, debería de haberlo expresado de otra manera, por su puesto que nos hemos de ocupar de ambos problemas simultáneamente, puesto que si uno falla, sin duda afectará al otro y viceversa. Si los del gobierno tienen la sinverguenzería de decir que "hacienda somos todos", lo que realmente deberían de concienciar es que "la naturaleza somos todos".

:gracias:

Mad doctor
22-feb-2009, 12:01
Hola Ruben!

Loba
22-feb-2009, 17:00
Hola Rubén :)

Leyéndote he deseado que todo el mundo abriera los ojos y tomara la misma decisión, hace falta más gente como tú ;)

Por cierto la conejita es precioooooosa :D

liebreblanca
22-feb-2009, 17:02
Bienvenido. Que peluchito más lindo tienes.

Mowgli
22-feb-2009, 19:12
Me encanta Arare, qué orejitas, qué mirada, qué hociquito... ¡me acabo de enamorar!
Este...bienvenido seas tú también Rubén :D

Ainhoa
23-feb-2009, 07:58
Bienvenidos Rubén y Arare!!

adriagridulce
23-feb-2009, 08:10
Bienvenidoooooooooooooooo!

GATO GRIS
23-feb-2009, 23:50
Bienvenido Ruben

MarielSpug
31-jul-2009, 19:19
Hola Ruben!!! que lindaa conejitaaa!! Arare!! woww que ojoss mas hermosos y que orejas mas largas!! que felicidad que hallas tomado esa decision! yo la tome hace un tiempo ya! y como vos decis.. no por salud.. ni por esas cuestiones.. si no mas bien por que no estoy a favor del asesinato de inocentes animales!Ellos no pueden decidir... y por eso hay que ayudarlos... dicen que mas facil es tratar de cambiar uno mismo...que tratar de cambiar al otro...todo es mas facilcuando uno comienza por uno mismo...!!! Bueno me alegroo mucho!! por vos!Bueno esta nota la subiste en febrero... yo me uni al foro hace unos dias... y la verdad que los amigos de esta comunidad son muy agradables!!! Agradesco sus recetas!!! :D . Me gusta la contencion que te dan,, yo no recibi mucho apoyo por parte de mis padre y de mis hermanos... Si no mas bien burlas o comentarios poco agradables... y aqui me encontre con muchas personas muy agradables! Pero sabes una cosa... No voy a cambiar de parecer...por que no me parece nada etico! comer al cadaver asado de alguien...!!! Mis saludos!!! Ojala podamos conversar!! Ojala veas esta nota! Que andes bien!!!! Mariel!

lechugator
03-ago-2009, 02:54
Hola MarielSpug!

Espero que lo pases muy bien en el foro y aprendas muchas cosas, realemente es un lugar de encuentro muy interesante ;)

Bienvenida!

Ollie
03-ago-2009, 05:35
Bienvenido!
Hermosa conejita!!!

arweny
03-ago-2009, 11:01
Bienvenido!!

DariasaVegan
03-ago-2009, 11:15
Hola!Bienvenid@!!

Que bonita es tu conejita^^

Frytz
03-ago-2009, 12:19
Bienvenido hermano!!

freelife
05-ago-2009, 00:47
Ei Ruben, que lástima que no estés en Terrassa pués seriamos vecinos. Yo vivo por la Plaza del Agua. Ale esa juventud vegetariana.

poupee75
01-sep-2009, 13:30
Hola Rubén y bienvenido!!!

Tu conejita es preciosa! ;)

Espero que te sientas a gusto con el foro, es genial, yo entré hace un año atrás y ese mismo día decidí hacerme vegetariana....
era una decisión que no podía dilatar más y lo feliz que soy de haberla tomado!!!

Y al igual que vos es para siempre :bien:

Chaina
03-sep-2009, 08:36
Cuanta verdad Ruben....y que feliz me pone escuchar a gente que opina como tu.

Que monoooo ese conejito...me encantan los conejos....es un animal taan hermoso que me cuesta entender como se puede tener el valor de matarlo....bueno a todos los animales en general...!

Me da mucha bronca ...pero muchaaa...muchaaa, cuando la gente compra pieles...como puede ser que no se den cuenta...que no lo comprendan? que no sientan compasion? .....no les parece algo increible???
besos y bienvenido

demona
03-sep-2009, 11:22
hola ruben bienvenido y me encanta tu conejita,dale muchos mimos porque una amiga dejo de prestarle atencion y se puso malita,fijate para que una vez mas veamos que cualquier animalito necesita atenciones.

HelenStrange
30-ago-2011, 14:23
Hola Rubén, como la presentación ya es algo vieja (o eso me ha parecido) más que saludar escribo para decirte que tu conejita es preciosa, la de mi imagen se llama Peluchi, murió el 28 por la noche y al ver a la tuya me he acordado de ella... Se podría decir que al hacernos vegetarianos hemos cogido el ejemplo de ellas, verdad? :o

lechugator
28-ene-2013, 01:03
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Hola HelenStrange!

Disculpa el retraso, hacia mucho que no me conectaba y no lo había visto todavía.

Siento mucho lo de Peluchi, queda el recuerdo que seguro que estuvo muy bien contigo!

Al poder estar con Arare, ha hecho reforzar aún más mi entiendimiento de la relación que hemos de intentar conseguir con el resto de animales y nuestro entorno e imagino que cunado uno ya tiene estos pensamientos, siempre que esta con animales no puede hacer otra cosa que incrementarlos.

¡Que vaya todo muy bien!

Chastain
28-ene-2013, 03:42
Bueno, ya que se reflota este tema, la coneja es preciosísima <3
Algún día subiré fotos de mi Sombra, que es un amor. En buena parte mi novia y yo somos vegetarianos por eso, tener un animal al que normalmente se ve como alimento ayuda. Y conozco más gente que ha cambiado su alimentacion porque tienen conejos.