PDA

Ver la versión completa : Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo



margaly
11-feb-2009, 16:10
Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo para darle una paliza

* Está detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a animales
* Este joven de 20 años podría ir un año a la cárcel

Menudo despertar debió tener la compañera de piso de Arkeo A.J., (en 2009 cumple 20 años) el pasado domingo, día 8 de febrero: La música del cuarto de su vecino a todo tren, ella que se levanta (eran la nueve menos cuarto de la mañana), le toca en la puerta para decirle que la baje y él abre la puerta y aparece con sangre por todo el cuerpo. ¿Qué había pasado?

La compañera de piso de Arkeo (ella cumple 30 años en 2009) optó por llamar a los padres del joven. Lo que vieron al entrar en el cuarto fue espeluznante, según lo contarían los testigos primeros del hecho y luego los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a los que finalmente optaron por llamar: del saco de boxeo de Arkeo colgaba su perro, un huski siberiano, destrozado a golpes, muerto. La sangre era del perro.

Según relataría luego a los policías, Arkeo acababa de llegar de marcha, volviendo a primera hora de la mañana a su domicilio de la palmesana calle Fray Lluis Jaume Vallespir. Se encerró en su domicilio y puso en marcha el aparato reproductor de música. Tan fuerte que a su compañera de piso no le despertaron los aullidos del perro, sino el volumen de la música.

Los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de malos tratos a los animales. La acusación se ha hecho en base a una normativa reciente. La reforma del Código Penal en este ámbito entró en vigor en octubre de 2004 y según un cómputo realizado a finales de 2007 se habían iniciado en España en ese momento 321 procedimientos sobre maltrato de animales.

La modificación del artículo 337 del Código Penal estipula que las penas, en caso de maltratos que causen la muerte o lesiones graves, pueden oscilar entre los tres meses y el año de cárcel, así como inhabilitación especial de uno a tres años en casos de profesiones relacionadas con los animales, según un artículo publicado por la web sobre temas jurídicos www.rinconlegal.com. Este mismo artículo reconoce sin embargo que "a pesar del número de procedimientos raras veces se han impuesto penas de cárcel, normalmente sólo se aplican penas de multa."

La policía efectuó un registro en el domicilio del joven, fruto del cual le fue hallada e intervenida una navaja del tipo mariposa. Se trata de una navaja especialmente peligrosa, dado que es de las que pueden abrirse utilizando solo una mano, lo que dificulta la defensa por parte del potencial agredido. Suelen tener las cachas de metal. Se compone de tres piezas: dos cachas de metal y la hoja, que se guarda entre ambas y que se libera con un movimiento de abanico.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/baleares/1234187488.html

Kalkoven
11-feb-2009, 16:19
Menuda escoria hay suelta por el mundo...

Senyor_X
11-feb-2009, 16:21
Muy valiente si señor... seguro que en el juicio alega que llegó borracho pasado de cocaina y que no sabia lo que se hacia... asín la culpa es de "la droga" porqué el chaval era la mar de majo hasta que tropezó con una línea blanca.

Colgado de los güevos lo dejaba yo y que mi compa de piso le hiciera lo que quisiera...

Joder, es que me ha dado mal rollo pa toda la tarde.

Mad doctor
11-feb-2009, 16:22
:mad: Joder que coraje no poder partirle la cara yo a él.

Mad doctor
11-feb-2009, 16:23
Espero que la algún anónimo difunda su cara por Internet para por lo menos amargarla vida de por vida, como con el chaval de los abuelos del metro o al payaso de juventudes del PP.

Kalkoven
11-feb-2009, 16:25
Joder, es que me ha dado mal rollo pa toda la tarde.

Yo es que no debería entrar en estos temas porque ya me dejan fatal para el resto del día y cada vez que por lo que sea me acuerde del tema...

Pitusa Gatz
11-feb-2009, 16:35
hay gente que está muy, pero que muy mal de la cabeza ...

Mowgli
11-feb-2009, 16:38
Buff, menos mal que no fui yo la compañera de piso del chaval ese...

Deberían sacar un estudio en el que se reflejase qué porcentaje de homicidas o psicópatas en general han maltratado o asesinado animales en sus inicios... Quizá así, aunque sólo fuese por salvaguardar la propia integridad física, se crease una verdadera conciencia y posteriormente una ley de verdad.

