PDA

Ver la versión completa : Hola¡¡¡¡



lored
10-feb-2009, 21:21
Soy nueva en el foro, vivo en los alrededores de la capital de Chile (Santiago), aunque hace tiempo rondaba por aqui (viendo recetas), soy nueva tambien en el vegetarianismo, aunque mi pareja lleva mas de 10 años siendolo. Me gusta mucho la cocina por lo que siempre ando buscando nuevas preparaciones, sobre todo vegetarianas, para sorprender a mi amor.
Queria preguntar, porque no puedo agregar recetas, cuando intento crear un nuevo tema, me dice que el administrador esta esperando que se active mi cuenta, pero yo ya lo hice, no entiendo, espero alguien lea esto y me lo aclñare, gracias y un abrazo.:p

Nulyeta
10-feb-2009, 21:29
Hola lored! bienvenidisima! k bien que hayas decicido ser vegetariana :) un placer tenerte por aki ! jeje
Pues no puedes agregar recetas directamente al apartado RECETAS, tienes k ponerlas en Cocina Vegetariana :) entonces los moderadores se encargan de colocarla en su lugar! Eso si, tienes que seguir una plantilla... que si te esperas un momento ahora te indico xD
Un abrazo!

Nuly ;)

Nulyeta
10-feb-2009, 21:33
Nose donde esta, pero sigue el ejemplo de cualquier receta:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4

Suerte!!!!! :)

lored
10-feb-2009, 21:44
Te agradezco de corazon tu bienvenida y tambien el que me guiaras con respecto a las recetas, ya logre mandar una espero les guste a todos, aunque es muy sencilla es riquisima. Una abrazo desde Chile.

GATO GRIS
10-feb-2009, 23:07
Bienvenida, lored.

Miauuuuuuuuuuuu., miaaaaaaaaaau

ya veras que te lo pasaras bien con nosotros

apersefone
11-feb-2009, 03:54
Bienvenida!!!
Las recetas siempre son bienvenidas ;)

margaly
11-feb-2009, 06:37
bienvenida, y Gracias Nulyeta por echarla un cable.
Voy a mover el saludo al apartado de presentaciones ;)

zerep
11-feb-2009, 19:38
hola loreeeeeee.:bien: