PDA

Ver la versión completa : Noche y Félix, dos gatos inseparables, ella inválida y él sordo



Phoenix
17-feb-2009, 17:47
No he visto info en el foro sobre este caso, aunque es de diciembre por lo visto los animalillos no tienen acogida aún.

Tienen 4 y 6 años respectivamente. De momento estan a cargo de la asociación Madrid Felina, pero necesitan una casa en Madrid donde continuar con el tratamiento de Noche y dinero para sufragar sus gastos. La cuenta de CAJA MADRID es: 2038 1938 14 6000109287

Copio la carta de la madre de la “propietaria” de los gatos.


Hola
Me llamo Carmen y soy la madre de la dueña de los gatitos.

El gato tiene 6 años, mi hijo se lo encontro abandonado con pocos meses. La gata tiene 4 años y fue una camada que tambien se encontro mi hijo en una caja de carton al lado de un contenedor de basura y se los llevo a mi hija que los cuido, venian enfermos, pero al final todos murieron menos la gata. Tengo que decir que mi hija es auxiliar de clinica veterinaria y le encantan los animales.

La gata tiene un problema en las patas de atras. No sabemos cual es porque las resonancias son muy caras y no se la hemos podido hacer. A veces anda sobre las cuatro patas pero la mayoria del tiempo arrastra las patas.

El gato es de color blanco y sordo de nacimiento.

Mi hija se ha ido a vivir a Toledo porque su pareja sufrio el dia 12 de octubre un accidente de trafico y a consecuencia del mismo se ha quedado paraplejico y esta ingresado en el hospital de paraplejicos. Se puede comprobar en internet y en Telemadrid ya que salio en las noticias y en el teletexto.

El problema ha surgido porque en mi casa todos excepto yo que soy autonoma se han quedado sin trabajo y al no poder pagar el alquiler nos han echado a la calle.

De momento estamos viviendo en la oficina que tengo alquilada ya que de momento es de lo que estamos comiendo.

El problema es que aqui no puedo tener a los gatos, ya que es un establecimiento puerta de calle y entran clientes y el gato chilla constantemente.

Los fines de semana y cuando la oficina esta cerrada estan sueltos, pero en horario comercial los tengo que tener encerrados en el baño,

Mi hija no quiere darlos en adopcion porque los quiere muchisimo, dice que son sus hijos, a ella le gustaria que alguien se los llevara en acogida hasta que encontrara trabajo y se los pudiera llevar con ella a Toledo y a su bebe de 8 meses que esta a mi cuidado.

El problema de la oficina es que en 30 m2 aproximadamente estamos viviendo mi hijo, mi marido, mi nieto y yo junto con una perra que tiene casi 14 años y los dos gatitos, y mientras no encuentren trabajo bien mi marido o mis hijos no podemos alquilar ningun piso para podernos ir y llevarnos a la perra y a los gatos con nosotros.

Ya veis que el problema es bastante grave porque incluso me pueden quitar a mi nieto los servicios sociales y llevarle a un centro de acogida y la verdad es que entonces yo me muero, porque estoy con una depresion bastante fuerte, en tratamiento con lexatin y sertralina y me han dado ideas de suicidio pero mi nieto es el que me esta frenando porque me necesita.

Bueno esta es la historia y repito que no queremos matar a los gatos, no los queremos echar a la calle ni darlos en adopción, pero si alguien se los puediera quedar en acogida mi hija os estaria muy agradecida porque ella no quiere deshacerse de ellos.

Gracias a tod@s por leerme y ya sabeis cualquier ayuda os estare siempre agradecida.

No tengo fotos de los gatos para poder enviar, las tiene mi hija.

Aquí está el comienzo de la historia:
http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=23417

Contacto Madrid Felina: contacta@madridfelina.com

Este es un vídeo de Noche, da una pena horrorosa ver a la pobrecita, apenas si puede mantenerse en pie :(
http://www.youtube.com/watch?v=ZXfkaJgqn6s

A ver si entre todos conseguimos que alguien en Madrid se haga cargo de ellos.