Mad doctor
11-feb-2009, 16:46
Deberían sacar un estudio en el que se reflejase qué porcentaje de homicidas o psicópatas en general han maltratado o asesinado animales en sus inicios... Quizá así, aunque sólo fuese por salvaguardar la propia integridad física, se crease una verdadera conciencia y posteriormente una ley de verdad.

Casi el 100%, ya por criterio deberían hacerles seguimiento. Si son condenados por el maltrato animal, como son menos de los dos años y un día se libran de prisión, pero al próximo delito ya tendrían que cumplir condena.

A esta gente yo la seguía muy de cerca porque la próxima víctima será su pareja, su padre, un amigo o una indigente...

SangreVegetal
11-feb-2009, 19:35
Arkeo A.J de 20 años
Palma de Mallorca
"antecedentes psiquiátricos"
"suele descontrolarse cuando bebe más de la cuenta"


De que origen es ese nombre, Arkeo? Aleman, Basco?

Pitusa28
11-feb-2009, 19:43
De matar a un animal a matar a una persona sólo hay un paso, esa persona violenta y malvada debería estar encerrada de por vida, en el manicomio, es un peligro.

nitta
11-feb-2009, 19:53
De matar a un animal a matar a una persona sólo hay un paso, esa persona violenta y malvada debería estar encerrada de por vida, en el manicomio, es un peligro.

¿Qué paso? :confused: El único motivo posible sería evitar la pena de cárcel, pero éticamente hablando (entre nosotrxs, claro), ¿veis diferencia entre asesinar a un perro o a un niño?

Mad doctor
11-feb-2009, 20:04
¿veis diferencia entre asesinar a un perro o a un niño?

Me acaba de entrar una sonrisa de trsiteza, la gente es tan sumamente asquerosa y despreciable que ante esta maravillosa frase no verían una persona llena de amor que ama a todas las criaturas por igual, sino una chiflada que rebaja la vida de un niño a la de un perro.

Os quiero chicos. :(

alfonsi
11-feb-2009, 20:11
Y digo yo, que si vienen de coca o wiski hata el c***o, en vez de matar a su perro, gato, mujer, padres, ¿por qué no se pegan ellos un cabezaso o se tiran al tren, o se pegan un tiro antes de pegárselo a los demas? Si tan mal están del coco, les podía dar por lo último, pero no, le hacen daño a los demás. Para mí estas personas no se merecen el manicomio, se merecen estar encerrados con llave de por vida, aunque no esté de acuerdo con la cárcel para algunas cosas, para esto y los pederastas por supuesto que sí.

aaaxxx
11-feb-2009, 20:12
en fin, alucinante. asqueroso y no sé qué más. qué horrible.

Sminch
12-feb-2009, 03:34
Sin palabras...

Si ya me parece horrible ser cómplice de la muerte de una vaca o un cerdo para que acabe en tu plato, el matar a un animal que has estado cuidando y que ha formado parte de tu vida durante un tiempo... :(

Nymeria
12-feb-2009, 08:31
no hay un emoticón que palidezca y acto seguido eche la papa? pq es justo lo que me dan ganas de hacer a mi despues de leer esto......

joder con los locos....

margaly
12-feb-2009, 08:35
puede que te valga algo asi: http://i44.tinypic.com/akvart.gif lastima no poder echarselo encima al tipejo ese

Gata
12-feb-2009, 13:14
Si, ese emoticono Margaly, es el idoneo para este caso, ese y el de....:dar: Yo si que le iba a dar de su propia medicina el niñaco de m... ese. Me hacia un saco de boxeo con sus coj...s de 1º calidad.:mad:

Phoenix
14-feb-2009, 20:53
Hijo de la gran p*t*

Os juro que no me salen ni las palabras por la rabia que tengo ahora mismo dentro... A este había que dejarlo colgado de una rama en medio de una manada de leones hambrientos.

Eso está demostrado, casi todos (por no decir todos) los asesinos han empezado sus andanzas torturando y matando animales.

aiar
23-feb-2009, 07:15
Hola a todos!!!

Como sea verdad que lo han absuelto es para cagarse ya.Aunq no me extraña en este puñetero pais donde un animal es "algo sin derechos".
Le deseo lo peor a ese hijo de p... y espero que le hagan lo mismo.Aunq sinceramente no le serviria para nada xq no va a cambiar,es un sociópata la ÚNICA SOLUCIÓN ES UNA PUÑETERA LEY COMO DIOS MANDA,LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL CON CÁRCEL E INHABILITACIÓN DE POR VIDA(NO POR UN PAR DE AÑOS) PARA TENER ANIMALES!!!

