PDA

Ver la versión completa : nueva en este foro



veganea
13-feb-2009, 08:07
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:

margaly
13-feb-2009, 08:12
Bienvenida al foro, y espero que "te saltes" la timidez y podamos tener la suerte de leerte mucho ;)



me hablaron ayer de vosotr@s en mi trabajo y me anime a apuntarme en el foro.

no me digas que se conoce el foro en "el mundo real"?? jejeje, que ilusion :D

Kimba
13-feb-2009, 08:36
bueno, echare por ahi un vistazo, que creo que teneis alguna receta de calidad...

Primero que nada, bienvenida. :)

En segundo lugar, no hay "alguna receta de calidad". Las hay a montones... :D No tienes que repetir menú si no quieres en 10 años. :D

digoque
13-feb-2009, 09:05
¡Bienvenida!

alfonsi
13-feb-2009, 10:41
Bienvenida guapísima! y esperamos leerte mucho por aquí, porque si eres vegana hace tantos años, seguro que tu experiencia nos ayudará a los que llevamos menos tiempo, así que fuera la vergüenza, que como dicen era verde y se la comió un burro :D aunque aquí me parece que nos la comemos los foreros, porque nos gusta muuuuuuuuucho lo verde :babas: y si no, pásate por las recetas verás que cosas más ricas hay. Un besote y encantada que estés por aquí ;)

Senyor_X
13-feb-2009, 10:55
Bienvenida...

La verdad es que se echan un poco en falta (que no se me ofenda nadie) más veteran@s en esto del veg*anismo, la mayoria de aquí creo que estamos en nuestros primeros años en esto.

Quitate la timidez, que escribir no es hablar en público!

Salut!

CAFELITO
13-feb-2009, 12:38
Bienvenida

erfoud
13-feb-2009, 17:42
Ufff, yo también soy tímido, pero en el vis a vis. A la hora de escribir uno puede desmelenarse cuanto quiera!
Bienvenue!

crow
13-feb-2009, 18:39
un fuerte abrazo y bienvenida al foro!!!!!!

Loba
16-feb-2009, 16:01
Bienvenida al foro, y espero que "te saltes" la timidez y podamos tener la suerte de leerte mucho ;)



no me digas que se conoce el foro en "el mundo real"?? jejeje, que ilusion :D

Jajajajajaja, ¡bienvenida Veganea! ¡Esperamos verte más por aquí mujer! ;)

Mad doctor
16-feb-2009, 16:50
Aquí quitamos la timidez a base de azotes de acelga! Así que ponte las pilas!! :D

adriagridulce
16-feb-2009, 16:56
Bienvenidaaa!

Nulyeta
16-feb-2009, 17:38
bIENVenidiiiiiiiiisiMA!!!!!!!!! ;P disfruta del foro! jejeje Espero leerte!

*Le*
18-feb-2009, 17:34
bienvenida!!! saludos y.. yo tambien soi timida, pero al estar en un foro como q se te va un poco la timidez no? jeje :D

Eida
19-feb-2009, 19:54
Hola y bienvenida y no te preocupes ya se te kitara la timidez ademas con todo lo k llevas de vegana ayudaras a muchos con tu experiencia ¡¡
Un abrazo¡¡