PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la carnita, por favor!



Laia_AUDA
12-feb-2009, 17:58
Hola a todoooos! Aquí una novata con la carnita pide ayuda para cocinarla! Ayer me compré un par de latas de esas santiveri (no sé si hay más) y no sé como cocinarla... a ver si me gustaaaaa!

Graciaaaas!

salamandra
12-feb-2009, 18:02
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15195&highlight=carnita

digoque
12-feb-2009, 18:02
Sólo la he probado troceada y salteada con ajitos pero como añadido a otras cosas, no es de lo que más me gusta, la verdad, pero va bien para unas prisas.

Laia_AUDA
12-feb-2009, 18:08
Gracias a los dooooos!

alfonsi
12-feb-2009, 18:53
yo solo la probé una vez y la verdad, me supo a lata de comida para perro, pero vamos, a tí a lo mejor si te gusta, prueba a ver :hm:

Laia_AUDA
13-feb-2009, 08:51
jajajajaja ya os lo diré xD

digoque
13-feb-2009, 09:16
yo solo la probé una vez y la verdad, me supo a lata de comida para perro, pero vamos, a tí a lo mejor si te gusta, prueba a ver :hm:

Un poco sí que parece :juas:, y las babas de mi perra al olerla lo confirman

bruxa
13-feb-2009, 15:38
La carnita me encanta y es de lo más socorrida cuando tienes prisa.
Unas lonchas pasadas por la sartén con un poco de aceite y puesta en un panecillo con ketchup y mostaza, una hoja de lechuga, una loncha de tomate y otra de cebolla, ummmmm riquísima, una de las mejores y más rápidas hamburguesas del mundo. Admite todo tipo de variaciones.
Tambien me encanta guisadita con una salsita de "picada" (almendras, piñones, biscote, ajo...) y unas patatas fritas "en pegote" de acompañamiento.
Y por la noche cuando estás tan agotada que no te apetece ni abrir el frigorifico, va estupenda un bocata de lonchas finitas de carnita con cualquier cosa que te haya sobrado del mediodia, por ejemplo: algun pimiento verde frito, berenjena, calabacín, o simplemente tomate.
:bien:

alfonsi
13-feb-2009, 18:38
La carnita me encanta y es de lo más socorrida cuando tienes prisa.
Unas lonchas pasadas por la sartén con un poco de aceite y puesta en un panecillo con ketchup y mostaza, una hoja de lechuga, una loncha de tomate y otra de cebolla, ummmmm riquísima, una de las mejores y más rápidas hamburguesas del mundo. Admite todo tipo de variaciones.
Tambien me encanta guisadita con una salsita de "picada" (almendras, piñones, biscote, ajo...) y unas patatas fritas "en pegote" de acompañamiento.
Y por la noche cuando estás tan agotada que no te apetece ni abrir el frigorifico, va estupenda un bocata de lonchas finitas de carnita con cualquier cosa que te haya sobrado del mediodia, por ejemplo: algun pimiento verde frito, berenjena, calabacín, o simplemente tomate.
:bien:

Le tendremos que dar otra oportunidad, a lo mejor le cojo el gustillo :rolleyes:

Mowgli
13-feb-2009, 18:49
Le tendremos que dar otra oportunidad, a lo mejor le cojo el gustillo :rolleyes:

Puedes intentar con la marca Viandina, la venden en Alcampo. Esta, a diferencia de la carnita, lleva almendras, y no sabe igual.
http://www.feliubadalo.com/images/product/1/medium/pm_1_1_21923.jpg

alfonsi
13-feb-2009, 18:57
Puedes intentar con la marca Viandina, la venden en Alcampo. Esta, a diferencia de la carnita, lleva almendras, y no sabe igual.
http://www.feliubadalo.com/images/product/1/medium/pm_1_1_21923.jpg

Faaale!, cuando vaya me pillo una, lo único es que si sigue sin gustarme pues para mi Shira que tiene muy buena boca :D

Mowgli
13-feb-2009, 19:02
Jajaja, pues sí, al final siempre es dinero bien invertido!

nona
13-feb-2009, 23:34
Laia a mi me encanta como sobrasada esta deliciosa, lo bates con un ajo 2 cucharadas bien colmadas de pimenton dulce y media de postre del pimenton picante, sal y bastante aceite de oliva, luego lo puedes untar como sobrasada con pan o como relleno para empanadillas se hace mas espesito, o sea con menos aceite.;)

Laia_AUDA
19-feb-2009, 13:41
Ya la he probadooooooo!!!! Primero así rebozadita y bueno, no está mal pero no me encantó... pero hoy la he probado salteada a taquitos con setas y piñones y uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm

Susi_Lleida
19-mar-2011, 17:14
En filetitos a la plancha con ajo y perejil esta buenísima!