Por eso decía que hay que manifestarse,todos a Madrid!!!
Cuando esté bien organizado si queréis pero hay que hacerlo ya!


Un Saludo,

Luna.




--------------------------------------------------------------------------------





TAN ASESINO, E HIJO DE PU.. ES EL QUE LO HACE, COMO EL QUE LO PERMITE DANDOLE LA LIBERTAD Y ENCIMA SIN CARGOS.

ESTE MALNACIDO HA EJECUTADO EL HECHO, PERO EL PUTO GOBIERNO DE ESTE PAIS ES COMPLICEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Lola Cortés.

Copio:

Novedades: en libertad sin cargos...




Fecha: 11 de febrero de 2009 15:10
Asunto: MATA A SU PERRO UTILIZANDOLE COMO SACO DE BOXEO!!
Para:



ESTO YA ES EL COLMO!!! HIJO DE LA GRAN PU--!!!! Y PU.. LA LEY QUE NO LE CASTIGARÁ, QUE UTILIZARÁ EL HECHO DE QUE IBA BORRACHO Y DROGADO COMO ATENUANTE! PU.. MIERDA DE PAÍS!

SILVIXXX, THE QUEEN OF SPADES

PSOE, cumple tu promesa:
"Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas."



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/baleares/1234187488.html

Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo para darle una paliza
Está detenido como presunto autor de un delito de malos tratos a animales
Este joven de 20 años podría ir un año a la cárcel
Juan Riera Roca | Palma

Actualizado lunes 09/02/2009 14:51 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Menudo despertar debió tener la compañera de piso de Arkeo A..J., (en 2009 cumple 20 años) el pasado domingo, día 8 de febrero: La música del cuarto de su vecino a todo tren, ella que se levanta (eran la nueve menos cuarto de la mañana), le toca en la puerta para decirle que la baje y él abre la puerta y aparece con sangre por todo el cuerpo. ¿Qué había pasado?
La compañera de piso de Arkeo (ella cumple 30 años en 2009) optó por llamar a los padres del joven. Lo que vieron al entrar en el cuarto fue espeluznante, según lo contarían los testigos primeros del hecho y luego los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a los que finalmente optaron por llamar: del saco de boxeo de Arkeo colgaba su perro, un huski siberiano, destrozado a golpes, muerto. La sangre era del perro..
Según relataría luego a los policías, Arkeo acababa de llegar de marcha, volviendo a primera hora de la mañana a su domicilio de la palmesana calle Fray Lluis Jaume Vallespir. Se encerró en su domicilio y puso en marcha el aparato reproductor de música. Tan fuerte que a su compañera de piso no le despertaron los aullidos del perro, sino el volumen de la música.
Los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de malos tratos a los animales. La acusación se ha hecho en base a una normativa reciente. La reforma del Código Penal en este ámbito entró en vigor en octubre de 2004 y según un cómputo realizado a finales de 2007 se habían iniciado en España en ese momento 321 procedimientos sobre maltrato de animales.
La modificación del artículo 337 del Código Penal estipula que las penas, en caso de maltratos que causen la muerte o lesiones graves, pueden oscilar entre los tres meses y el año de cárcel, así como inhabilitación especial de uno a tres años en casos de profesiones relacionadas con los animales, según un artículo publicado por la web sobre temas jurídicos www.rinconlegal.com. Este mismo artículo reconoce sin embargo que "a pesar del número de procedimientos raras veces se han impuesto penas de cárcel, normalmente sólo se aplican penas de multa."
La policía efectuó un registro en el domicilio del joven, fruto del cual le fue hallada e intervenida una navaja del tipo mariposa. Se trata de una navaja especialmente peligrosa, dado que es de las que pueden abrirse utilizando solo una mano, lo que dificulta la defensa por parte del potencial agredido. Suelen tener las cachas de metal. Se compone de tres piezas: dos cachas de metal y la hoja, que se guarda entre ambas y que se libera con un movimiento de abanico.
--
Silvia Font
Coordinadora acogida y adopcion Perros,
Bcn, Spain.
sfont7@gmail.com
‎globaldefensaash@gmail.com
www.globaldefensa.tk
http://globalgossos.blogspot.com/

margaly
23-feb-2009, 08:04
lo pongo junto al mensaje original.