PDA

Ver la versión completa : Telepatia con animales



liebreblanca
10-feb-2009, 17:53
http://lasesenciasdetama.blogspot.com/2009/01/curso-animal-communicator-la.html

Al servicio del Reino Animal

CURSO ANIMAL COMMUNICATOR ( La comunicación entre especies) Solo hemos de recordar como hacerlo

CURSO ANIMAL COMMUNICATOR.
EN BARCELONA
FIN DE SEMANA
7-8 DE MARZO 2009

Plazas limitadas a 12 personas

INFORMACION E INSCRIPCION
tamasessences@gmail.com

Yo voy a ir porque creo en estas cosas y siempre he querido aprender. Si alguien más le interesa nos vemos allá.

galucha
10-feb-2009, 23:08
He enviado un correo pidiendo información del curso. A mi también me gustaría, claro, que como sea caro, me quedo sin hacerlo.

Gata
11-feb-2009, 15:42
Pediré algo de información, porque no viene nada, jajajajajaja. Ya podían haber puesto como se va a desarrollar el curso, quien lo imparte, precios, lugar, y esas cosas, ¿no?

Loba
11-feb-2009, 18:39
Dios, siempre he querido hacer una cosas de estas.

Me temo que siendo en BCN me saldría por un ojo de la cara...:(

Jo, voy a ver lo que puedo hacer.

¿Gata, te vienes y dormimos en la estación de metro? :rolleyes:

Gata
11-feb-2009, 22:25
Que rapidez, ya me contestó.
El curso cuesta 200€ y tiene una duración de 10 a 12 horas y se puede hacer un nivel mas avanzado que también cuesta 200€.
Yo iría, pero me parece un poco caro, al menos mi economía no esta para estos trotes. ¿Tu que dices Loba?

liebreblanca
12-feb-2009, 03:16
No durmais en el metro, traer un saco y acampais en mi salón. Si no os importa compartirlo con el trio peludo, claro.

Loba
12-feb-2009, 15:54
No durmais en el metro, traer un saco y acampais en mi salón. Si no os importa compartirlo con el trio peludo, claro.

Mmmmm pues teniendo en cuenta esto me lo voy a pensar :D (gracias por tu caridad, liebreblanca, jo, qué grado de apañamiento :p)

Aunque 400 leuros sigue siendo un poco caro :eing: Bueno, seguiré pensando, jejeje...

liebreblanca
12-feb-2009, 21:21
Son 200 el fin de semana, y si luego te interesa, más adelante hacen otro avanzado.

Gata
13-feb-2009, 07:33
Valla, que sorpresa....me e quedado con esta cara :eek: cuando se lo he preguntado a mi madre y me ha dicho que si yo creo que me va a servir de algo que entonces que me lo paga.
¿Vosotras vais a ir? Yo es que Barcelona no la conozco y me da palo ir solilla, si alguien mas va que me lo diga, please.
Gracias Liebreblanca por ofrecer tu casa;) a mi me da reparo, jajajajaja, no me gusta ser una carga o un estorvo para nadie.:o

galucha
13-feb-2009, 07:55
Yo le envié un correo para que me informara y me ha enviado el temario de las flores de bach, le respondo que si no era de telepatia y me dice que si, que donde esta el problema, le copio los titulos de lo que me ha enviado y me dice que lo que me ha enviado.
A vosotras que os ha enviado porque me ha parecido que le molestase que le preguntase. Si es de telepatia no son flores de bach, no? Pues total que me he quedado con la duda y aun le habre parecido idiota o algo asi.

Katarína
13-feb-2009, 08:09
¡Es muy interesante el tema! ¡Después del curso no os olvidéis de contarnos todo!;)

Gata
13-feb-2009, 08:34
Yo le envié un correo para que me informara y me ha enviado el temario de las flores de bach, le respondo que si no era de telepatia y me dice que si, que donde esta el problema, le copio los titulos de lo que me ha enviado y me dice que lo que me ha enviado.
A vosotras que os ha enviado porque me ha parecido que le molestase que le preguntase. Si es de telepatia no son flores de bach, no? Pues total que me he quedado con la duda y aun le habre parecido idiota o algo asi.

