PDA

Ver la versión completa : me podeis ayudar....



doriam
10-feb-2009, 17:41
hola gente¡¡¡¡
que tal???
Llevo como unos 9 meses con unos picores que me muero¡¡¡¡sobretodo en manos y pies..fui a la doctora me mando una analitica y todo bien¡¡¡¡asi que me mando al dermatologo....me mando una analitca que me hice hace mas de dos meses y aun no me han llamado....me mando unas pastillas para la ansiedad,que por supuesto no me tome,ya que me siento muy tranquila....algun dia si que me he tomado un ebastel" es un antiestaminico...pero no veas me duraba el efcto drogada" 3 dias ...uuffff
bueno a lo que iva...es que cuento esto para que sepais mas o menos lo que pasaba...pues hace unos dias lei en un post vuestro de alguien que tenia picores...y alguien le recomendaba que podian ser los lacteos.....asi que probe a ver...y sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estuve 5 dias sin tomar leche y no tenia picores..pero al de 5 dias ya estaba harta de tomar agua con cola-cao...y me tome un vaso de leche en desayuno y uno en la merienda....y madre mia¡¡¡¡¡otra vez a rascar¡¡¡¡¡¡asi que definitivamente no pruebo la leche en mi vida¡¡¡¡¡
entonces pues me gustaria saber que me recomendais....de leches...
ayer compre una en eroski de soja de la marca bonsoy y la verdad no me gusta mucho la encuentro demasiado dulzona y no se como he leido que la soja no es muy buena me da un poco de yuyu" tomarla.....
hoy he comprado en eroski tbien una de avena de la marca yosoy..pero aun no la he probado.....
me recomendais alguna que no sea de soja????y donde la puedo encontrar????
tambien hay de arroz no???
hoy he estado en carrefour y solo he encontrado de soja
hay alguna mas????alternativa a la de vaca????

un beso y gracias por leerme

digoque
10-feb-2009, 17:54
Hay un montón de bebidas vegetales, y lo mejor es que vayas probando hasta que encuentres la que te gusta.
La leche de soja es mala con un consumo excesivo, como todo, pero por beberte un vaso al día no te va a pasar nada.

Katarína
11-feb-2009, 09:41
O mete en la licuadora las avellanas (o las almendras u otras semillas que te gustan), agrega agua y un poquito de sirope di agave (u otro dulcificante).

margaly
11-feb-2009, 10:31
en herbolarios puedes encontrar bebidas de varios tipos: de almendras, de quinoa, de avena, de arroz. Yo he probado varias y la que mas suave me parece es la de avena. Si te gusta muy dulce prueba la de avellana. De soja a mi me gusta Alpro, aunque es algo "gruesa", mejor para empezar prueba con Alpro light.

doriam
11-feb-2009, 11:05
margaly....
donde puedo encontrar la alpro lghit????en herbolarios
gracias

paulveg
11-feb-2009, 11:46
margaly....
donde puedo encontrar la alpro lghit????en herbolarios
gracias

Hola!

Como me alegro que te haya funcionado dejar los lacteos!!

Solo una cosa, yo tb soy bastante alergica (asi, a todo en general, jaja, abren una ventana y ya estoy estornudando, pero vamos, en teoria a los acaros y a los cambios de temperatura o al frio)y te recomiendo sobre todo la leche de arroz o la de almendra. SI te gusta la de quinoa, que en mi opinion es asquerosa, pues tambien vale. Te lo digo porque la soja tambien da bastantes alergias y mucosidades. En personas propensas, claro, como yo. Si a ti te va bien adelante, ademas es la que mas facilmente y mas barata vas a encontrar. La avena tambien puede dar mucosidades, aunq yo tomo muesli muchas veces y ni tan mal, todo es probar.

Un besito!

matrix
11-feb-2009, 11:48
doriam, como te dicen, hay muchas leches vegetales (en el super menos, en los herbolarios más) y lo suyo es ir probando y quedarte con las que te gusten más.
Mi opción personal, después de muchas marcas y tipos es la de avellana. Mmmmmmm!!!
Aunque también encuentro bastante rica la de Espelta.
Y cuando la compro en el super, de soja, compro Alpro (la normal, la light no la encuentro).
Por cierto, suerte que has encontrado la causa de tus picores, y ya verás como eliminando el consumo de lácteos seguramente vas a notar más mejoras.

doriam
11-feb-2009, 21:01
muchas gracias a todos por responder sois unos soles¡¡¡¡¡
hoy he probado la de avenay me a gustado bastante¡¡¡¡¡porque es lo mas parecido a la que yo tomaba de vaca desnatada....
ya uq la de soja es demasiado dulce..pero seguire probando alguna mas....
una duda....estas leches vegetales tambien contiene cacio?????

un beso

alfonsi
11-feb-2009, 21:11
La Alrpo Soja ahora está en la lista roja de Greenpeace :o

Davichin
16-feb-2009, 10:31
Oakly comercializa leche de avena enriquecida con calcio.

doriam
16-feb-2009, 18:50
davichin....
y donde la puedo encontrar????
gracias

CarrotRope
16-feb-2009, 20:21
La Alrpo Soja ahora está en la lista roja de Greenpeace :o
Lo acabo de ver en la actualización de la lista, pero no me cuadra con esto: http://www.centrallecheraasturiana-alpro.com/soya_non_gmo.htm A mí no es que me importe mucho, porque no he comprado la Alpro más que una vez porque no había otra, pero me quedo con la duda, supongo que si lo dicen así de tajantes en su página será verdad, y los de Greenpeace manejan datos no actualizados. Estoy por escribir a Greenpeace con el enlace de Alpro, a ver qué me dicen.
Doriam, la Oatly la venden en Hipercor y seguro que en más sitios, en Dia tienen ahora también otra de avena con calcio.

liebreblanca
16-feb-2009, 21:41
En casi todos los supers tienen tambien leche de almendras, hay que echarle agua. O puedes hacer alguna tu. Hay varias recetas por ahí (yo puse una de avena). Del calcio, yo no me preocuparia. La mejor fuente de calcio son las verduras de hoja verde, ¿de donde crees que lo saca la vaca, que solo como hierba?

Davichin
17-feb-2009, 09:35
davichin....
y donde la puedo encontrar????
gracias


Pues en Málaga no tengo ni idea. Aquí suele haberla en supermercados ecológicos. Creo haberla visto también en el Hipercor de Santander así que imagino que en otras ciudades con Hipercor también la habrá.

A mi la que más me gusta de avena es la Natumi

Katarína
19-feb-2009, 07:27
Del calcio, yo no me preocuparia. La mejor fuente de calcio son las verduras de hoja verde, ¿de donde crees que lo saca la vaca, que solo como hierba?
De acuerdo, si alguien come la comida fresca natural como ella. Lo mismo con proteínas y cualquier elemento posible.:)