PDA

Ver la versión completa : LAIKA: 15 año y se ha quedado solita.. URGENTE DIFUNDIR



Marina_nina
16-feb-2009, 11:53
COPIO:
Esta perrita es LAIKA, tiene casi 15 años de edad, y es una pekinesita chiquitina, de muy buen carácter y tranquilita, que se ha quedado sin hogar.
Su dueña ha muerto, y la hija de esta mujer nos da el aviso para que le busquemos una nueva familia pues ella no puede hacerse cargo de la perrita.

En la actualidad se encuentra solita en una casa sin habitar donde vivía con su dueña. Al parecer llora mucho porque está todo el día sola...y lleva ya 2 meses así!. URGE HOGAR para ella. Es una verdadera pena..

Por favor, si alguien puede ayudarla que me escriba. Está en Sevilla.

Contacto: NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es
JOOOOOOOO, A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS ALGO!!!!!!!

Mowgli
16-feb-2009, 12:22
Es guapísima, espero que tenga mucha suerte. Difundo.

Mowgli
17-feb-2009, 12:52
Me han dicho que ya está adoptada :)

elwing
19-feb-2009, 16:25
no , esta pequeña aun no está adoptada , he preguntado al arca de noé y solo se encuentra en una casa de acogida hasta que encuentre unos papis , asi q sigue necesitando difusion!! :rolleyes:

DaniGris
19-feb-2009, 16:31
Pobrecita !

Que duro és saber que a nadie le importas...
Que a nadie le necesitas...

Como ha esta perrita.

Ojala la adopten.

Mowgli
19-feb-2009, 17:06
no , esta pequeña aun no está adoptada , he preguntado al arca de noé y solo se encuentra en una casa de acogida hasta que encuentre unos papis , asi q sigue necesitando difusion!! :rolleyes:

Hoy me ha dicho un familiar que hace tiempo se puso en contacto con ellos para interesarse por Laika y aún no le han contestado!

elwing
19-feb-2009, 17:43
am pues no sé Mowgli ,yo esque colaboro con ellos y me pareció raro eso de que estuviese adoptada y por eso les pregunté, de todas formas voy a comentarles lo de la posible adopcion por parte de tu familiar , a ver q me contestan.Pero esta persona habló con ellas por telefono o a través de un correo?? esque lo digo por q si fue por correo puede ser que no les llegase o vete tu a saber , esque me resulta raro que dejen pasar esa oportunidad. te cuento a ver q me dicen;)

Mowgli
19-feb-2009, 17:49
Pues no sé por que vía se puso en contacto, la verdad, ella quería saber cómo se lleva con los gatos pq tiene una gatita enferma del corazón que si se estresa se puede morir.

elwing
19-feb-2009, 17:59
Mowgli me acaban de contestar , te copio lo que me ha pedido:
ana, preguntale el contacto,ok?un correo o tlf. y se lo paso a nuria