Hola guapa. A mi me envió el temario y ahí viene todos los cursos que ella imparte, el primero es el de las Flores de Bach, pero si vas bajando, hay mas cursos (entre ellos el de comunicación), lo que pasa es que están todos juntiillos. Mira a ver si es que se te a pasado y si no te envió yo el mio, si quieres vamos.

galucha
13-feb-2009, 10:57
te he enviado un privi gata

liebreblanca
13-feb-2009, 17:19
No estorbas, mujer. Nos apretamos un poco. Aunque no estoy en Barcelona, tendré que subir y bajar.

Phoenix
14-feb-2009, 20:27
Jo, qué guayyyy

Pero me pilla bastante lejos... Y estamos en crisis!!

galucha
09-abr-2009, 23:13
Pues yo al final voy a hacer el curso, el fin de semana del 2-3 de mayo, ya te contaré Liebreblanca ;)

Gata
10-abr-2009, 11:48
¿A si Galucha? Pues nos veremos allí, Loba y yo también vamos. ;)

Nulyeta
10-abr-2009, 13:30
Bueno pues aunque yo no voy a hacer el curso! ;) nos vemos no'???????

Gata
10-abr-2009, 16:28
Claro que si Nuly :), te mandaré un privado días antes de irnos, ¿ok? y ya lo planeamos

liebreblanca
10-abr-2009, 17:09
Yo hice el curso en marzo... olvidé comentarlo porque estaba de examenes :rolleyes:. Es muy chulo, aunque hay que practicar mucho; igual que nadie aprende inglés en dos dias, tampoco nadie aprende telepatia en un fin de semana. Pero si nunca habeis echo nada parecido, os sorprenderá lo que se llega a captar con un poco de practica.
Yo hasta ahora he conseguido comunicarme... con una polilla :D. Estaba en la terraza de noche y empezó a darse contra la bombilla, eso que hacen ellas. Entonces me concentré y le envié un mensaje: "Vete de ahí, que te vas a quemar". En menos de 20 segundos se dió la vuelta, se fué a la pared y se quedo ahí, tan pancha :eek:. Tuvo que oirme, digo yo :bien:.
Lo que no he conseguido es oirles yo a ellos, pero todo llegará.

Gata
10-abr-2009, 17:35
Yo hice el curso en marzo... olvidé comentarlo porque estaba de examenes :rolleyes:. Es muy chulo, aunque hay que practicar mucho; igual que nadie aprende inglés en dos dias, tampoco nadie aprende telepatia en un fin de semana. Pero si nunca habeis echo nada parecido, os sorprenderá lo que se llega a captar con un poco de practica.
Yo hasta ahora he conseguido comunicarme... con una polilla :D. Estaba en la terraza de noche y empezó a darse contra la bombilla, eso que hacen ellas. Entonces me concentré y le envié un mensaje: "Vete de ahí, que te vas a quemar". En menos de 20 segundos se dió la vuelta, se fué a la pared y se quedo ahí, tan pancha :eek:. Tuvo que oirme, digo yo :bien:.
Lo que no he conseguido es oirles yo a ellos, pero todo llegará.

WOOUW, ¡que chulo, no?! Que ganas tengo de hacerlo :rolleyes: aunque con lo patosa que soy yo para todo seguro que tardo siglos en aprender.:o

Toni
10-abr-2009, 19:35
Jo liebreblanca que experiencia tan guay :)

erfoud
10-abr-2009, 22:03
Acabará Liebreblanca por convertirse en una Dra Doolittle?

galucha
10-abr-2009, 22:21
¿A si Galucha? Pues nos veremos allí, Loba y yo también vamos. ;)

Vais las 2? Jo qué biennnnnnnnnn :bien:, el mismo finde? Al menos no soy la única pirada que va sola a hacer estas cosas, me siento menos rara

Con comunicarme con los que tengo en casa, me conformo

Gata
11-abr-2009, 10:55
Si, vamos las dos y el mismo finde. Ya somos tres piradas las que vamos :p Un beso.

Loba
11-abr-2009, 13:13
Ostras qué guay, ¿Galucha, vienes tú también? jajajaja :D

Oye pues como dice Nuly a ver cómo nos lo montamos para hacer una quedada eh! ;)

liebreblanca
12-abr-2009, 01:58
Si alguien necesita un sofá para dormir, ya sabeis. Aunque no estoy en Barcelona, hay que coger el tren.
Seguro que os gustará, es muy chulo. Se hacen muchas meditaciones, trabajo chamánico... saldreis de allí conociendo a vuestro animal de poder.
Estas técnicas tambien sirven para las plantas. Yo hablaba con mi ficus hasta que se lo comió la perra.

aymara
02-may-2009, 22:11
HOLA !!!!!!

ME PODEIS COMENTAR EN QUE CONSISTE Y SI HAY ALGUIEN QUE CONOZCA LA CHICA QUE IMPARTE EL CURSO DE ANIMAL COMMUNICATOR EN BARCELONA:confused:

galucha
02-may-2009, 22:28
Uff, explicarlo es un pelín difícil, igual Gata o Loba se saben explicar mejor.

La chica se llama Olga Porqueras y sí que hace los cursos en Barcelona, aunque dentro de poco hará uno en Madrid, os lo comento por si los de allí estáis interesados, nos lo ha comentado hoy. La puedes encontrar también en el Facebook.

Loba
04-may-2009, 20:11
HOLA !!!!!!

ME PODEIS COMENTAR EN QUE CONSISTE Y SI HAY ALGUIEN QUE CONOZCA LA CHICA QUE IMPARTE EL CURSO DE ANIMAL COMMUNICATOR EN BARCELONA:confused:


Aymara, el curso en resumidas cuentas es corto, intenso y emotivo, y lo que se hace es aprender a recuperar el sentido que tenemos "perdido" de la comunicación con nuestros hermanos animales y plantas. Se basa sobre todo en la meditación, la relajación y la telepatía.

La mujer que lo da, Olga Porqueras, es un cielo y estará dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo :)

liebreblanca
04-may-2009, 21:22
¿Hicisteis lo de los animales de poder? El mio es la liebreblanca (obviamente), pero allí me salió el armadillo, asi que ahora tengo dos.

galucha
04-may-2009, 21:30
Por supuesto que lo hicimos. El primer día me salió el lagarto verde, y el segundo la hormiga, juas juas juas, que cara puse las 2 veces, Loba y Gata anda que no se rieron.

Holden
04-may-2009, 21:35
No es por incomodar ni a modo de critica,sino mas bien una duda...¿No os parece un poco ambiguo eso de "telepatia" con animales? Es que leyendo y tal me imaginaba que seria algo en plan "vibraciones",pero leyendo a liebreblanca....¿hablar mentalmente con una polilla? jajaja nose....me parece un poco "fantastico" ¿no?

¿Alguien sabe mas del tema y me puede dar alguna informacion mas?

Un abrazo!!!!

liebreblanca
04-may-2009, 23:08
Cuando les escuchas es en plan vibraciones, porque los animales no piensan con palabras. Luego tienes que traducir a tu idioma. Si tu les hablas puedes hacerlo como quieras, que ellos entienden.
Te explico lo que hablé con mi ficus: se estaba poniendo muy feo, se le caian todas las hojas, asi que me senté a hablar con él. Me decia que tenia calor; no es que escuches palabras en tu cabeza como si fuera una radio, es una sensación. Yo pensaba que me lo estaba imaginando. Era invierno y no iba a apagar la estufa porque una planta tiene calor :rolleyes:. Un dia pregunté en una tienda y resulta que es una planta de exterior. ¡Con razón me decia que tenia calor! Lo saqué de casa y se puso grande y guapo.
Hace poco lo destrozó la perra. Me dió mucha pena porque hacia años que lo tenia y pensé "jo, como lo siento, si hubiera vigilado más". No estaba comunicando, solo lo pensé. Pero me oyó y me contestó. Me dijo que no importaba, que nos perdonaba.
No se si esto te aclara algo o te deja más confuso :D.

