PDA

Ver la versión completa : Setenta y se acabó



BOOGS
12-feb-2009, 00:54
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

VeG
12-feb-2009, 04:55
En el foro hay mucha gente con ideas muy diferentes. Eso lo hace siempre muy interesante para conocer esos puntos de vista alternativos, aunque uno no los comparta, y yo creo que se puede discutir cualquier tema sin necesidad de llegar a atacarse personalmente.

margaly
12-feb-2009, 06:44
Este panel es para presentaciones, las despedidas mejor en el de comentarios del foro.

Siento que te vayas, como bien dice VeG, un foro lo forma muchisima gente y cada uno es un mundo, en cualquier sitio que entres te pasara lo mismo, con algunos estaras de acuerdo y con otros no, igual que en la vida real.

margaly
12-feb-2009, 07:26
"porqué no te vas a echar mierda a otro lado"

Si alguien te ha hablado asi, te ruego me lo comuniques en privado a mi o alguno de los otros moderadores, hay algunas cosas que se nos escapan. En las normas está claramente especificado que no debe faltarse al respeto a los otros usuarios


Dejando a éstos a un lado, tienes un foro estupendo. Ya me comentarás si quieres que te pase información de un encierro muy cruel y poco conocido que se celebra en España. Veo que, como yo, eres absolutamente antitaurina...

El foro no es mi, corazon, el foro es de todos los que participan en él, asi que mientras tú lo hagas, tambien será tuyo ;)
Pasame la informacion que desees, estaré encantada de leerla. Gracias.

Mad doctor
12-feb-2009, 07:38
Boogs el foro está para hablar de muchos temas, como en todos los foros de Internet no se puede evitar hablar de cualquier cosa, de todos modos, piénsalo para hablar de freevegans tampoco hay foro mejor para hablar que en este.

La cuestión es que debes sentirte libre de expresar tu opinión, y no tomarte las respuestas muy a pecho, que es un foro y la lengua escrita apenas transmite sentimientos.

A mi me daría pena que te fueras, puedes toamrte un tiempo si te has sentido herido, eso nos pasa en la vida cotidiana, que te mosqueas un poco y dejas de hablar unos días hasta que se pasa.

Si abandonas al foro, abandonas tambiéna a gente que disfrutarba de leerte, no creo que sea correcto, piénsale eres mejor persona que todo eso.

LOS VEGAS NO ENTENDEMOS NUNCA EL ABANDONO COMO SOLUCIÓN

Abandono en todos los sentidos.

aaaxxx
12-feb-2009, 07:53
iieeee, no te vayas por eso, hombre. haz como yo, ignora a quien no te caiga bien o creas que es un intransigente. lo sé, es difícil. contestar es irresistible. pero al final hay que pasar para no dar coba a quien busca ser el centro de atención siempre. no darles ese gusto, vaya. y hacer como la pantoja: dientes, dientes... que es lo que les jode!!! jajaaaaaaaaaaaaa

margaly
12-feb-2009, 08:00
cuyo principal argumento cuando les llevas la contraria es "que no sabes de lo que hablas" o que "porqué no te vas a echar mierda a otro lado"


Ya he leido en el debate en el que se te dice eso, y bueno, deberian haberte hablado con mejores formas, pero debes reconocer que lo que tú dijiste no estuvo muy delicado que digamos. Llamaste tontos y snobs a cierto tipo de personas con las que se identifican varios usuarios del foro, asi que mejor si nos dejamos de calificaciones personales.

Lo dicho, si te vas, lo siento, pero si te quedas, te ruego que seas respetuoso con los demas, igual que se lo ruego a ellos.

Mad doctor
12-feb-2009, 08:28
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que no se lleva bien en el foro....

Llamadme iluso, pero si todos vamos en la misma dirección, que uno en temas anexos al que nos une, discrepen (política, deporte, capitalismo, religión, educación) no hace más que enriquecer al foro, yo sólo puedo llevarme mal con gente que no haga nada por ayudar a la naturaleza y los animales, el resto de sus ideas, aficiones, tendencias me son indiferentes, osea indiferentes no, puedo estar o no de acuerdo con ellas, pero no podrán suponer un distanciamiento....

Como digo siempre para cuatro pelagatos que estamos por la causa, ¿tanto cuesta llevarnos bien sólo para estar más unidos y luchar con más fuerza contra la opresión animal?

Osea que tenemos la fuerza de voluntad de luchar contra toda una sociedad que nos critica y pone obstáculos, pero no somos capaces de apartar nuestra cabezonería para remar en la misma dirección, pero vamos a ver, AQUÍ QUÉ ES MÁS IMPORTANTE LA RAZÓN DE UNO U OTRO, O EL DEFENDER A LOS ANIMALES???.

Yo de verdad no lo entiendo......Y no sé icono poner si el de tristeza o el de enfado.

salamandra
12-feb-2009, 08:45
BOOGS jomio!!
trankilo hombre q despues del calentón se ve todo mas claro, esta claro q no vas a pensar igual q todo el mundo y vas a tener roces pero cuando uno ve q no va a llevar a ningún lado la discusión o q ve q no va a coincidir en nada o cosas asi lo mejor es pesar, como veo q esto no lleva a ningun lado me ahorro en salud y dejo el post y punto, y no pasa nada, lo mejor es q ellos sigan a su bola tu a la tuya y fin, todos contentos.

Espero q te lo pienses mejor y cuando veas las cosas mas claras te des cuenta q solo es un foro nada mas.

un saludo.

margaly
12-feb-2009, 08:48
te des cuenta q solo es un foro nada mas.

eeeeeeeeeehhhhhhh!!! :dar: nada de que solo es un foro, es EL FORO :D :bledu:

aaaxxx
12-feb-2009, 08:50
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que no se lleva bien en el foro....

