PDA

Ver la versión completa : Urge ayuda. Sólo expertos.



BOOGS
11-feb-2009, 17:25
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mad doctor
11-feb-2009, 17:42
Resultados de páginas Amarillas:


GAIA
COCINA VEGETARIANA
Categoria: Restaurantes vegetarianos en Burgos 09003-BURGOS
BURGOS

CARDAMOMO VEGETARIANO
COCINA VEGETARIANA
Categoria: Restaurantes vegetarianos en Burgos 09004-BURGOS
BURGOS

EL JARDIN DEL ETNA COMEDOR
COCINA VEGETARIANA
Categoria: Restaurantes vegetarianos en Burgos 09002-BURGOS
BURGOS

Sólo tienes que llamar a cada uno y preguntar qué tipo de sillas tienen. :bledu:

Aintzane
11-feb-2009, 22:30
Seguro que entráis todos...... je, je.

No es broma, aunque lo parezca. Y es de casi vida o muerte.

Alguien me tiene que decir UN BUEN RESTAURANTE VEGETARIANO DE LA CIUDAD DE BURGOS. Céntrico. Para comida o cena. Cuanto antes, mejor. Que hayais estado y sea bueno y con un aspecto tradicional. Los de sillas de plástico de IKEA, no me valen. Tengo que invitar a unos clientes de allí con los que tengo cierta confianza y voy a ser original sin llevarlos a asador.

Sé que puede ser difícil, pero todo sea por la causa. A ver a quién le tengo que agradecer el favor.

Hola, yo he estado en los tres que menciona Mad Doctor.

El Gaia es el más centrico de los tres. Están muy cerquita de la catedral. Es vegano y de ambiente tranquilo. El aspecto del local no es tradicional, como tú dices, no recuerdo mucho la decoración, pero es alegre, muchos colores y duendes en las paredes (hace tiempo que no voy).
Los chicos que lo llevan son muy amables y te sientes cómodo desde el principio. La presentación de los platos es muy bonita.
Para mi gusto es el mejor restaurante vegano que he probado nunca.

El Cardamomo está menos céntrico, pero no está lejos de la parte vieja. Estos no son veganos, pero tienen algunas opciones para elegir. Solo he estado una vez pero me dio buena impresión. Presentan unos platos muy atractivos y quizás el ambiente es un poco más "tradicional" para ir con tus clientes y hablar de negocios.
Tanto el Gaia como el Cardamomo recomendables para lo que buscas. Uno es un poco más "hippie" y otro un poco más "tradicional", pero con los dos quedarías bien.

El jardin de Etna es céntrico. Solo he estado una vez y de aspecto y comida muy parecido a otros restaurantes del resto del estado que he visitado.
No estuvo mal, la gente muy amable. Solo que tuve mala suerte en que se acabara todo lo que yo quería y yo ese día tampoco estaba muy positiva :eing: así que de este poco más te puedo comentar.

Bueno, espero que te sirva, pasalo bien y que tus clientes se queden contentos ;)

mayuraes
11-feb-2009, 22:48
hola soy de burgos, para mi el mejor GAIA, sin lugar a dudas, la comida buenisima, los que lo llevan geniales.
Cardamomo, me han hablado muy bien, yo no he ido.

El jardin del etna, tiene sus dias, he ido a comer y muy bien, pero el ultimo dia que fui a cenar, carisimo y malisimo.

RespuestasVeganas.Org
12-feb-2009, 00:42
Añadidos los 3 restaurantes al mapita:

Pregunta: "¿Dónde hay restaurantes vegetarianos?"
http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/09/pregunta-dnde-hay-restaurantes-veganos.html

margaly
12-feb-2009, 06:48
anda Zen, no habia visto tu mapa, oye, pero tienes muy pocos puestos con la de restaurantes que se han recomendado en el foro... Ah! y tienes que quitar Vegania :(

Kolovrat
14-feb-2009, 20:28
por curiosidad,¿que ha pasado con el vegania?