Nulyeta
04-may-2009, 23:20
Yo me quedo emparanoyá... O_O

salamandra
04-may-2009, 23:46
joer q movidas jaja

mñn me sentare delante de las tomatera para preguntarles q les pasa q algunas tienen las hojas como rotas.

un saludo.

Holden
05-may-2009, 00:18
Cuando les escuchas es en plan vibraciones, porque los animales no piensan con palabras. Luego tienes que traducir a tu idioma. Si tu les hablas puedes hacerlo como quieras, que ellos entienden.
Te explico lo que hablé con mi ficus: se estaba poniendo muy feo, se le caian todas las hojas, asi que me senté a hablar con él. Me decia que tenia calor; no es que escuches palabras en tu cabeza como si fuera una radio, es una sensación. Yo pensaba que me lo estaba imaginando. Era invierno y no iba a apagar la estufa porque una planta tiene calor :rolleyes:. Un dia pregunté en una tienda y resulta que es una planta de exterior. ¡Con razón me decia que tenia calor! Lo saqué de casa y se puso grande y guapo.
Hace poco lo destrozó la perra. Me dió mucha pena porque hacia años que lo tenia y pensé "jo, como lo siento, si hubiera vigilado más". No estaba comunicando, solo lo pensé. Pero me oyó y me contestó. Me dijo que no importaba, que nos perdonaba.
No se si esto te aclara algo o te deja más confuso :D.

Pero es que lo que sientes es tu cerebro...tu motivacion....los ficus no transmiten sentimientos...un ficus NO puede sentir calor....no puede sentir dolor...

Un perro bueno....puede sentirlo y tu intuirlo...pero si ya tambien me hablas de plantas....tengo que decirte que soy un poco exceptico.

Que puedas sentir su energia con practica no lo dudo....¿pero que se exprese de ese modo?¿Con viajes y traducciones cosmicas de la nada? mmmm,pfffffff,esque no quiero sonar muy mal pero esque me suena a coña jajaja

Un abrazo!!!!! y lo siento por el excepticismo....esque no puedo pensar otra cosa asi....

Gata
05-may-2009, 09:31
No sabía que habíais continuado con esta conversación.:D

Si, Liebreblanca, hicimos lo de los totems. A mi me salió primero la cabra y luego la lechuza. Aunque la mujer le dio mas importancia al ultimo totem que al primero, no se porqué :confused:

A nosotras la mujer del curso nos dijo, que podían ser sensaciones, imágenes e incluso palabras lo que recibiésemos y enviásemos. Yo me quedé :eek:¿palabras? ¿los animales no hablan nuestro idioma? Ella me dijo que las palabras tiene vibraciones y que, por eso, ellos pueden entenderlas y nosotros "traducir" algo que el animal nos "envié" en palabras. Aunque nos dijo también, que normalmente, son imágenes mentales y/o sentimientos.

Lo de las plantas, pues no se..... a ver, yo que sientan dolor físico no creo que sientan, pero a lo mejor sentimientos básicos como miedo pues si. Hace tiempo se publicó un artículo de un japonés que había descubierto que las plantas de no se que sitio se comunicaban las unas con las otras mediante químicos ante algún peligro, como algún insecto que las pueda dañar. Es como que se avisan y reaccionan. Es decir, saben del peligro y por supervivencia o miedo o yo que se reaccionan, lo que me hace pensar que a lo mejor miedo o algo parecido al miedo pueden sentir...no se, es por buscarle alguna explicación, jajajajajaj A lo mejor, calor como tal, como sensación no, pero quizás la planta sabia que tanto Sol le podría hacer mal y avisó de eso a Liebreblanca...es decir, quizás la planta lo que quiso decir es "Tanto Sol o luz no me es bueno, porque no lo necesito en tanta cantidad para vivir" y Liebreblanca lo traduzco en "tengo calor, quítame de aquí que me voy a quemar". Es decir, en base, viene a ser lo mismo, pero interpretado al modo "humano". No se si me explico.

