PDA

Ver la versión completa : Gatita en Valencia - Acogida hasta el sábado



Kalkoven
10-feb-2009, 17:48
Hola, esta gatita está en la calle, pero le ha surgido un adoptante que no la puede recoger hasta el sábado. Sería ideal encontrarle acogida hasta entonces porque corre peligro en la calle. Si alguien puede acogerla o sabe de alguien que pueda tenerla hasta el sábado, que levante la patita, plis :) Está en Valencia.

http://i393.photobucket.com/albums/pp14/Himilce_2008/DSC03283.jpg

Kalkoven
10-feb-2009, 20:33
¿Algún valenciano para esta enana? :)

eDea
10-feb-2009, 21:24
hola yo soy de alicante. la verdad que yo la cuidaria, pero me resulta imposible ir a valencia. si no la puede tener nadie y alguien me la puede traer, la tendré con mucho gusto. :D
tlf 652096827

Kalkoven
10-feb-2009, 23:18
hola yo soy de alicante. la verdad que yo la cuidaria, pero me resulta imposible ir a valencia. si no la puede tener nadie y alguien me la puede traer, la tendré con mucho gusto. :D

Hola, eDea, muchas gracias. Me comenta la chica que está pendiente de ella en la calle que no sabe si será un poco traumático para la gata, que siempre ha estado en la calle, andar llevándola a otra ciudad, además de que quiere llevarla al vete antes de entregarla en adopción (está sin analizar si es positiva para leucemia e inmuno); ahora no se puede hacer nada de todos modos... a ver si mañana surge alguien de Valencia y, si no, hablamos. Muchas gracias de nuevo :)

Sonyavlc
11-feb-2009, 02:27
Vaya! Acabo de verlo! Lo haría encantada si pudiera, pero con mi madre aqui imposible... Intentaré buscar a alguien.
Por cierto, tengo una semanita en Marzo que puedo ser casa de acogida para cualquier peludin, porque me quedo sola, jejeje, ya confirmaré qué dias.

galucha
11-feb-2009, 07:49
Vaya! Acabo de verlo! Lo haría encantada si pudiera, pero con mi madre aqui imposible... Intentaré buscar a alguien.
Por cierto, tengo una semanita en Marzo que puedo ser casa de acogida para cualquier peludin, porque me quedo sola, jejeje, ya confirmaré qué dias.

Siempre viviendo al límite, jeje. :cool:
Yo estoy siendo casa de acogida ahora y he dicho que me lo he encontrado en la calle y al ser un cachorrín da como un pelín de lástima, claro que esto no volvería a colar.
A ver si puedo independizarme del todo y entonces sí que lo seré sin tener que soltar más mentiras que no me gusta pero es preferible eso a que no pueda ayudarlo.

Kalkoven
11-feb-2009, 08:42
¡Gracias, Sonya! :)

Misina
11-feb-2009, 16:43
¿algún contacto? o a tí directamente...

Kalkoven
11-feb-2009, 17:22
¿algún contacto? o a tí directamente...

Si encuentras a alguien puedes decírmelo a mí directamente, mejor a través de un privi para que me llegue a mi correo y lo vea antes. Si quieres te paso la dirección de esta chica, pero por privado porque no sé si querrá que la ponga en público...

Misina
11-feb-2009, 17:24
Ok. Si sé de alguien me pongo en contacto contigo.

Kalkoven
11-feb-2009, 17:25
Ok. Si sé de alguien me pongo en contacto contigo.

Graciaaas :)

Kalkoven
12-feb-2009, 17:32
Esta pitufita ya está en acogida desde ayer, a la espera de ir a su hogar definitivo el sábado :)

Misina
12-feb-2009, 17:56
:bien::bien::bien:

:aplau::aplau::aplau:

:conf:

:ola:

Kalkoven
14-feb-2009, 19:17
Ya está en su nuevo hogar :)