PDA

Ver la versión completa : Pescados falsos



lored
12-feb-2009, 02:42
Alguien alguna vez los probo???
Son re simples
Por si acaso les pongo las intrucciones, pero si ya esta en sus conocimientos, sorry, por la repeticion.

4 personas (vegetariana)

Ingredientes

1 berengena
2 huevos
agua cantidad necesaria
harina tostada cantidad necesaria
oregano sal
aceite para freir

Se prepara un batido con los huevos, el harina , sal, oregano a gusto y un poquito de agua. tambien se puede utilizar harina comun, pero con la tostada queda mas crujiente. La berengena se pela (opcional, tambien puede ir con su cascara), se pasa por este batido y se frie en aceite caliente, solo un par de minutos, hasta que se dore levemente. servir bien caliente.
Son riquisimas.

salamandra
12-feb-2009, 08:24
pero eso no es pescado falso.. es simplemente berenjena rebozada y ya esta jeje
y si estoy de acuerdo con q la berenjena esta riquisima!

en lugar de huevo uso sustitutos del huevo y queda genial!

digoque
12-feb-2009, 17:22
En mi casa siempre se han llamado filetes de huerta, y de calabacín están muy ricos.

erfoud
12-feb-2009, 17:54
Y sin huevos muuuuucho mejor. Yo babeo con berenjenas rebozadas en harina de tempura y fritas. Sencillo y delicioso...

matrix
12-feb-2009, 18:23
Y sin huevos muuuuucho mejor. Yo babeo con berenjenas rebozadas en harina de tempura y fritas. Sencillo y delicioso...

Mmmmmmmmmm:babas::babas::babas:
Esto está brutalmente bueno!!!:D

margaly
12-feb-2009, 18:41
Y sin huevos muuuuucho mejor. Yo babeo con berenjenas rebozadas en harina de tempura y fritas. Sencillo y delicioso...

tenemos receta de eso :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6669&highlight=berenjenas

Mowgli
13-feb-2009, 13:54
Qué tiene que ver la berenjena con el pescado? Por cierto, a mi rebozadas y fritas me sientan como una patada al estómago, desde siempre.

lored
13-feb-2009, 19:13
En Chile es muy comun el pescado frito y para los vegetarianos se les sirve el llamado"pescado falso"

Mowgli
13-feb-2009, 19:19
En Chile es muy comun el pescado frito y para los vegetarianos se les sirve el llamado"pescado falso"

Mejor "berenjena verdadera",no? :bledu:

nona
13-feb-2009, 23:23
mmmmm!!! a mi me encanta pero el huevo lo sustituyo por harina de garvanzo y agua, luego pan rallado de ajo y perejil, ademas tambien se puede hacer con calabacin como se a dicho, pimiento verde, rodajas de cebolla, incluso con rodajitas dinas de calabaza, ñam ñam :p

bruxa
14-feb-2009, 16:04
Si os sienta mal la berenjena sustituirla por calabacín o por las pencas de las acelgas, igual de ricos y sientan mas suave al estomago.
Tambien está muy rica la tempura de alga Kombu y eso si que se parece más al pescado.