PDA

Ver la versión completa : Q´pesaosconlasproteínascoño!



BOOGS
11-feb-2009, 14:00
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Senyor_X
11-feb-2009, 14:13
Bueno, pues ya me dirás como se las apaña para atiborrarse de carne y no comer grasa...

O quizá como estoy casi loco (aun tomo propoleo y otras cosas de las abejas) no se verlo...

Salut!

Mowgli
11-feb-2009, 16:32
Qué amig@s que tenéis algunos por aquí, para mi que ni duermen, preocupándose por vuestra salud, física y mental, aaaaiss, es que no les sabéis apreciar :p

Tito Chinchan
11-feb-2009, 16:59
Jejeje, que bueno el relato. Na que te vaya a decir no lo sabes.

erfoud
11-feb-2009, 17:22
Ah, se me olvidaba: ha dicho que los vegetarianos estrictos estáis todos locos, que tenéis un pie en la tumba.

Ufff, menos mal que hay quienes como tu conocida nos alertan sobre nuestro error, gente experta, con numerosos estudios sobre nutrición. Ejke la gente está informadísima, oyes! Basta con que alguien se aparte de los sacrosantos cánones establecidos para que le asaeten con ....tópicos idiotas sacados de prejuicios, falsedades que a fuerza de repetirse, se convierten en dogmas de fe, y la base para tacharnos de ignorantes, radicales y poco menos que suicidas.
Y, sí, tenemos un pie en la tumba, qué se le va a hacer, mientras no se consiga el elixir de la inmortalidad...Bueno,en ese caso los carnívoros tienen 1 1/2 pies en la cajita, por muy guays que se las den...Ande yo caliente y ríase la gente, ¿no? Pues eso!

sujal
11-feb-2009, 17:26
Tú, con ese derroche de retórica anticarnívora no hay duda de que tienes los dos pies bien altos... por cierto, cómo andas de tu recuperación?:rolleyes:

Nymeria
12-feb-2009, 08:17
Mientras se comía con verdaderas ansias los torreznos que le han puesto con la caña, me suelta, así, de sopetón: "Te cuelga un poco la piel de la papada".



:juas::juas:

esta chica tendrá miles de amigos supongo...... :D:D

que bueno toda esta gente que te da opioniones no solicitadas....

VEGET
13-feb-2009, 15:25
Por cierto... todos tenemos un pié en la tumba, comamos lo que comamos. Si tan buena es la comida omnívora, por qué hay tanto colesterol, por qué aumentan las diabetis, por qué hay más obesos, por qué cada vez hay más intolerancia a la lactosa o la proteina de la leche? por qué algunos nutricionistas ya estan diciendo que la proteina vegetal es igual de buena y saludable que la de origen animal? ¿No será de que se está viendo que con la comida tradicional hay algo que falla?
Saludos

Jusé
13-feb-2009, 17:31
Las proteínas son el problema? todavía no soy vegetariano, pero parece que más de uno quiere hacerse el biólogo sin haber pasado por la ESO, donde se aprende que legumbres y cereales(no refinados) también contienen aminoácidos, que se complementan en combinación de dichos alimentos(3º curso)

Mowgli
13-feb-2009, 17:56
Las proteínas son el problema? todavía no soy vegetariano, pero parece que más de uno quiere hacerse el biólogo sin haber pasado por la ESO, donde se aprende que legumbres y cereales(no refinados) también contienen aminoácidos, que se complementan en combinación de dichos alimentos(3º curso)

Eso,eso... y por lo visto la mayoría de la gente tampoco estaba en clase cuando se explicaba que los peces también son animales y que las plantas no tienen sistema nervioso...

illianna
13-feb-2009, 17:59
PUes sí, creo que a pesar de todo me caería bien
jajajajajajaja

YO me canso de decir eso de "tu cuerpo necesita proteínas, pero no es necesario que sean animales"

En fins... al menos es cachonda. Peor es que nos critiquen con el ceño fruncido jeje

adriagridulce
16-feb-2009, 22:54
jajaja muy buen relato.
y tu "amiga" no es una amiga ¬¬

Pitusa Gatz
17-feb-2009, 08:39
qué buen relato, ya lo estaba viviendo yo también :D

A esta tía se le va a ir la poca salud que le queda. ¿Su "dietólogo" no ha oido hablar de las bondades de una dieta equilibrada, de las funciones vitales de las vitaminas y minerales?

De mi parte, la próxima vez le dices si sabe que, a parte de proteínas y grasas chungas y llenas de colesterol, se está atiborrando de hormonas y de restos de antibióticos con los que hinchan a los animales.