PDA

Ver la versión completa : Me presento



wolf
17-feb-2009, 23:58
Buenas a todos:

Mi nombre es mariano aunque casi todos mis amigos me dicen wolf, lobo, lobi etc.
Llevo casi 25 años caminando la tierra y cultivando amistades a lo largo de todos mis viajes alrededor del globo (conozco 30 países y tengo que ganarle a mi abuelo que conoce 72!!!).
En cuanto a mis hobbies y aficiones ademas de los viajes, tomo clases de yoga una vez por semana y luego ejercito todas las mañanas antes de ir a trabajar, tambien practico aikido(el arte marcial del amor) y iaido( arte marcial consistente en la defensa y ataque con katanas). Me gusta armar varias cosas para regalarle a la gente (lamparas, mesitas y otros muebles, adornos de toda clase) creo que no hay regalos mas originales que los hechos por uno mismo.

Dirigiendonos a la parte espiritual soy budhista de la rama vajrayana, para ser mas cortos y no entrar en detalles y relatos eternos digamos que practico el budhismo tibetano.


El motivo por el cual entré a este foro es principalmente para intercambiar ideas, opiniones, conocimientos sobre el vegetarianismo y otros temas y tambien para seguir ampliando el circulo de amistades y buenos conocidos que nunca son suficientes :)

Cualquier duda que tengan contestare sin nungún problema y cualquier cosa que necesiten no duden en mandarme un PM o agregarme a su MSN O skype

tania yulissa
18-feb-2009, 00:41
hola bienvenido al foro una preguntita en que trabajas como haces para conoser tantos paises

wolf
18-feb-2009, 01:08
trabajo en un mayorista de refrigeracion y aire acondicionado, en el sector de sistemas informaticos. No se gana una cantidad impresionante de plata pero suficiente para satisfacer mis necesidades basicas.

El secreto no esta en cuanto ganas sino en como viajas.
1-el punto de ventaja es que la empresa es de un pariente y puedo tomarme un mes de vacaciones.