Llamadme iluso, pero si todos vamos en la misma dirección, que uno en temas anexos al que no una discrepen (política, deporte, capitalismo, religión, educación) no hace más que enriquecer al foro, yo sólo puedo lelvarme con gente que no haga nada por ayudar a la naturaleza y los animales, el resto de sus ideas, aficiones, tendencias me son indiferentes, osea indiferentes no, pued estar o no de acuerdo con ellas, pero no podrán suponer un distanciamiento....

Como digo siempre para cuatro pelagatos que estamos por la causa, tanto cuesta llevarnos bien sólo para estar más unidos y luchar con más fuerza contra la opresión animal?

Osea que tenemos la fuerza de voluntad de luchar contra toda una sociedad que nos critica y pone obstáculos, pero no somos capaces de apartar nuestra cabezonería para remar en la misma dirección, pero vamos a ver, AQUÍ QUE ES MÁS IMPORTANTE LA RAZÓN DE UNO U OTRO, O EL DEFENDER A LOS ANIMALES???.

Yo de verdad no lo entiendo......Y no sé icono poner si el de tristeza o el de enfado.

yo contigo sería incapaz de enfadarme, baby. si puediera te regalaba un q7 y todo, jaja.

salamandra
12-feb-2009, 08:51
jajajjjaja

:adora: EL FORO:adora:

Mad doctor
12-feb-2009, 08:56
yo contigo sería incapaz de enfadarme, baby. si puediera te regalaba un q7 y todo, jaja.


Jajajaja, un besote mi niña! ;)

erfoud
12-feb-2009, 09:35
Siento que te largues, Boogs, pero si revisas tus posts sobre el tema "freegans" nadie sino tú empieza a insultar de malas maneras (TONTOS, SNOBS, etc etc). Luego ellos responden, claro, pero no puedes quejarte amargamente si tú empiezas a tirar piedras y luego recibes pedradas de todos...
Enfin, que si vuelves serás bienvenido, y si no, que te vaya muy muy bien!

Holden
12-feb-2009, 13:50
Leyendo el otro post,te lo buscaste con todas las de la ley,y todo lo que criticas es aplicable a tus mensajes.

Tito Chinchan
12-feb-2009, 14:00
Buenas,

siempre me pierdo las broncas, no estoy a lo que hay que estar.

A ver, aquí cada uno vierte opiniones y fuera. No hay por qué darle la brasa a alguien que quiere comer de la basura. Este foro es plural y que cada cual haga lo que le de la gana. Lo único que nos une es ser veg*anos, nada más. Y no creo que haya que discutir por que lo que dice el otro no vaya contigo. Máxime cuando no va para nada contigo. Ese post lo lei un día y la verdad que me quedé muerto y enterrado, pero vamos, que me da lo mismo y que coman lo que les de la gana, siempre que no sean animales muertos. Lo de etiqutarte como homeless no se de donde viene, a mí no me etiqueta nadie por pertenecer a este foro.

Y como digo siempre, ¿no es más fácil irse sin hacer ruidico y sin tirar trastos al personal? ¿Es necesario explicar a la gente por qué te vas? Y sobretodo ¿abrir un post para decir que te vas?

En fin, una pena que sigamos viendo estas cosas en el foro.

Besitos.

aaaxxx
12-feb-2009, 18:41
iieeee, no te vayas por eso, hombre. haz como yo, ignora a quien no te caiga bien o creas que es un intransigente. lo sé, es difícil. contestar es irresistible. pero al final hay que pasar para no dar coba a quien busca ser el centro de atención siempre. no darles ese gusto, vaya. y hacer como la pantoja: dientes, dientes... que es lo que les jode!!! jajaaaaaaaaaaaaa

cito mi propio post porque bueno he leído a posteriori el otro post, y la verdad es que te luciste, eh, jeje. los insultos eran directos y creo que sólo vinieron por tu parte. entiendo que te descoloquen ciertas posturas (a mi personalmente me parece estupendo que la gente opte por reciclar en vez de consumir, es sólo mi humilde opinión) pero bueno, lo cierto es que creo que fuiste más que vehemente a la hora de defender tu opinión. y un poco irrespetuoso. que lo soltaste y te quedaste agusto, vale. a todos nos dan ganas a veces. pero yo jamás me quejaría de que me hicieran lo mismo que hago yo, jeje. si lo hiciste... te expusiste... :bledu:

Mowgli
12-feb-2009, 19:59
Lo que yo no entiendo es eso de abandonar un foro (anunciándolo a bombo y platillo) simplemente pq se discrepa con otro usuario, joder, ¿es que es posible que alguien pretenda que estemos todos de acuerdo en todos los temas que se tratan? Me pregunto cómo reaccionarán estas personas en la vida "real" cuando alguien les lleva la contraria...:hm:

*Le*
12-feb-2009, 21:01
un foro es para debatir, para sacar un tema y q los demas opinen, para dar tuu puntoo de viista de ciertas cosas!!
todos tenemos ideas diferentes aunq aveces coiinciidimos...
weno.. saludoos!

Pitusa28
12-feb-2009, 21:31
Lo que hay que aprender es ser respetuoso con las ideas o la forma de vida de los demás, siempre que no hagan daño al prójimo. A mí adoptar esa forma de vida freegan me parece admirable (no hace daño a nadie, todo lo contrario, no genera demanda, recicla y aprovecha lo que se va tirar), puedes vivir así o no, pero insultar a los demás por haber decidido esa forma de vivir muestra lo poco tolerante que eres. Y lo peor de todo, si por una riña (en la que para colmo tú pareciste ser el que atacaba) te vas a ir, me parece que la actitud infantil la tienes tú.