PDA

Ver la versión completa : ¿Y esto?



Mamá de Lola
18-feb-2009, 16:20
Os dejo el blog de este tipo, ¿qué opináis? He dejado un par de comentarios pero creo que es mejor ni leerlo (he quitado la dirección para no darle publicidad. Baste decir que es el blog de un tipo que habla muy mal de los veganos y que ofrece argumentos bastante absurdos).

margaly
18-feb-2009, 16:26
para no hacerle publicidad directa, vamos a meter unos espacios en la direccion. ;)

Mamá de Lola
18-feb-2009, 16:35
Gracias margaly. Igual sí que no deberíamos ni hablar de él... pero es que sus argumentos me parecen tan absurdos...

apersefone
18-feb-2009, 16:38
Ya dejé mi comentario también. No entiendo cómo hay gente que pierde tiempo en crear un blog para esto :eek:

Mad doctor
18-feb-2009, 16:47
Jjaja, pues buscan lo que has conseguido, que lo pongas aquí y crear polémica en su blog para darle más audiencia, yo estás cosas, aunque no dejan de ser graciosas, ni las ponía ya...

Mamá de Lola
18-feb-2009, 16:51
Ok pues lo quito... tenéis razón, no le demos publicidad. Perdón por haberme dejado llevar.

Mowgli
18-feb-2009, 16:55
Qué miedo nos tienen,no? :p

*Le*
18-feb-2009, 17:30
son taaaan inteligeeeentes!!!! xD
ya no saben ni q decir!

KuErTy
18-feb-2009, 21:17
¡¡¡Algún día dominaremos el mundo!!! Y el ataque de los tomates asesinos se hará realidad!!! (Por qué, por qué, por qué me dejo convencer para ver esas pelis!!! xDDDDDDDD) De todas formas mejor haber quitado la dirección, esa gente cuanto menos, mejor. Que luego se suben por las nubes y todo.

margaly
19-feb-2009, 06:29
Ok pues lo quito... tenéis razón, no le demos publicidad. Perdón por haberme dejado llevar.

no hacia falta mujer, ya meti yo los espacios para que no saliera en buscadores como que estaba aqui puesto, pero tampoco era necesario que lo quitaras :rolleyes:

susanamaria
19-feb-2009, 11:21
Yo creo que no se debe entrar al trapo con según que gente. Todo lo que se escriba en esos blogs, así sea para rebatir, es concederle importancia a las mamarrachadas que dicen.

Lusboy
20-feb-2009, 12:13
Yo también vi un blog que hablaba de chorradas, no sé si erá el que tú dices, me encontré con uno que con leerlo era como para ponerse a llorar de la pena que daba su autor. ¿Me puedes pasar en el enlace por privado?