PDA

Ver la versión completa : germen de trigo para completar proteinas?



homacup
18-feb-2009, 16:40
La pregunta es esa, yo es que las legumbres las hago añadiendo germen de trigo para que tenga todos los aminoacidos y asi tener la totalidad de eelos para lo de las proteinas, pero no se si lo hago bien. ¿asi tengo todas las proteinas completas? ¿necesito añadir mas cereales completos o algo? GRACIAS

Mad doctor
18-feb-2009, 16:46
CuUanto más mezcles mejor! Pero a nivel proteína ya vale, puedes añadir patata codida también.

Pero cuando más variedad se añada a la comida, mejor!

También un poco de alga deshidratada, pero como condimento, no como sustituto de la acelga o la espinaca.

homacup
18-feb-2009, 16:56
Vaaale! oido cocina!!!!! mil gracias.:p

CarrotRope
18-feb-2009, 16:58
Me parece que leí que pierde propiedades con el calor (¿puede ser que lo ponga en la bolsa?), así que es mejor echarlo en la comida ya hecha (yo lo espolvoreo en ensaladas y sobre sopas ya hechas). Lo tomo desde hace años pero por la vitamina E y porque está bueno, hace poco me he enterado de las otras muchas cosas buenas que tiene.

vegetarianita
18-feb-2009, 19:47
a mi me habian dicho que habia que guardarlo en la heladera ( cosa que no hago porque no me netra mas nada en al heladera). yo el germen se lo meto al jugo de naranja de la mañana... o de base enlas tartas.. entre la masa y la verdura... y algo qeu es muy efectivo es alternanr el consumo de cereales con el de legumbres.... ( a mi gusto todo junto en una comida es muy pesado!)

mix_luis
19-feb-2009, 01:13
El germen de trigo es delicioso. Lo como con jugo de naranja, trozos de frutas, hasta con ensaladas: Tomate, zapallito italiano, zanahoria, ñam, ñam...
ja, ja, ja

Laura
19-feb-2009, 08:44
Yo lo pongo en los purés o cuando hago hamburguesas, albóndigas o croquetas, lo mezclo en la masa.