Yo, con la sensación que me fui del curso, es que no he aprendido nada nuevo. De verdad, es que todo lo que dijo ya lo sabía es como....no se, quizás es que yo esperaba mas cosas o cosas mas "misteriosas". En fin, ahora lo que me toca es practicar. :p

Loba
05-may-2009, 14:07
Maldosis! Ahora es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero si te interesa profundizar te mando algunas cosas para que las leas tranquilamente ;)

Pues a mí me salió primero la orca y luego el elefante, y mira que ahora haciendo memoria la pegatina gigante que compramos para poner en la pared de mi cuarto es un elefante :rolleyes:

Jaja, cada vez que me acuerdo de tu cara, Galucha, es que me meo de la risa, lo siento!! jejejejeje.

gehena
06-may-2009, 06:45
Maldosis! Ahora es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero si te interesa profundizar te mando algunas cosas para que las leas tranquilamente ;)

Pues a mí me salió primero la orca y luego el elefante, y mira que ahora haciendo memoria la pegatina gigante que compramos para poner en la pared de mi cuarto es un elefante :rolleyes:

Jaja, cada vez que me acuerdo de tu cara, Galucha, es que me meo de la risa, lo siento!! jejejejeje.

Loba, a mí sí me interesan. Me las puedes mandar, please? ;)

e-wok
05-may-2010, 00:44
Una serie de articulos traducidos y publicados en interne para quien le interese:

http://www.scribd.com/doc/30881705/Comunicacion-Telepatica-Animal-Comunicacion-entre-Especies

nekete
28-mar-2013, 13:59
(...)
Yo, con la sensación que me fui del curso, es que no he aprendido nada nuevo. De verdad, es que todo lo que dijo ya lo sabía es como....no se, quizás es que yo esperaba mas cosas o cosas mas "misteriosas". En fin, ahora lo que me toca es practicar. :p

Yo creo que lo que te esperabas era poder 'hablar' con los animales y las plantas.

nekete
28-mar-2013, 14:11
Estos dos hilos tambien hablan de la telepatia con animales.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23372

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50478

Azucena43
28-mar-2013, 14:58
Ni loca pago yo 200 euros por un cursillo de esos, si son estafas, se leen un libro o dos y luego hacen unas clases super caras, estafadores, prefiero emplearlos en cualquier otra cosa.

Mirova
05-abr-2013, 12:04
Cuanto menos, curioso... Echaré un vistazo a los enlaces.

Ecomobisostrans
27-dic-2013, 16:03
La Mujer que puede hablar con los delfines salvajes

¿Qué es lo que pasa cuando inviertes cinco meses del año tratando de entender el lenguaje de los delfines salvajes? La bióloga conductual Denise Herzing hace justo eso. En este video, Herzing da una magnífica plática de cómo ha logrado no sólo ser amiga cercana de un grupo de delfines, sino cómo ha empezado a allanar el camino para decodificar el complejo sistema de lenguaje que usan los mamíferos.

Herzing ha seguido a tres generaciones de delfines desde hace 28 años. Se ha dado cuenta de primera mano cómo es que resuelven sus conflictos, crean alianzas para luchar contra tiburones, sincronizan su comportamiento para parecer más imponentes, emiten sonidos que se sienten físicamente, entre otras muchas cosas. La bióloga ha llegado a formar parte del recreo de los delfines, como si se entendieran perfectamente. Su meta es llegar a entender su lenguaje por completo.

Video (14 min) http://www.youtube.com/watch?v=CQ5dRyyHwfM

http://vibraensaluz.creandoluzestelar.com/la-mujer-que-puede-hablar-con-los-delfines-salvajes/ (se puede comentar)

nekete
27-dic-2013, 16:52
[B](...) Su meta es llegar a entender su lenguaje por completo.

Video (14 min) http://www.youtube.com/watch?v=CQ5dRyyHwfM

http://vibraensaluz.creandoluzestelar.com/la-mujer-que-puede-hablar-con-los-delfines-salvajes/ (se puede comentar)

No he leido el articulo ni visto el video. Se refiere a lenguaje telepatico??